Foro / Belleza

Extreme de redken, lo habeis probado? y feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 19:05
N
noive_7093349
5/1/09 a las 17:16

Hola a todas, quería saber si alguna ha probado esta línea de redken, tengo el pelo algo estropeado y me han aconsejado usar durante una temporada una línea reparadora. Ya he usado la absolute repair pero necesito algo diferente más reconstructora y me han hablado muy bien de esta línea, pero yo quiero oir vuestras opiniones y qué productos son los mejores. El antisnap dicen que muy bueno pero eso quiero que me conteis si alguna los ha probado. Muchas gracias.

Ver también

N
noive_7093349
6/1/09 a las 2:51

Up
contestad por fa

N
noive_7093349
8/1/09 a las 15:36
En respuesta a noive_7093349

Up
contestad por fa

Contestad
por favor

N
noive_7093349
20/1/09 a las 14:52
En respuesta a noive_7093349

Contestad
por favor

Up
arriba

O
oumou_6032943
15/2/09 a las 18:53

Yo lo he usado!!!!
Hola! No sé si es demasiado tarde para responderte y ya te has comprado otro producto. Te recomiendo mucho la linea extreme de Redken ya que es la que utilicé hace dos años y la he empezado a usar nuevamente hace un par de semanas por sus estupendos resultados. Yo me hacía muchas mechas en la peluquería poco a poco hasta convertir mi pelo castaño claro en rubio muy claro, pasando tambien a decolorarme las raices y tener finalmete después de año y medio rubio platino, para volver poco a poco a oscurecermelo en el presente. Te explico esto para que veas que mi pelo ha sufrido varios daños a raiz de la decoloración, incluso teniendo algunos pelos con mas de 7 puntas y sufriendo la famosa "rotura por cepillado" eso si, sin exagerar, mi pelo segúia manejable y brillante, no tan suave como natural pero de camino a estropearse mucho. El champu de Redken suaviza el pelo nada mas lavarlo, se usa poca cantidad ya que hace muchisima espuma, suaviza casi tanto como un acondicionador de los baratos (tipo garnier o pantene), su precio es de unos 14 euros por 300 ml, cunde el doble o triple que uno de super ya que se usa muy poca cantidad. El acondicionador suaviza muchismo, y además ayuda a restaurar el pelo mas que nada (unos 17 euros los 250 ml). La mascarilla es estupenda ya que la suavidad que te deja e el pelo dura casi una semana, aunque te laves el pelo a diario te lo deja como si te hubieses puesto la mascarilla el mismo dia, esta es mas caro y cuesta 24.90 euros los 250 ml (o 300), por último el tratamiento "deep fuel" que viene en 5 o 6 monodosis por 16 euros, sinceramente no em gustó nada ya que no veía mejorías(tal vez tambien porque no me lo aplicaba muy seguido). Tambien hay dos productos mas que no he probado.Parece un precio excesivo, pero notarás como poco a poco tu pelo mejora considerablemente, estando más docil, manejable y con más vida, ademas no apelmaza. De todos modos te recomiendo que mires la web de redken ya que detalla cada producto de todas sus lineas de cuidado. Espero haberte ayudado!

N
noive_7093349
15/2/09 a las 19:05

Muchas gracias por tu respuesta
gracias, ya creía que nadie me había hecho caso, bueno el caso es que si al final me lo he comprado y estoy encantada porque me está dejando el pelo con muchìsimo brillo, espero que los resultados se noten al cabo del tiempo. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir