Foro / Belleza

Anticelulítico extreme de deliplus

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 11:49
A
an0N_569674199z
16/4/12 a las 22:20

Me han recomendado este producto esta tarde, y me he acercado al Mercadona a comprarme una cajita. Total, para el precio que tiene, no cuesta nada probar. 6,5 eurines.

¿Alguien lo está utilizando? ¿resultados?

Yo me estoy haciendo aqualix en subglúteos, y no me lo puedo poner ahí, pero sí en todo el cachete, así que voy a ir probando y si me viene bien, cuando termine con el aqualix me lo pondré también en la pata. A ver qué tal.

Ver también

A
anush_7341809
17/4/12 a las 9:48

En cuanto veas resultado nos cuentas ok?
yo estoy utilizando el gel anticelulitico efecto frio de Deliplus de Mercadona. Lo utilizo en piernas y gluteos, (no tengo tanta celulitis) y estoy en mi peso, pero x mas deporte que ago no desaparece!!!

Yo tambien he visto el anticelulitico extreme, y cuando termine el que estoy utilizando quizas pruebe con ese tambien....

un saludo y a por la celulitis!!! jejejeje

A
an0N_569674199z
17/4/12 a las 12:43
En respuesta a anush_7341809

En cuanto veas resultado nos cuentas ok?
yo estoy utilizando el gel anticelulitico efecto frio de Deliplus de Mercadona. Lo utilizo en piernas y gluteos, (no tengo tanta celulitis) y estoy en mi peso, pero x mas deporte que ago no desaparece!!!

Yo tambien he visto el anticelulitico extreme, y cuando termine el que estoy utilizando quizas pruebe con ese tambien....

un saludo y a por la celulitis!!! jejejeje

Ya había oído del gel frío
Pero haciendo un sondeo entre mis amigas y la gente que he leído en los foros, preferí probar éste. Creo que hacen falta 15 días para ver algún resultado. No tengo mucha celu, así que espero que baje pronto.

A
ayaan_6911533
18/4/12 a las 11:49
En respuesta a anush_7341809

En cuanto veas resultado nos cuentas ok?
yo estoy utilizando el gel anticelulitico efecto frio de Deliplus de Mercadona. Lo utilizo en piernas y gluteos, (no tengo tanta celulitis) y estoy en mi peso, pero x mas deporte que ago no desaparece!!!

Yo tambien he visto el anticelulitico extreme, y cuando termine el que estoy utilizando quizas pruebe con ese tambien....

un saludo y a por la celulitis!!! jejejeje

Anticeluliticos
Hola Anita, si es cierto que no desaparece del todo y lleva tiempo, importante alimentacion, y deporte como bien dices yo tambien empece probando la del mercadona, pero no me iba muy bien, he localizado esta si no te va el efecto calor, hay la misma crema que funciona igual pero sin el efecto desagradable, te dejo link , yo la ando probando. (http://www.distribucionclinicodental. es/buscar-productos/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest