En respuesta a maggie_7976978
Alisado cupuaçu con queratina en madrid
Hola,
Soy Anna, vendedora de alisado basado en fruta tropical amazónica, lo que incluye la queratina en el tratamiento. La queratina tiene la función de reconstruir la fibra capilar, mientras que la crema del alisado tiene la función de alisar y/o relajar, como desee la cliente.
La queratina no alisa, eso es un error. La queratina revitaliza el cabello, generando brillo y suavidad.
Nuestro alisado es compuesto de las 2 acciones, porque la aplicación es conjunta, pero habrá situaciones donde lo necesario es revitalizar el cabello, y por lo tanto, se debe aplicar la queratina para ello y no va a alisar el cabello, pues no sirve para eso.
Lo que puede existir son productos compuestos, pero decir que la queratina alisa, puede que esté engañada, pero me parece algo raro. Estoy acostumbrada a vender estos productos y hacer formación de ellos, y es cuando se puede demostrar la acción de cada producto y la queratina sólo alisa si hay mezcla con alguna química que tenga esa función, por lo tanto, no es queratina, y sí una mezcla.
Estoy a disposición para aclarar dudas.
Quién desee productos brasileños que respectan las normativas europeas, yo los vendo. Podrán encontrar toda la información disponible en la página web www.efectoenergia.com
Por supuesto, no contienen formol.
Un saludo muy atento,
Anna Corinne.
Hola
mira a qui en Colombia se llama asi y se llama alisado progresivo a base de queratina que por supuesto la queratina sola no alisa, ademas soy estilista profesional aquí en cali colombia y hecho muchas veces este proceso y se como deja el cabello y si deseas compra el producto y lo ensayas para que veas como deja de bonito el cabello, claro por eso les digo que es un tratamiento que regenera el cabello y a la ves lo alisa este liso le puede durar de 4 a 6 meses.
de todas maneras gracias
y si tienes alguna duda estoy a tu disposición para aclarar tus dudas sobre este producto.
Mostrar más