Foro / Belleza

Es lo mismo el alisado con keratina que el tratamiento de keratina?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 13:09
L
lester_6380743
18/3/13 a las 19:51

porfa alguien me podria explicar si existe diferencia?

Ver también

M
marius_8295477
19/3/13 a las 16:31

Si.
Logicamente no son iguales. Ya que con keratina dice que tiene el ingrediente y de keratina es totalmente con el ingrediente.

A
aiara_8791187
31/7/13 a las 18:15

Existe diferencia
Claro que existe diferencia, el alisado con keratina como su nombre lo indica es para alisar el cabello con una gran cantidad de quimicos a mi no me funciono eso, al mes ya estaba con el cabello ondulado de nuevo y se me empezo a caer mucho el cabello porque tengo poco y es muy fragil, cuando me lo hize escuche muchas veces que me aplicara keratina y fui a una tienda especializada en productos de salon de belleza y compre un sobrecito de tratamiento de keratina y es bueno, este sirve para hidratarte el cabello y con brillo es decir que lo que hace el tratamiento de keratina es ayudarte a que tu pelo se vea bonito y saludable.


Saludos

A
an0N_552633599z
31/7/13 a las 21:38

No
No es lo mismo... esta el alisado de keratina, que se te queda liso durante 1 mes y medio pero contiene formol (y en muchas peluquerias ya lo estan retirando) daña la raiz del pelo y agudiza la caida meses posteriores (yo me lo hice y tuve que estar en tratamiento por la caida 1 año)
el tratamiento de keratina, no te lo deja liso, es mucho mas barato y solo notaras menos volumen y mas brillo.

L
liyong_7009380
4/12/14 a las 13:09

No es lo mismo
alisdo con queratina para alisar el pelo por varios meses, tratamiento con queratina para darle brillo y sauvidad al pelo, pero para brillo suavidad y sedosidad recomiendo el sistema pro naturals

Alisado de keratina: ventajas y desventajas
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir