Foro / Belleza

Anticelulítico solac!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 23:04
A
arlet_9426637
17/4/09 a las 19:35

Hola! me gustaría saber si alguna de vosotras tiene el aparato anticelulítico de Solac, concretamente el ME 7710 Sculptural, o algo así. Si alguna lo tiene, me gustaría saber si es eficaz, si da resultados, cual es la mejor forma de utilizarlo,...
Muchas gracias!!

Ver también

U
uxia_8798825
18/4/09 a las 12:51

Me lo voy a comprar
Pues mira yo no se si será tanto como parece, pero he leido bastantes buenas cosas de personas que la han utilizado y por lo visto funciona, yo no lo sé, pero me lo voy a comprar y si no te lo compras antes, te comentaré los resultados.
Saludos

D
dorcas_6157440
22/4/09 a las 9:48

A mi no me gusto
Yo lo compre en Eroski y lo devolvi (es el unico sitio que me lo permitian), bota mucho en la mano para mi gusto, no se hace muy agradable el masaje, que no digo que no funcione, pero al final como no es muy comodo no eres muy constante, yo prefiero mi cellese de philips de toda la vida. por cierto esta opinion la tengo tambien puesta en www.ciao.es alli habia gente que si le ha gustado....

A
an0N_972128099z
26/8/09 a las 23:37
En respuesta a uxia_8798825

Me lo voy a comprar
Pues mira yo no se si será tanto como parece, pero he leido bastantes buenas cosas de personas que la han utilizado y por lo visto funciona, yo no lo sé, pero me lo voy a comprar y si no te lo compras antes, te comentaré los resultados.
Saludos

Adios a la celulitis en 2 meses!!! experiencia propia!!!!
Hola chicas,

Allá mi experiencia, yo tenía poca celulitis, pero al dejar el tabaco (hace 7 meses) engordé bastante, 6 kgs y las malas comidas... bueno, mi familia se asustó al ver mi celulitis, y mi pareja me dijo que ya no estaba tan sexy... aunque le seguía gustando, total que puse manos a la obra, decidí en tiempo record, 2 meses quitarme TODA LA CELULITIS, lo que me ahorro en tabaco, me lo gasto en mi!
No se cual de las cosas haría más efecto pero ahora no tengo nada, primamente decir, que estuve meses con las cremas frio /calor del mercadona, y a mi no me hicieron nada!!! tanta propaganda tanta propaganda y nada!
Así que me compré una crema de medio kilo en un nature de esos basado en los aceites esenciales contra la celulitis (50 ), me compré el solac anticelulitico massajeador, a la semana se rompió solo y me lo tuvieron que reparar (no a vuelto a dar problemas, la dependienta me dijo que no se había dado ningún otro caso) , hace efecto, yo lo hago todas las mañanas, bebo tres tes al día, té verde, té blanco, y té de cola de caballo (lo compro en el mercadona), bebo mucha agua al día, voy tres veces a la semana al gimnasio, he mirado más la comida, comprar cosas

A
an0N_972128099z
26/8/09 a las 23:47
En respuesta a an0N_972128099z

Adios a la celulitis en 2 meses!!! experiencia propia!!!!
Hola chicas,

Allá mi experiencia, yo tenía poca celulitis, pero al dejar el tabaco (hace 7 meses) engordé bastante, 6 kgs y las malas comidas... bueno, mi familia se asustó al ver mi celulitis, y mi pareja me dijo que ya no estaba tan sexy... aunque le seguía gustando, total que puse manos a la obra, decidí en tiempo record, 2 meses quitarme TODA LA CELULITIS, lo que me ahorro en tabaco, me lo gasto en mi!
No se cual de las cosas haría más efecto pero ahora no tengo nada, primamente decir, que estuve meses con las cremas frio /calor del mercadona, y a mi no me hicieron nada!!! tanta propaganda tanta propaganda y nada!
Así que me compré una crema de medio kilo en un nature de esos basado en los aceites esenciales contra la celulitis (50 ), me compré el solac anticelulitico massajeador, a la semana se rompió solo y me lo tuvieron que reparar (no a vuelto a dar problemas, la dependienta me dijo que no se había dado ningún otro caso) , hace efecto, yo lo hago todas las mañanas, bebo tres tes al día, té verde, té blanco, y té de cola de caballo (lo compro en el mercadona), bebo mucha agua al día, voy tres veces a la semana al gimnasio, he mirado más la comida, comprar cosas

Sigue.... adios a la celulitis en 2 meses

HICE DERMOSUCCIÓN (20 EUROS SESION) Y PRESSOTERAPIA (10 EUROS SESION), ERA UN BONO DE 8 DEL PRIMERO Y DOS DEL ÚLTIMO, A LA 7 SESION YA TUVE RESULTADOS SATISFACTORIOS.

Miro que lo que compro de comer tenga 0 en grasa o lo menos posible. He adelgazado tres kilos.

Pos en 2 meses me he quitado la celulitis, y esos agujeros raros, ahora sigo con el masajeador solac, los tés, gimnasio, la crema de naturset, comida sana (comer de todo pero con la mínima grasa), y hago una sesion al mes de pressoterapia o dermosuccion de mantenimiento.

Ahora estoy genial, como mucho, si me "apreto" con las manos los muslos se me ve algo la celulitis pero poco.

Animo chicas, yo lo conseguí en 2 meses, no es imposible! ahora estoy buenísima, ji,ji Espero que os sea de ayuda, cuando me miro al espejo y veo el culo y piernas que me han quedado... perfecta!!!! toy tremenda ahora!!!

A
an0N_972128099z
26/8/09 a las 23:51
En respuesta a an0N_972128099z

Sigue.... adios a la celulitis en 2 meses

HICE DERMOSUCCIÓN (20 EUROS SESION) Y PRESSOTERAPIA (10 EUROS SESION), ERA UN BONO DE 8 DEL PRIMERO Y DOS DEL ÚLTIMO, A LA 7 SESION YA TUVE RESULTADOS SATISFACTORIOS.

Miro que lo que compro de comer tenga 0 en grasa o lo menos posible. He adelgazado tres kilos.

Pos en 2 meses me he quitado la celulitis, y esos agujeros raros, ahora sigo con el masajeador solac, los tés, gimnasio, la crema de naturset, comida sana (comer de todo pero con la mínima grasa), y hago una sesion al mes de pressoterapia o dermosuccion de mantenimiento.

Ahora estoy genial, como mucho, si me "apreto" con las manos los muslos se me ve algo la celulitis pero poco.

Animo chicas, yo lo conseguí en 2 meses, no es imposible! ahora estoy buenísima, ji,ji Espero que os sea de ayuda, cuando me miro al espejo y veo el culo y piernas que me han quedado... perfecta!!!! toy tremenda ahora!!!

Dermosuccion

Que pesada estoy, pero en su momento yo tenía muchas dudas, y quiero que almenos tengais las respuestas de mis dudas en su día, yo hice 2 por semana hasta acabar el bono de 10, ahora estoy genial.

A mi me salían un par de morados, en según que momento del masaje duele, pero es soportable, a veces te salen unos puntos rojos en los muslos del masaje, se quitan a los 2 días. A la 7 sesion una ya esta contenta, almenos yo. Sobre todo me dí cuenta del efecto de ver una foto de mi cuerpo del antes y mirarme después.

Lo hacen en algunos centros de estetica.

Después es uno por mes, en mi caso, de mantenimiento. Vale bastante la pena.

Un beso!

N
nozha_5430123
27/8/09 a las 23:04
En respuesta a an0N_972128099z

Adios a la celulitis en 2 meses!!! experiencia propia!!!!
Hola chicas,

Allá mi experiencia, yo tenía poca celulitis, pero al dejar el tabaco (hace 7 meses) engordé bastante, 6 kgs y las malas comidas... bueno, mi familia se asustó al ver mi celulitis, y mi pareja me dijo que ya no estaba tan sexy... aunque le seguía gustando, total que puse manos a la obra, decidí en tiempo record, 2 meses quitarme TODA LA CELULITIS, lo que me ahorro en tabaco, me lo gasto en mi!
No se cual de las cosas haría más efecto pero ahora no tengo nada, primamente decir, que estuve meses con las cremas frio /calor del mercadona, y a mi no me hicieron nada!!! tanta propaganda tanta propaganda y nada!
Así que me compré una crema de medio kilo en un nature de esos basado en los aceites esenciales contra la celulitis (50 ), me compré el solac anticelulitico massajeador, a la semana se rompió solo y me lo tuvieron que reparar (no a vuelto a dar problemas, la dependienta me dijo que no se había dado ningún otro caso) , hace efecto, yo lo hago todas las mañanas, bebo tres tes al día, té verde, té blanco, y té de cola de caballo (lo compro en el mercadona), bebo mucha agua al día, voy tres veces a la semana al gimnasio, he mirado más la comida, comprar cosas

Parche anticelulitico roc
Habeis probado los parches anticeluliticos roc?, los he visto de oferta en www.comershop.com , pero no se si comprarlos ya que no conozco a nadie que los haya probado.
¿los habeis usado alguna?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest