Foro / Belleza

Algo para eliminar la celulitis? bellsiluet funciona?

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 22:59
A
an0N_867245799z
10/4/08 a las 20:30

Hola!!!

Hoy he ido a Naturhouse para que me dieran algo para eliminar la celulitis y me han dado bellsiluet en capsulas. Tambien me han aconsejado que compre drenant ampollas, aunque por el momento solo he comprado bellsiluet.

Alguien sabe si son eficaces??? Tambien sirven para eliminar cadera?

Tambien me he comprado una crema yacel reductora. Alguna idea mas para combatir de una vez por todas la celulitis ahora que viene verano?:P

Muchas gracias!

Ver también

S
safa_739107
11/4/08 a las 22:59

Celulitis y temas de cuerpo
Hola chicas ya he aconsejado unos productos que he descubierto en una perfumeria If de Santander(mi ciudad)son de la marca collistar italiana,tienen una web.muy interesante,me la recomendo mirar la dependienta,fantastica.Me insistio en que fuera constante y no en utilizar mucho producto(QUE BIEN PARA MI BOLSILLO,son algo caras)pero estoy muy contenta,me ha mejorado la piel,más firme y resulta muy comodo de aplicar uso un aceite por la noche que trabaja como un parche,y por la mañana un gel(crio gel)ahora no lo tengo a mano,verde claro,muy fresco que además me alivia la sensación de cansancio en las piernas y noto toda la piel más firme y mejor aspecto las zonas de la celulitis.Hay mucha variedad de productos,con lo que cada una puede escoger la que más le guste,son tamaños de medio litro o kilo más o menos.Ya os iré contando.Ha me regalo varias muestras que me han encantado,que bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook