Yo la tengo
hola cariño, yo la tengo desde mayo y puiedo decirte que funciona, no por utilizarla yo misma para mí, sino porque soy masajista y combino la maquina con mis masajes, debes de utilizar los cabezales sin la proteccion esa de tela para que funcione, primero utiliza el que remueve la grasa luego el que la drena y luego el que estira la piel, esa maquina no es buena utilizarla sin cremas, ojito al utilizarla claro nos e te valla a llenar algun conducto prueba a utilizar primero una ampolla o crema que ayude a acelerar el proceso de las cremas lo mas normal es que sean ampollas pero tambien existen cremas, eso con el primer cabezal, luego la crema anticelulitica con el segundo cabezal y la reafirmante con el tercero, si tienes varices es mejor no activar el infrarrojo, es como la cera caliente puede pronunciartelas mas, y el tiempod e uso de maquina tiene que ser muy cortito y de potencia media a baja porque se recalienta muy rapido, si sabes darle un buen uso y descanso de 3 min entre crema y masajes te funcionara de perlas.
un saludo