En respuesta a lama_7891978
!!!!tener cuidado!!!
Como los va a denunciar lo que se tiene de hacer no es ir por las ofertas pq esos son los verdaderos problemas cuando está en oferta siempre tiene de tener algún truco siempre es preferible pagar un poco más y hacerte algo seguro que sepas q no lleva nada de formol porque eso es muy grave chica yo no sé cómo tu no les dijiste nada de las máscaras por lómenos ya q te lo estaban haciendo q te dieran a ti una o esq se olvidaron de que tu tmb eres persona y tmb te perjudica a tu salud y sobre todo a tus pulmones eso es muy pero que muy peligroso por eso es mejor no ir a las ofertas y saber q lo q te haces es seguro y sano para tu salud
!!!tener cuidado!!!
Porque no pruebea el alisado brasileño pero el original no la version americana
Yo el que me he hecho la KERATIN BRASILEÑA y la verdad es que estoy tan contenta que no quiero arriesgarme a probar otro ,aunque sea mas barato,es caro caro y encima me teng que buscar la vida para encontarlo además tengo un muy buena oferta porque lo repito cada 3 meses o asi ¡!!! lo recomiendo . hay lugares que inflan y no son nada buenos los productos bueno en fin, que los resultados son buenos.
Un besito y suerte en esta cruzada del pelo perfecto!!!
Mostrar más