OLA FOROFAS DE EN FEMENINO!!!, yo estoy aki para dejaros mi técnica q de momento me está resultando maravillosa. Yo utilizo dos cremas, una de garnier que viene en bote amarillo (crema tonificante y anticelulitica) y crema anticelulitica del mercadona en botecito celeste. Me echo ambas despues de ducharme, primero la de garnier que se absorbe antes y despues la del mercadona que es un pokito mas espesa, justo despues me seco el pelo, cojo la ropa, etc. y las dejo actuar. La verdad q cuando me coloco la ropa aun estoy un pokito humeda pero a mi particularmente no me molesta, despues te alegras, te deja la piel super suave, y con el tiempo veras como tu piel esta mas durita y suave. Yo no exo cuenta eso de una dosis una vez al día, sino que hay veces que estoy mas libre y me las exo dos veces al dia o incluso durante dos dias no me las exo, dependiendo de las circunstancias porque pienso q el cuerpo no entiende de una dosis cada 24 horas sino de llevar mas o menos una fase en tu vida cotidiana. A mi desde luego me esta haciendo efecto y llevo 10 dias en! eso si, no hay q dejarlo porq entonces vuelta a empezar, ademas te deja la piel de terciopelo y a mi pareja en especial le encanta, incluso el ya lo a notado!, acostumbraos a salir de la ducha, secaros, aplicaros la crema y ya despues todo lo demás, verás como os acostumbraís. Otra de las cosas q hago es acabar la ducha con dos segundos de agua fria en la parte del culete y las piernas, eso ayuda a q la crema haga mejor su misión pero tampoco es realmente necesario. ANIMAOS!! vereis como os vuelve la piel a ser tersa y suave, sentios femeninas xicas.