Foro / Belleza

Consejos solac sculptural

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 8:19
M
merce_7297204
9/3/10 a las 11:16

hola a todas!!!
quiero comprarme esta maquina "creo que se llama asi"" jaja pero antes informarme si realmente hace algo,
quienes la tengan si pueden contarme sus resultados les agradezco mucho!!!

Ver también

F
fay_9356181
10/3/10 a las 15:47

Hola yo la tengo
Hace unas tres semanas que la compré ,la uso a diario y a mi me encanta ,sencillamente me encanta.Me deja como flotando ya que ayuda a la circulacion y la piel se ve muchisimo mas lisa y bonita ....y SUAVE.La celulitis se va atenuando y me parece muy buena.Pruebala.

B
bondad_5425490
3/5/10 a las 8:19
En respuesta a fay_9356181

Hola yo la tengo
Hace unas tres semanas que la compré ,la uso a diario y a mi me encanta ,sencillamente me encanta.Me deja como flotando ya que ayuda a la circulacion y la piel se ve muchisimo mas lisa y bonita ....y SUAVE.La celulitis se va atenuando y me parece muy buena.Pruebala.

La tengo
Pues yo la tengo también desde hace pocos días y la estoy usando a diario. De momento, con sólo 3 días de uso, lo que noto es la piel mucho más lisa y suave...todavía no he notado la disminución de celulitis pero es que es muy pronto aun.
La uso en piernas, gluteos, barriga y brazos (para la flacidez) y me va bien.
Aunque pesa un poco, no es nada incómodo, me resulta sencilla su utilización, mejor que la cellesse de philips que me pegaba pellizcos y costaba pasarla por los glúteos.
Cuando lleve algo más de tiempo usándola volveré a contestar a ver que tal me va

B
bondad_5425490
3/5/10 a las 8:19
En respuesta a fay_9356181

Hola yo la tengo
Hace unas tres semanas que la compré ,la uso a diario y a mi me encanta ,sencillamente me encanta.Me deja como flotando ya que ayuda a la circulacion y la piel se ve muchisimo mas lisa y bonita ....y SUAVE.La celulitis se va atenuando y me parece muy buena.Pruebala.

La tengo
Pues yo la tengo también desde hace pocos días y la estoy usando a diario. De momento, con sólo 3 días de uso, lo que noto es la piel mucho más lisa y suave...todavía no he notado la disminución de celulitis pero es que es muy pronto aun.
La uso en piernas, gluteos, barriga y brazos (para la flacidez) y me va bien.
Aunque pesa un poco, no es nada incómodo, me resulta sencilla su utilización, mejor que la cellesse de philips que me pegaba pellizcos y costaba pasarla por los glúteos.
Cuando lleve algo más de tiempo usándola volveré a contestar a ver que tal me va

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest