Foro / Belleza

alisado de keratina en barcelona

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 10:18
P
pamela_6416513
20/4/11 a las 9:59

Estoy muy cabreadísima me han engañado yo me hice un alisado con queratina complex que me habían recomendado y luego me enterado que tenía formol, ya me parecía raro que los peluqueros usaban máscaras ya mi no me dieron nada no podía respirar la pase muy mal y nada os pongo lo que me sucedió para ir con cuidado con esta marca y no os lo agais cuando os digas que es de queratin complex salir que ellos por vender os lo pondrán de mil colores pero todo es mentira


Ver también

L
leina_9354468
20/4/11 a las 12:26

Menuda mentira
HOLA soltera242

SI TE ENGAÑARON Y TE DIJERON QUE NO LLEBABA FORMOL NO SEAS TONTA DENUNCIALOS

L
lama_7891978
20/4/11 a las 15:32

!!!!tener cuidado!!!
Como los va a denunciar lo que se tiene de hacer no es ir por las ofertas pq esos son los verdaderos problemas cuando está en oferta siempre tiene de tener algún truco siempre es preferible pagar un poco más y hacerte algo seguro que sepas q no lleva nada de formol porque eso es muy grave chica yo no sé cómo tu no les dijiste nada de las máscaras por lómenos ya q te lo estaban haciendo q te dieran a ti una o esq se olvidaron de que tu tmb eres persona y tmb te perjudica a tu salud y sobre todo a tus pulmones eso es muy pero que muy peligroso por eso es mejor no ir a las ofertas y saber q lo q te haces es seguro y sano para tu salud

!!!tener cuidado!!!

P
pamela_6416513
27/4/11 a las 2:04
En respuesta a leina_9354468

Menuda mentira
HOLA soltera242

SI TE ENGAÑARON Y TE DIJERON QUE NO LLEBABA FORMOL NO SEAS TONTA DENUNCIALOS

Para la próxima que no me tengo de hacer nada de ofertas ..
Ya lo se para la próxima que no me tengo de hacer nada de ofertas es cierto ahora que lo pienso si era muy barato para que lo deje liso ya lo se para la próxima que me tengo de hacer algo más caro para que sobretodo no me estropee el pelo y no me lo maltrate algo mucho mas natural sin nada de quimico alguno que solo sea queratina y no lleve nada mas .

M
manon_8063423
28/4/11 a las 14:41

A mi tambie me engañaron soltera
Hola, estoy muy cabreada como tu me imagino y me siento engañada yo me hice un alisado con keratina complex me dijeron me dejaría el pelo liso tacha mi pelo es muy rizado rebelde pues cuando espere los 4 dias para lavarme me quedaron mis rizos iguales,además me enterado que tenia formol, ya me parecia raro que los peluqueros usaban mascaras especiales y olia eso horrible una . la pase muy mal la pase muy mal y nada os pongo lo que me sucedió para ir con cuidado con esta marca es americanao..

R
ranjit_8535979
28/4/11 a las 14:53
En respuesta a pamela_6416513

Para la próxima que no me tengo de hacer nada de ofertas ..
Ya lo se para la próxima que no me tengo de hacer nada de ofertas es cierto ahora que lo pienso si era muy barato para que lo deje liso ya lo se para la próxima que me tengo de hacer algo más caro para que sobretodo no me estropee el pelo y no me lo maltrate algo mucho mas natural sin nada de quimico alguno que solo sea queratina y no lleve nada mas .

No puedo creer lo k estoy leyendo !!!!!
No puedo creer lo k estoy leyendo !!!!! como puede ser posible que permitan productos con formol en ESTADOS UNIDOS UN PRODUCTOS LLAMADO KERATINA COMPLEX DE COPOLA QUE PROMETIA UN LISO SIN EMBARGO PASADO LOS CONTROLES DE ESPAñA.

EN MUCHAS PELUQUERIAS DE GRAN NOMBRE EN ESPAÑA lo usan como MARCO ALDANY,CEBADO y más cadenas de PELUQUERIAS Y QUE HAY PELUQUERIAS que aun lo usan
eso es un verguenza de MENTIR a la gente que paso por controles en COMUNIDAD EUROPEA AGEMED y sin embargo lo venden en toda EUROPA Y ESTADOS UNIDOS.

yo tambien lei sobre un link que dices. si hasta en internet los venden en mercado libre y algunos tienen formol, eso debe ser hecho por un profesional no hacerlo en casa. no se es mi opinion.

A
arooj_9572073
28/4/11 a las 15:08
En respuesta a lama_7891978

!!!!tener cuidado!!!
Como los va a denunciar lo que se tiene de hacer no es ir por las ofertas pq esos son los verdaderos problemas cuando está en oferta siempre tiene de tener algún truco siempre es preferible pagar un poco más y hacerte algo seguro que sepas q no lleva nada de formol porque eso es muy grave chica yo no sé cómo tu no les dijiste nada de las máscaras por lómenos ya q te lo estaban haciendo q te dieran a ti una o esq se olvidaron de que tu tmb eres persona y tmb te perjudica a tu salud y sobre todo a tus pulmones eso es muy pero que muy peligroso por eso es mejor no ir a las ofertas y saber q lo q te haces es seguro y sano para tu salud

!!!tener cuidado!!!

Porque no pruebea el alisado brasileño pero el original no la version americana
Yo el que me he hecho la KERATIN BRASILEÑA y la verdad es que estoy tan contenta que no quiero arriesgarme a probar otro ,aunque sea mas barato,es caro caro y encima me teng que buscar la vida para encontarlo además tengo un muy buena oferta porque lo repito cada 3 meses o asi ¡!!! lo recomiendo . hay lugares que inflan y no son nada buenos los productos bueno en fin, que los resultados son buenos.


Un besito y suerte en esta cruzada del pelo perfecto!!!

E
edyta_9535073
28/4/11 a las 16:19

súper alisado de keratinay ha sido fantásticooo
Hola chicas.yo me hice un súper alisado de keratinay ha sido fantásticooo me ha encantado es súper natural el liso no es pegado a la cara..fantástico..l as chicas que me atendieron estuvieron muy atentas a mi súper simpáticas y además son profesionales saben lo que hacen y no están dudando si una cosa u otra además cuando estuve allí en la peluquería a cada una la asesoraban diferenteson muy buenas peluqueras y el coste del tratamiento que me hize no era muy cara para que me dure tres meses me salían a 60 euros por mes esta muy bien ya me he lavado el cabello y sige liso no me a salido mi rizobueno os dejo besos a todas

N
naia_5328586
12/6/12 a las 18:09

Me mejoro mucho el pelo con el alisado de unyozi salon

Después de tanto ver por internet y después de una mala experiencia que había tenido, encontré unyozi salón la estilista me recomendó el alisado de queratina con colágeno porque tenía el pelo quemado de la anterior vez y era lo mejor para mi pelo.

pero mi primera y mala experiencia fue con una ofertas que encontré por internet que me costó súper barato pero parece que llevaba formol y no sé qué más porque me quemo el pelo de tal manera que no podía ni peinarlo, tenía que peinarlo con la mascarilla y dejarlo de un día para el otro así que entiendo deben ir con mucho cuidado con que productos usan , yo después de encontrar unyozi salón la verdad he notado mucha mejoría con mi pelo ,está más sano y se ha mejorado mucho después de como había quedado , no lo tengo liso plancha pero la textura es una pasada y no me tardo nada en peinarlo el servicio y atención muy buenos, lo recomiendo!.

X
xiuyun_8782426
15/6/12 a las 10:18

Alisado sin quimicos
Hola,
Tienes que tener cuidado con ese tipo de químicos porque te fastidian el pelo. Yo intento usar siempre productos que tengan ingredientes naturales. Hace un par de meses probé el tratamiento de alisado de Farmastyle y la verdad es que esta muy bien. Te hidrata un monton el pelo y te lo alisa, y no tiene ningun tipo de quimico (tiene queratina natural).

Alisado de keratina: ventajas y desventajas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook