Foro / Belleza

Alisado de keratina en sevilla

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 22:11
B
berna_6432771
4/9/10 a las 14:17

hola! yo me dedico a hacer el alisado de keratina en sevilla, es sin formol y el cabello queda nutrido, muy suave y liso. la duracion es de unos 4 meses y el precio varia de 200e aprox segun la melena..
para mas info este es mi correo jmvpeluqueros@hotmail.com
saludos

Ver también

R
reham_9415020
4/9/10 a las 22:11

En la calle arjona peluqueria de alisado
Pues eah yo también pongo a donde mando a todo el mundo.Yo me hago el japonés que no lo cambio por nada, pero en la peluqueria del alisado también hacen el alisado con keratina aunque alli te lo explican mas como tratamiento que como alisado,una amiga mia se lo hecho y esta muy contenta, ella no se podia hacer el japones porque el pelo estaba como para cortarlo entero,le ha quedado muy liso.A mi realmente me encanta el japones y mientras pueda no lo cambio por otro, me puedo lavar todos los dias,ir a la piscina,la playa y no se me va,a mi amiga le han advertido que este si se va con los lavados, de precio al final sale mas rentable el japones eso pienso yo. si teneis duda en cual poneros en el pelo alli tienen todo lo que existe en alisados,y para leer sobre esto teneis la pagina de alisado.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir