Foro / Belleza

Depilzona, que me dices de la radiofrecuencia tripolar para eliminar la celulitis?

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 23:21
M
muriel_5751591
22/3/09 a las 13:05

Hola todo@s, me estoy pensando en ir a un centro de éstos e informarme sobre este tratamiento.
Hay varios abiertos en mi ciudad, Las Palmas de Gran Canaria. necesito opiniones y experiencias....Gracias a tod@s Saludos.

Ver también

L
leide_8154410
15/7/09 a las 1:27

Tripolar
Hola, no he probado directamente el tratamiento pero tengo una amiga que lleva 4 sesiones y de momento bien, yo estuve mirando en internet y hay informacion sobre el tratamiento y resultados aunque no en lo mismo la radiofrecuencia unipolar y bipolar que tripolar por lo visto esta es lo ultimo, encontre varias pag que hablan de la tripolar pero se da en pocos sitios, en yutuve, puedes pinchar aqui, http://www.youtube.com/watch?v=BxB39BU7EWM espero que te sirva de ayuda, By

S
sabine_7829013
27/10/09 a las 21:27

La radiofrecuencia tripolar es una estafa
Hola, mi experiencia con la radiofrecuiencia es muy mala te explico: yo iba a depilzona de las arenas y me dicen que me recomienda de 6 a 8 sesiones para la celulitos de los muslos yo no soy una persona gordita , peso 58KG y hago deporte termine comprandome 4 bonos de 16zonas para nada me fuy como mismo fuy y luego me dicen que soy yl que no me cuido, como ya no saben como excursarse te dicen lo primero que les pasa por la cabeza no son nada profesional.saludos.

E
erma_6517317
3/11/09 a las 16:18

Muy buenos resultados!
Buenas.
Pues yo les contaré, que en mi caso, los resultados han sido muy buenos.. Y precisamente en los centros Depilzona!
Tengo ya mis años, he tenido dos hijos, y como es normal mi cuerpo no es el mismo, aparte de que siempre he sido gordita, subi algunos kilos con los embarazos, y que decir de la flacidez..
A mi me explicaron, que comiendo equilibradamente y haciendo ejercicio conseguiria muy buenos resultados, y asi fue.
Tan solo me hicieron falta 12 sesiones de un bono de 16, y las que me sobraron las sigo usando para ir a hacerme mantenimiento.
He bajado muchisimo en volumen, y sobretodo la flacidez de después del embarazo practicamente ha desaparecido.

Mi experiencia es muy buena, tanto con los centros Depilzona, porque sus técnicas son muy buenas y te lo explican todo muy bien, como con el tratamiento de Radiofrecuencia Tripolar, porque puedo decir que realmente es efectivo.
Le recomiendo a cualquier persona que lo pruebe! Y por cierto, que si alguien esta interesado, han abierto un nuevo Depilzona en el Sur, y regalan la primera sesion gratis!

A
amelie_8293039
16/11/09 a las 13:58

Olvidate de la radio frecuencia
HOLA TE HABLO DESDE MI EXPERIENCIA YO ME E INFORMADO SOBRE LA RADIO FRECUENCIA TRIPOLAR TE LA VENDEN COMO UN MILAGRO DIVINO Y NO ES NI LA MITAD DE LO QUE DICEN ME E INFORMADO ASTA EN MEDICOS PORQUE DICEN QUE REAFIRMA Y ES MENTIRA TODO LO CONTRARIO A LA LARGA DA FLACIDES. YO ME ESTOY REALIZANDO UN COMBINADO EN LOS BRAZOS PORQUE YA TENGO UNA EDAD Y TENGO FLACIEDES Y ME REALIZAN LA COMBINACION DE GIMNASIA PASIVA Y MESOTERAPIA VIRTUAL Y LOS RESULTADOS QUE TENGO SON FABULOSOS. GRACIAS

H
hafida_9810065
28/11/09 a las 22:32

Depilzona
Hola a todos@s,con respecto al mensaje de luna queria avisar de que esta persona que critica a depilzona y en concreto el centro de las arenas fue empleada de este centro y como aora esta trabajando en la competencia se dedica a criticar el sitio donde estuvo,deberia dedicarse a lo suyo en vez de hablar mal del sitio donde ella misma estuvo,sera que lo necesita...Yo si se los recomiendo,a mi me fue muy bien obtuve el resultado que queria,son muy profesionales.

R
regla_7194707
16/12/09 a las 23:14
En respuesta a hafida_9810065

Depilzona
Hola a todos@s,con respecto al mensaje de luna queria avisar de que esta persona que critica a depilzona y en concreto el centro de las arenas fue empleada de este centro y como aora esta trabajando en la competencia se dedica a criticar el sitio donde estuvo,deberia dedicarse a lo suyo en vez de hablar mal del sitio donde ella misma estuvo,sera que lo necesita...Yo si se los recomiendo,a mi me fue muy bien obtuve el resultado que queria,son muy profesionales.

Es verdad violeta
HE ESTADO CONSULTANDO EN ESTE FORO CIERTAS DUDAS Y ME HE DADO CUENTA DE QUE ESTA "helen" HACE VARIOS COMENTARIOS NEGATIVOS DE DEPILZONA Y VARIOS A FAVOR DE ..CIAO VELLO ENCIMA QUE TRABAJO CON ELLOS SE ATREVE A CRITICAR Y HACER PUBLICIDAD DE SU CENTRO QUE LLEVA 1 MES Y MEDIO ABIERTO, VIVO EN FRENTE, Y ES LA DUEÑA, TANTO QUE CRITICA Y NO HACE MAS QUE COPIAAR QUE FALTA DE PERSONALIDAD E IDEAS, SI TENGO QUE ELEGIR PARA HACERME UN TRATAMIENTO DESDE LUEGO QUE DEPILZONA ME DA MAS SEGURIDAD ¡VAS A COMPARAR VARIOS CENTROS Y LA EXPERIENCIA ! CON UNO QUE ADEMAS MIENTE AL FORO..CHAO

B
beate_5550850
13/2/10 a las 2:38
En respuesta a hafida_9810065

Depilzona
Hola a todos@s,con respecto al mensaje de luna queria avisar de que esta persona que critica a depilzona y en concreto el centro de las arenas fue empleada de este centro y como aora esta trabajando en la competencia se dedica a criticar el sitio donde estuvo,deberia dedicarse a lo suyo en vez de hablar mal del sitio donde ella misma estuvo,sera que lo necesita...Yo si se los recomiendo,a mi me fue muy bien obtuve el resultado que queria,son muy profesionales.

Miedo en el ambiente
Yo creo que GUAPPAS, tiene un poquito de miedo de que otros se metan a QUITARLE un CACHITO DEL PASTEL.
LA ENVIDIA DE QUE A OTROS PROSPEREN TE CORROE. TE LO DICE UNO QUE SABE DEFENDERSE Y NO ATACA AL DEBIL. APRENDETE ESTO : LA FORTALEZA DEL GRANDE HACE A LOS PEQUEÑOS MAS LISTOS.

L
leide_8154410
30/3/10 a las 23:21
En respuesta a beate_5550850

Miedo en el ambiente
Yo creo que GUAPPAS, tiene un poquito de miedo de que otros se metan a QUITARLE un CACHITO DEL PASTEL.
LA ENVIDIA DE QUE A OTROS PROSPEREN TE CORROE. TE LO DICE UNO QUE SABE DEFENDERSE Y NO ATACA AL DEBIL. APRENDETE ESTO : LA FORTALEZA DEL GRANDE HACE A LOS PEQUEÑOS MAS LISTOS.

El ajo pica
EL QUE SE PICA ...este es un foro de opinion y realmente la compartia con violeta la que ha dicho que trabajaba para ellos he dado mi opinion y no me importa si eres el debil y pequeño o el Listo de turno... Y SI TUBIESE ENVIDIA SERIA POR CIERTO... HACIA DEPILZONA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram