Foro / Belleza

El alisado de keratina alisa el pelo ?

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 2:11
A
aysel_8304587
13/10/11 a las 17:47

Hola, me gustaria hacerme el alisado de keratina ya que tengo el pelo ondulado, me gustaria saber si lo alisa GRACIAS

Ver también

O
omaira_7900378
14/10/11 a las 5:59

No lo alisa, pero si lo deja mas lindo
yo me hice la kertina hace como dos años y juraba que me iba a quedar liso.... me lo dejo muy lindo pero no lisoooo , ademas de esto la misma estilista me dijo que tenia FORMOL lo cual es muy dañino y te puede dejar infertil !! que horror!...
Despues de esto descubri el alisado de iones y me lo hice y te digo que ha sido lo mejor , me lo dejo muy liso, sin frizz y brillante...sin nesecidad de secador o plancha! claro que lo cuido mucho y me hago repolarizaciones cada 20 dias.

Tambien te digo que la keratina o botox para el cavello son lo mismo, y te lo puede alisar pero muy muy poco, es como un relajante de risos, y nose.. no te lo recomiendo mejor haste repolarizaciones o tratamientos con embrion de pato si lo quieres nutrir, pero si quieres nutrirlo y alisarlo completamente haste los iones.

A
ametsa_5450602
15/10/11 a las 11:56

Hola
El tratamiento de queratina SI alisa el cabello, es un alisador progresivo, no sé si todas las mrcas los alisaran porque la verdad es que hay mucho timo.
Por lo menos la marca que yo vendo si lo alisa y cada vez que me lo aplico me queda mas liso natural.

A
akira_5936685
17/10/11 a las 21:30
En respuesta a omaira_7900378

No lo alisa, pero si lo deja mas lindo
yo me hice la kertina hace como dos años y juraba que me iba a quedar liso.... me lo dejo muy lindo pero no lisoooo , ademas de esto la misma estilista me dijo que tenia FORMOL lo cual es muy dañino y te puede dejar infertil !! que horror!...
Despues de esto descubri el alisado de iones y me lo hice y te digo que ha sido lo mejor , me lo dejo muy liso, sin frizz y brillante...sin nesecidad de secador o plancha! claro que lo cuido mucho y me hago repolarizaciones cada 20 dias.

Tambien te digo que la keratina o botox para el cavello son lo mismo, y te lo puede alisar pero muy muy poco, es como un relajante de risos, y nose.. no te lo recomiendo mejor haste repolarizaciones o tratamientos con embrion de pato si lo quieres nutrir, pero si quieres nutrirlo y alisarlo completamente haste los iones.

Si....
Y por favor de segundo una omelette de guisantes sajarianos.......

Dejense ya de chorradas. Después de ver varios comentarios y decidirme, prove el biohairvolux con excelentes resultados, y no es nocivo para la salud.
El cabello lo alisa, ahora hay que ver el tiempo que lo deja liso.

O
omaira_7900378
20/10/11 a las 2:11

Pero la keratina que te alisa tiene formol
CUIDADO el formol el muy dañino, hay una keratina que no es con formol, esta hecha a partir de cosas naturales , pero no lo aliza solo lo nutre y lo deja muy lindo, pero no liso... ademas si te haces la keratina con formol veras tus consecuencias, yo estoy en contra de ella, pero hace años me hice uno y no te lo recomiendo.... los iones negativos de igora solo te los puedes hacer si no tienes el cabello tinturado y es el que yo tengo. te lo recomiendo con seguridad, dile adios a la plancha!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir