En respuesta a melina_8538237
Crema cold heat extreme
hola pupits mira yo si llevo usando la crema 2 dias y ya reduje 2 cm, por otro lado repecto a la grasa en la orina si sale lo q pasa es q casi no c ve pero fijate bien salen unos punttitos y d hecho a mi no m sale nadamas en la pipi d la mañana sino en todo el dia d hecho si sgues las instrucciones de la crema de tomar de 8 a 10 vasos d agua y hacer ejercico y comer bien (no hacer dieta solo evitar cosas q no nos hacen bien) vas mas al baño, desechas mas y a udas a que la crema funcione mejor d lo q te esta funcionando, sino has la pruba y veras, y para mi si es buenisima y si funciona, hay gente q dice q no sirve pero tambien hay q ver q no todos los organismos reaccionan igual, pero siganla usando chicas y suerte!!!!.
Y para las q no la han usado bien primero hagan una prueba por q su piel puede reaccionar diferente o su organismo.
Cold heat extreme?
Umm.. no había oído nunca ese nombre. Dónde se comercializa esta crema? es fascinante los resultados que decís. Mi celulitis además no es de retención de líquidos, es pura grasa, contadme donde la consigo.
Gracias!