Foro / Belleza

Alisado keratina

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 1:50
Y
yassel_19532600
11/5/20 a las 23:53

¡Hola! Pues llevo un año o así dando vueltas a hacerme un alisado keratina o brasileño, pero tengo un par de dudas y por más que busco en internet no consigo estar confiada al 100%.

He leído las ventajas que tiene: hidrata el cabello, repara las roturas que haya podido tener por la plancha y el secado, evita la caída tan excesiva, está más suave y no necesitas peinarlo tanto tiempo. Pero luego me he encontrado con algunas opiniones y desventajas tales como: se cae el pelo, el formol es malísimo (por tanto se recomienda sin formol), a algunas personas no se les va a lo largo de los meses (o sea el pelo natural que tenías no vuelve) y que además se decolora.

Mi conclusión es la siguiente: quiero alisarme el pelo para evitar estar con el uso de la plancha (a 180° pero no quiero que tampoco me dure el alisado tanto tiempo (como dicen algunas opiniones: más de seis meses), por el hecho de que quiero ver qué tal me funciona y si quisiera recuperar mis ondas naturales.

Espero que podáis darme vuestras opiniones al respecto, lo que más me preocupa es no recuperar mi pelo natural (y mi color de pelo) con el paso de los meses. ¿Se podría usar Pantene, la gama de liso y acondicionar, después del alisado? ¿O que otros champús? 

Muchas gracias. ❤️

Ver también

P
puy_8465590
12/5/20 a las 17:03

Yo te recomiendo que te olvides de champu Pantene, sinceramente a lo mejor soy yo pero no me gusta nada el Pantene, hay mil marcas mejores, que son mas dificiles de encontrar y que puede que las tengas que pedir por internet, mas o menos al mismo precio y de una calidad increible mil veces mejor que el pantene.
Te dejo enlace de uno de liso que uso yo por si te sirve,

Y
yassel_19532600
21/5/20 a las 17:27
En respuesta a puy_8465590

Yo te recomiendo que te olvides de champu Pantene, sinceramente a lo mejor soy yo pero no me gusta nada el Pantene, hay mil marcas mejores, que son mas dificiles de encontrar y que puede que las tengas que pedir por internet, mas o menos al mismo precio y de una calidad increible mil veces mejor que el pantene.
Te dejo enlace de uno de liso que uso yo por si te sirve,
https://amzn.to/2LowiD6

Muchas gracias 😊
La semana que viene me haré el alisado y ya tengo mascarilla sin sulfato, me falta un champú. Voy a comparar y veré si al final compro el que usas.

P
puy_8465590
22/5/20 a las 1:50
En respuesta a yassel_19532600

Muchas gracias 😊
La semana que viene me haré el alisado y ya tengo mascarilla sin sulfato, me falta un champú. Voy a comparar y veré si al final compro el que usas.

Espero que si al final te decides por el que te recomende te guste tanto como a mi, que la verdad para mi es estupendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest