Foro / Belleza

Sculptural solac alguien me ayuda??

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 11:42
D
dayna_5688600
4/6/09 a las 13:10

Hola ... me acabo de comprar la sculptural de solac.. y quisiera saber si alguin la a usado y como la a funcionada y reaccionado.. si realmente merece la pena..... e leido varias opiniones.. y varia gente esta muy contenta.... por eso decici comprarmela...
otra duda q tengo es como usarla... la funda q biene para proteger los cabezales... la tengo q usar cuando me este dando por el cuerpo???? xq si uso cremas... supongo q se manxara demasiado... y no se si tengo q usar los cabezales con o sin la proteccion....

Ver también

L
lula_9150355
12/6/09 a las 13:08

Yo tambien necesito ayuda solac
yo me la compre le marte sla utiliso y tal , quisiera saber como me tengo que dar los masajes , si muy fuertes y apretando o suaves ?alguien la utilizzaod?gracias

D
dayna_5688600
28/6/09 a las 23:01

Holaa
E visto la pag de solac.. pero la verdad q no expecifica nada de como darse los masajes... yo e comprovado.. q si aprietas a la vez q giran los rodillos... se traba el giro y es mas lento.. yo lo estoy aciendo con una leve presion pero practicamente si napretar.. estare asi este mes... y dependiendo de como vea el resultado.. en julio me hare los masajes con mayor presion...

Vosotras notais algun resultado?? Yo ya llevo un mes.. con la maquina... espero q merezca la pena averla comprado... Con q frecuencia te das los masajes??? yo todos los dias 5 min en cada pierna y 5 min. en abdomen.. un saludo.. y espero servir de ayuda...

D
dayna_5688600
28/6/09 a las 23:03
En respuesta a lula_9150355

Yo tambien necesito ayuda solac
yo me la compre le marte sla utiliso y tal , quisiera saber como me tengo que dar los masajes , si muy fuertes y apretando o suaves ?alguien la utilizzaod?gracias

Holaa
E visto la pag de solac.. pero la verdad q no expecifica nada de como darse los masajes... yo e comprovado.. q si aprietas a la vez q giran los rodillos... se traba el giro y es mas lento.. yo lo estoy aciendo con una leve presion pero practicamente si napretar.. estare asi este mes... y dependiendo de como vea el resultado.. en julio me hare los masajes con mayor presion...

Vosotras notais algun resultado?? Yo ya llevo un mes.. con la maquina... espero q merezca la pena averla comprado... Con q frecuencia te das los masajes??? yo todos los dias 5 min en cada pierna y 5 min. en abdomen.. un saludo.. y espero servir de ayuda

Y
yurany_8332868
2/2/10 a las :35

Yo la tengo
hola cariño, yo la tengo desde mayo y puiedo decirte que funciona, no por utilizarla yo misma para mí, sino porque soy masajista y combino la maquina con mis masajes, debes de utilizar los cabezales sin la proteccion esa de tela para que funcione, primero utiliza el que remueve la grasa luego el que la drena y luego el que estira la piel, esa maquina no es buena utilizarla sin cremas, ojito al utilizarla claro nos e te valla a llenar algun conducto prueba a utilizar primero una ampolla o crema que ayude a acelerar el proceso de las cremas lo mas normal es que sean ampollas pero tambien existen cremas, eso con el primer cabezal, luego la crema anticelulitica con el segundo cabezal y la reafirmante con el tercero, si tienes varices es mejor no activar el infrarrojo, es como la cera caliente puede pronunciartelas mas, y el tiempod e uso de maquina tiene que ser muy cortito y de potencia media a baja porque se recalienta muy rapido, si sabes darle un buen uso y descanso de 3 min entre crema y masajes te funcionara de perlas.
un saludo

Y
yissel_8615319
14/3/10 a las 11:42

Yo también me lo he comprado
Lo utilizo también 5 minutos en cada parte, porque dice que no se puede utilizar más de 15 minutos seguidos por que se estropearía antes el aparto. De momento no he notado nada y no se si lo estoy haciendo bien. Yo casi no presiono nada, porque dice en las instrucciones que no hay que presionar, y también he visto que si presionas más parece que va más lento y me da miedo quemar el motor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest