Muy buenos resultados!
Buenas.
Pues yo les contaré, que en mi caso, los resultados han sido muy buenos.. Y precisamente en los centros Depilzona!
Tengo ya mis años, he tenido dos hijos, y como es normal mi cuerpo no es el mismo, aparte de que siempre he sido gordita, subi algunos kilos con los embarazos, y que decir de la flacidez..
A mi me explicaron, que comiendo equilibradamente y haciendo ejercicio conseguiria muy buenos resultados, y asi fue.
Tan solo me hicieron falta 12 sesiones de un bono de 16, y las que me sobraron las sigo usando para ir a hacerme mantenimiento.
He bajado muchisimo en volumen, y sobretodo la flacidez de después del embarazo practicamente ha desaparecido.
Mi experiencia es muy buena, tanto con los centros Depilzona, porque sus técnicas son muy buenas y te lo explican todo muy bien, como con el tratamiento de Radiofrecuencia Tripolar, porque puedo decir que realmente es efectivo.
Le recomiendo a cualquier persona que lo pruebe! Y por cierto, que si alguien esta interesado, han abierto un nuevo Depilzona en el Sur, y regalan la primera sesion gratis!