Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejos solac sculptural

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 8:19
M
merce_7297204
9/3/10 a las 11:16

hola a todas!!!
quiero comprarme esta maquina "creo que se llama asi"" jaja pero antes informarme si realmente hace algo,
quienes la tengan si pueden contarme sus resultados les agradezco mucho!!!

Ver el último mensaje

Ver también
10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

F
fay_9356181
10/3/10 a las 15:47

Hola yo la tengo
Hace unas tres semanas que la compré ,la uso a diario y a mi me encanta ,sencillamente me encanta.Me deja como flotando ya que ayuda a la circulacion y la piel se ve muchisimo mas lisa y bonita ....y SUAVE.La celulitis se va atenuando y me parece muy buena.Pruebala.

B
bondad_5425490
3/5/10 a las 8:19
En respuesta a fay_9356181

Hola yo la tengo
Hace unas tres semanas que la compré ,la uso a diario y a mi me encanta ,sencillamente me encanta.Me deja como flotando ya que ayuda a la circulacion y la piel se ve muchisimo mas lisa y bonita ....y SUAVE.La celulitis se va atenuando y me parece muy buena.Pruebala.

La tengo
Pues yo la tengo también desde hace pocos días y la estoy usando a diario. De momento, con sólo 3 días de uso, lo que noto es la piel mucho más lisa y suave...todavía no he notado la disminución de celulitis pero es que es muy pronto aun.
La uso en piernas, gluteos, barriga y brazos (para la flacidez) y me va bien.
Aunque pesa un poco, no es nada incómodo, me resulta sencilla su utilización, mejor que la cellesse de philips que me pegaba pellizcos y costaba pasarla por los glúteos.
Cuando lleve algo más de tiempo usándola volveré a contestar a ver que tal me va

Mostrar más
B
bondad_5425490
3/5/10 a las 8:19
En respuesta a fay_9356181

Hola yo la tengo

La tengo
Pues yo la tengo también desde hace pocos días y la estoy usando a diario. De momento, con sólo 3 días de uso, lo que noto es la piel mucho más lisa y suave...todavía no he notado la disminución de celulitis pero es que es muy pronto aun.
La uso en piernas, gluteos, barriga y brazos (para la flacidez) y me va bien.
Aunque pesa un poco, no es nada incómodo, me resulta sencilla su utilización, mejor que la cellesse de philips que me pegaba pellizcos y costaba pasarla por los glúteos.
Cuando lleve algo más de tiempo usándola volveré a contestar a ver que tal me va

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir