En respuesta a xumiao_5445384
Que productos tan buenos!!
Hola!! Quisiera compartir mi experiencia con ustedes:
Tengo la fortuna de tener un cabello super liso y por lo tanto no necesito ni de secadores ni planchas para verme como de peluqueria. Pero mi cabello tiene solo un pecado, que es muy grasoso y debo lavarmelo como minimo dia por medio. Ademas en lugares humedos se me ve un frizz espantoso.
Inicialmente comence a utilizar los productos de SEDAL, pero el frizz siempre estuvo conmigo. Luego cambie a Pantene y comenzo a caerse el cabello entonces lo deje.
Luego compre uno de Konzil, promocionado como "Liso Asiatico"--- Que horror de Shampoo... me dejaba el cabello horrible. Pregunte que porque este champu, si es para pelo liso, lo dejaba como "seco"... la respuesta fue: El champu para que funcione bien necesita activarse con la plancha..... Es decir, para mi tipo de cabello no sirve, porque yo no necesito plancha para que se me vea liso.
Luego compre DOVE Frizz Therapy, estos productos me parecieron excelentes, me controlo mucho el frizz y se me veia muy sedoso el cabello.
Pero luego compre L'oreal Liss Extreme -- Cuando comence a usarlo me dije: Que shampoo y acondicionador tan super excelentes. Mi cabello se me ve aun mas liso y el frizz casi desaparecio, ademas no engrasa mi cabello, lo mas importante!!!
En conclusion: Que productos tan excelentes, 100% recomendados.
Pero bueno.... tambien hay que tener en cuenta, que cada persona tiene un tipo de cabello distinto. Para unas personas funciona bien como para otras no. Pero he probado tantos que creo que ya encontre el perfecto para mi cabello.
Un Saludo.
Es urgente!
Hola que tal? quisiera que me comentes mas sobre tu cabello, porque yo tengo uno muy parecido. Es graso y al día y medio esta fatal :/ ahora estoy usando la marca Recamier al comienzo fue increible pero ahora no se que pasa...
Tu crees que a mi tb me asientes la marca dove, porqe hace poco me compre el protector de calor pero no me parecio tan bueno... Quisiera un consejo tuyo ya que tenemos en comun el tipo de cabello Gracias