Foro / Belleza

Aloe vera donde.....???

Última respuesta: 15 de enero de 2004 a las 17:24
H
hanan_5945030
23/12/03 a las 19:39

donde puedo comprar una planta de aloe en malaga (españa)?? gracias!!!
PD: si alguien me puede decir para q se usa y sus efectos mejor, tambien sus cuidados. solo se q sirve para cicatrizar.
gracias!!!

Ver también

N
nasly_6515955
23/12/03 a las 19:46

Hola
si no tienes mucha idea de como usar la planta, lo mejor es que te compres un gel puro, es mas facil de usar, y mas comodo, ademas hace la misma funcion si es puro.

Lo puedes encontrar en cualquier herbolario.

La planta la puedes encontrar en sitios donde venden plantas(ahora no me sale el nombre)

Besos

H
haidee_5607767
23/12/03 a las 22:39

Hola
Hola,
Yo soy de Malaga y mi planta me la regalaron, me la regalo una persona que tienes unas cuantas.
Normalmente la plata de aloe te la suele regalar algquien q ya tiene una, ya q le corta un hijo lo siembra y listo.

No se, he escuchado q en la herboristerias a veces veden en un vivero no tengo ni idea si las venderan, de todos modos, puede que en Viveros Guzman lo vendan ya q es uno de los mas importantes de la provincia.

A
adi_8429627
15/1/04 a las :28

Hola...
pues mira,la planta no sé, pero hay una delegacion en malaga de una empresa llamada forever living, que es internacionalmente conocida, y que todos sus productos son a base de aloe vera, es lo mejor que hay,(yo soy esteticista y distribuidora).
tiene un sinfin de propiedades como calmar, cicatrizar, para las quemaduras, el acne,
sirve para todo.
Ademas hay un jugo de aloe que se bebe y va muy bien para las jaquecas, mala circulacion, perder volumen, limpiar el higado, tension...etc...porque es un regulador de todo el organismo. Es lo mejor que hay. BESOS.

Z
zaineb_6260232
15/1/04 a las 17:24

Aloe en españa??
Hola, el aloe es una planta muy común, por el Mediterraneo, no creo que en ninguna tienda de plantas tengas mucho problema para encontrarla.
La forma de empleo, es sencillamente, abrir una de sus tiras por la mitad en el interior encontraras una carne biscosa, eso es lo que debes aplicarte frotando la planta contra la piel o como cataplasmas, pero una vez usado tiralo, lo mejor es seccionar las tiras según la necesidad, aunque dejes la planta herida se recupera y el resto de tira puede ser aprobechada, porque mantiene sus propiedades terapeuticas.
Para que sirve? para quemaduras leves (solo rojez no herida abierta), rozaduras, sequedad cutanea, para casi todos los problemas dérmicos, pero al ser una planta no suele dar problemas alergicos, pero siempre primero haz una prueba en una pequeña zona de piel, si hay escozor no te la apliques.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir