¡Hola! Pues llevo un año o así dando vueltas a hacerme un alisado keratina o brasileño, pero tengo un par de dudas y por más que busco en internet no consigo estar confiada al 100%.
He leído las ventajas que tiene: hidrata el cabello, repara las roturas que haya podido tener por la plancha y el secado, evita la caída tan excesiva, está más suave y no necesitas peinarlo tanto tiempo. Pero luego me he encontrado con algunas opiniones y desventajas tales como: se cae el pelo, el formol es malísimo (por tanto se recomienda sin formol), a algunas personas no se les va a lo largo de los meses (o sea el pelo natural que tenías no vuelve) y que además se decolora.
Mi conclusión es la siguiente: quiero alisarme el pelo para evitar estar con el uso de la plancha (a 180° pero no quiero que tampoco me dure el alisado tanto tiempo (como dicen algunas opiniones: más de seis meses), por el hecho de que quiero ver qué tal me funciona y si quisiera recuperar mis ondas naturales.
Espero que podáis darme vuestras opiniones al respecto, lo que más me preocupa es no recuperar mi pelo natural (y mi color de pelo) con el paso de los meses. ¿Se podría usar Pantene, la gama de liso y acondicionar, después del alisado? ¿O que otros champús?
Muchas gracias. ❤️