Foro / Belleza

¿Has probado el alisado de keratina? ¿Qué te parece?

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 22:08
EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
28/11/11 a las :15


Alisado de keratina: descubre todos sus secretos
En el universo del cuidado del cabello existen un sinfín de tratamientos. Uno de ellos, quizá el más popular estos últimos tiempos, es el alisado de keratina. Todas hemos oído hablar de este innovador sistema... Continúa leyendo

Ver también

I
ibane_5672720
28/11/11 a las 1:04

Lo mismo quisiera saber
Hola, yo estoy en busca de la misma respuesta, todo el mundo habla del alisado de keratina, pero quisiera saber cómo es realmente, algunas amigas que se lo han hecho me dicen que SE NOTA la difenrencia, les deja el pelo más suave y sedoso. En mi caso es para una amiga que tiene el pelo liso y muy finito...no se si le sirva a ella....

Y
yinan_6429450
28/11/11 a las 13:06

Alisado de keratina
el alisado de keratina no és bueno ni para la salud ni el cabello,eso és lo que tengo entendido,si se busca info en google no saldrán muchas cosas buenas sobre este tratamiento,otra cosa és el tratamiento de keratina,ese si és bueno.

I
ibane_5672720
28/11/11 a las 15:01
En respuesta a yinan_6429450

Alisado de keratina
el alisado de keratina no és bueno ni para la salud ni el cabello,eso és lo que tengo entendido,si se busca info en google no saldrán muchas cosas buenas sobre este tratamiento,otra cosa és el tratamiento de keratina,ese si és bueno.

??
Y cual es la diferencia entre uno y otro? lo que no es bueno para la salud es el alisado o la keratina en sí?? Porque en mi caso yo no quiero alisado, pero quiero el tratamiento con Keratina, no se si será igual de efectivo.. que crees?

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
30/11/11 a las 16:17

Es lo mismo
Se le llama alisado de keratina, pero en realidad es un tratamiento a base de keratina que alisa la cutícula y relaja el pelo (quedando la sensación de liso). Y no es malo para la salud ni para el cabello, al menos si se aplican los productos adecuados. Esperamos haberos ayudado.

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
30/11/11 a las 16:29

Alisado de keratina y tratamiento de keratina
Hola chicas,

sólo comentar, que vemos que hay dudas, que el alisado y el tratamiento de keratina son lo mismo. Se le llama de las dos formas.

Se le llama "alisado" porque cierra la cutícula y relaja el pelo (quedando la sensación de pelo liso), pero en realidad se trata de un tratamiento que nutre intensamente el pelo gracias a la keratina. Y no es malo para la salud ni para el cabello, al menos si se aplican los productos adecuados.

Eso sí, tened en cuenta que hay tratamientos de keratina en los que te aplican una mascarilla y punto... (los más baratos). Preguntad en el centro en el que os lo vayais a hacer para que os quede claro cuánto os va a durar y que no os decepcione el resultado.

Esperamos haberos ayudado.
enfemenino

A
an0N_563436199z
30/11/11 a las 18:11

Solo quiero encontrar un metodo para engrosar los labios.
quiero experimentar en subsionar sangre mia en una geringa y luego inyectarla en mis labios....ojala no me ocurra nada malo....espero.

S
sarela_5888580
30/11/11 a las 21:09
En respuesta a EquipoenFemenino

Alisado de keratina y tratamiento de keratina
Hola chicas,

sólo comentar, que vemos que hay dudas, que el alisado y el tratamiento de keratina son lo mismo. Se le llama de las dos formas.

Se le llama "alisado" porque cierra la cutícula y relaja el pelo (quedando la sensación de pelo liso), pero en realidad se trata de un tratamiento que nutre intensamente el pelo gracias a la keratina. Y no es malo para la salud ni para el cabello, al menos si se aplican los productos adecuados.

Eso sí, tened en cuenta que hay tratamientos de keratina en los que te aplican una mascarilla y punto... (los más baratos). Preguntad en el centro en el que os lo vayais a hacer para que os quede claro cuánto os va a durar y que no os decepcione el resultado.

Esperamos haberos ayudado.
enfemenino

Tratamiento de queratina
Así es, quisiera comentar vuestro mensaje. En Brasil los tratamientos de reposición de queratina son antiguos, su finalidad es la de aportar queratina a cabellos que lo necesiten. Tienes dos opciones, tratamiento de reposición de queratina en caliente o en frío. Al tratamiento de reposición de queratina en caliente le llamamos "Cauterizaço Capilar" y se utilizan las planchas durante el proceso, se utiliza en cabellos que no estén excesivamente sensibilizados y elásticos; nunca estos tratamientos se utilizaron para alisar el cabello. En algunos países de Centroamérica y EEUU se comenzó a llamar Keratina Brasileña o "Brazilian Keratin" a otra cosa totalmente distinta, se le puso este nombre a la "Escova Progressiva" de Brasil y ha llegado hasta España este nombre. ¡¡Pero como ha llegado!!, se pueden encontrar en el mercado productos con ese "alias" y que en su composición encontramos Tioglicolato de Amonio, Hidróxidos e inclusive Formol. Todo esto ha hecho que la maravillosa "Escova Progressiva" que además de alisar mucho, reducir volumen y lo más importante tratar el cabello gracias al aporte de aminoácidos principalmente, no haya sido la revolución que debiera haber sido. Perdonar que me extienda pero los años de demostradora en Brasil me hacen querer ayudar un poquito en todo este lío. Um grande abraço

I
ibane_5672720
30/11/11 a las 22:28
En respuesta a sarela_5888580

Tratamiento de queratina
Así es, quisiera comentar vuestro mensaje. En Brasil los tratamientos de reposición de queratina son antiguos, su finalidad es la de aportar queratina a cabellos que lo necesiten. Tienes dos opciones, tratamiento de reposición de queratina en caliente o en frío. Al tratamiento de reposición de queratina en caliente le llamamos "Cauterizaço Capilar" y se utilizan las planchas durante el proceso, se utiliza en cabellos que no estén excesivamente sensibilizados y elásticos; nunca estos tratamientos se utilizaron para alisar el cabello. En algunos países de Centroamérica y EEUU se comenzó a llamar Keratina Brasileña o "Brazilian Keratin" a otra cosa totalmente distinta, se le puso este nombre a la "Escova Progressiva" de Brasil y ha llegado hasta España este nombre. ¡¡Pero como ha llegado!!, se pueden encontrar en el mercado productos con ese "alias" y que en su composición encontramos Tioglicolato de Amonio, Hidróxidos e inclusive Formol. Todo esto ha hecho que la maravillosa "Escova Progressiva" que además de alisar mucho, reducir volumen y lo más importante tratar el cabello gracias al aporte de aminoácidos principalmente, no haya sido la revolución que debiera haber sido. Perdonar que me extienda pero los años de demostradora en Brasil me hacen querer ayudar un poquito en todo este lío. Um grande abraço


Hola Cleidimaura, me parece muy interesante lo que explicas y se ve que conoces de esto, a ver si me puedes aclarar mi duda. Resulta que le quiero regalar a una amiga el producto de queratina, pero ella tiene de por sí el cabello liso, siempre anda en busca de más volumen, que se supone que el tratamiento hace lo contrario, pero también tiene el pelo muy finito y se le parten las puntas o se le seca el pelo, ella ya es una persona mayor, que me recomiendas? será bueno el tratamiento de queratina para ella?. Lo otro es que encontré a una vendedora, dice que el producto es argentino.. que tan bueno son?
Saludos!

L
lidio_5995225
30/11/11 a las 22:46

Me lo hice hoy
Hola chicas yo me lo e hecho hoy, y la verdad que de momento bn, yo tengo el pelo muy rizado pero muy fino, me han aplicado la queratina y luego han utilizado la plancha, hoy tengo el pelo demasiado liso para mi gusto, pero me han comentado que una vez que lo lave no estara asi

N
nilda_9422935
1/12/11 a las 16:19

Marca de shok de keratina para hacer en casa
HOLA!! ME HICE EL TRATAMIENTO EN LA PELUQUERÍA, pero necesito saber si alguna se compró keratina para aplicarla en su casa, que marca....y si saben alguna marca para recomendar.....vivo en bs as!!

S
sarela_5888580
1/12/11 a las 17:36
En respuesta a ibane_5672720


Hola Cleidimaura, me parece muy interesante lo que explicas y se ve que conoces de esto, a ver si me puedes aclarar mi duda. Resulta que le quiero regalar a una amiga el producto de queratina, pero ella tiene de por sí el cabello liso, siempre anda en busca de más volumen, que se supone que el tratamiento hace lo contrario, pero también tiene el pelo muy finito y se le parten las puntas o se le seca el pelo, ella ya es una persona mayor, que me recomiendas? será bueno el tratamiento de queratina para ella?. Lo otro es que encontré a una vendedora, dice que el producto es argentino.. que tan bueno son?
Saludos!

Escova progressiva, orgulhosa de ser brasileira
Hola amiga, antes de nada, no sabemos si el problema de cabello excesivamente finito y quebradizo de tu amiga es por casa de la edad, ya que me comentas que es una persona mayor. En ese caso, nada podemos hacer con queratinas, sería muy bueno que le hicieras ver que siempre es muy positivo ir al médico para que le hiciera unos análisis y le recomendara unos suplementos alimenticios que suplieran sus deficiencias. En muchas, muchas ocasiones un dermatólogo ayuda más que nosotros en este caso de problemas.

De todas formas podrías invitarla a un tratamiento de Reposición de Masa Capilar, pero de verdad, nada de Keratinas alisadoras y planchas de por medio.

Pienso que lo mejor para una persona mayor es un champú suave de uso frecuente, agua templada o fría y proteger mucho el cabello del sol. Tampoco está mal tener a alguien que todos los dias le masajee suavemente el cuero cabelludo para aumentar la circulación de la sangre y mejorar el aporte de nutrientes.

En cuanto a los productos Argentinos, lo desconozco, en Brasil nunca vi una marca de progressiva de este país. Piensa que estamos hablando de un producto que nació en Brasil hace 10 años.

I
ibane_5672720
1/12/11 a las 19:40
En respuesta a sarela_5888580

Escova progressiva, orgulhosa de ser brasileira
Hola amiga, antes de nada, no sabemos si el problema de cabello excesivamente finito y quebradizo de tu amiga es por casa de la edad, ya que me comentas que es una persona mayor. En ese caso, nada podemos hacer con queratinas, sería muy bueno que le hicieras ver que siempre es muy positivo ir al médico para que le hiciera unos análisis y le recomendara unos suplementos alimenticios que suplieran sus deficiencias. En muchas, muchas ocasiones un dermatólogo ayuda más que nosotros en este caso de problemas.

De todas formas podrías invitarla a un tratamiento de Reposición de Masa Capilar, pero de verdad, nada de Keratinas alisadoras y planchas de por medio.

Pienso que lo mejor para una persona mayor es un champú suave de uso frecuente, agua templada o fría y proteger mucho el cabello del sol. Tampoco está mal tener a alguien que todos los dias le masajee suavemente el cuero cabelludo para aumentar la circulación de la sangre y mejorar el aporte de nutrientes.

En cuanto a los productos Argentinos, lo desconozco, en Brasil nunca vi una marca de progressiva de este país. Piensa que estamos hablando de un producto que nació en Brasil hace 10 años.


Bueno, quizás exageré un poco, esta persona no es taaaan mayor, tiene 52 años, pero me refería a que no es lo mismo que una mujer de 30. Ella siempre ha sido de tener poco cabello y muy finito, pero últimamente lo tiene seco y frágil, como médico no me consta que es un problema orgánico, más bien pareciera ser que su pelo se debilitó por las tinturas, el sol y otros factores externos. Otra pregunta que quisiera hacer es si el tratamiento completo que se hace con Keratina da los mismos resultados que comprar el producto y hacerlo en casa? Algunas amigas lo han hecho y han obtenido excelentes resultados, pero quisiera saber de una experta.
Saludos! y gracias

A
azalea_589966
1/12/11 a las 20:33

Alisado de keratina
Hoy en la peluqueria me han hablado de el segun una amiga se lo a hecho y fenomenal la siguiente sesion es a los 15 dias, lleva la melena como nunca.asi que me animo y me lo hago yo haver que tal ya os comentare

S
sarela_5888580
1/12/11 a las 20:37
En respuesta a ibane_5672720


Bueno, quizás exageré un poco, esta persona no es taaaan mayor, tiene 52 años, pero me refería a que no es lo mismo que una mujer de 30. Ella siempre ha sido de tener poco cabello y muy finito, pero últimamente lo tiene seco y frágil, como médico no me consta que es un problema orgánico, más bien pareciera ser que su pelo se debilitó por las tinturas, el sol y otros factores externos. Otra pregunta que quisiera hacer es si el tratamiento completo que se hace con Keratina da los mismos resultados que comprar el producto y hacerlo en casa? Algunas amigas lo han hecho y han obtenido excelentes resultados, pero quisiera saber de una experta.
Saludos! y gracias

Cleidi maura
Gracias por lo de experta, que más quisiera yo, simplemente profesional. Como profesional, ¿Como quieres que te recomiende un producto para hacer en casa?, disculpa pero los profesionales estamos para hacer los trabajos profesionales. Me parece bien que muchas cosas se hagan en casa, lavar el cabello, algunos tratamientos, pero un trabajo técnico... nunca. En tu profesión puedes entender que alguien se tome una manzanilla si le duele la barriga pero no aconsejarias un set de sutura por si te cortas en casa????
En cuanto a tu amiga, recomiendo tres tratamientos en tres semanas seguidas, primera semana Reposición de masa capilar; segunda semana, Reposición de água y aceite (Hidratación profunda); tercera semana, Reposición de masa capilar de nuevo. Despues de esto y según el estado del cabello que utilice productos DE CALIDAD que aporten volumen.
Ah, no descartes un análisis de sangre y la opinión de un endocrino, siempre se lo recomiendo a mis clientes con cabello debil (Aunque sea de toda la vida) y sin problemas de cuero cabelludo.

E
elise_5610788
1/12/11 a las 23:42

La veda me gustaria
la verda me gustari a jacerme el alisado permanente ya q mi cabello no se deja manejar ademas ps cuesta MUCHO Q VER SI ALGUNDIA O HAGA TAMBN QUERIA SABER SI Q CLASE DE KERATINA ES PARA HACERLO...

S
sarela_5888580
2/12/11 a las 10:09
En respuesta a elise_5610788

La veda me gustaria
la verda me gustari a jacerme el alisado permanente ya q mi cabello no se deja manejar ademas ps cuesta MUCHO Q VER SI ALGUNDIA O HAGA TAMBN QUERIA SABER SI Q CLASE DE KERATINA ES PARA HACERLO...

Alisado permenente
Un alisado permanente es lo mismo que un desrizado, en Brasil le llamamos "Relaxamento" aunque hay ahora una moda de que si se hace con Tioglicolato de Amonio se llama "Escova Definitiva" o "Escova Inteligente". Si nunca te lo has hecho te aconsejo, sí, que lo hagas con Tioglicolato de Amonio; tienes varias marcas multinacionales en el Salón que tienen estos productos muy desarrollados y avanzados. Después, cuando te vaya creciendo la raíz entonces sí, te haces una "Escova Progresiva", o lo que mal llamais Keratina, cada dos o tres meses. Pero cuidado, con Carbocisteína, nada de formol, repito, nada de formol.

P
pepi_9494123
2/12/11 a las 16:36

Yo lo he probado!!!!!!!
Yo me lo he hecho en Madrid. Los primeros meses genial, un pelo super liso, aparentemente sano, muy brillante...Estaba encantada!!!! hasta que se van los efectos. A los 4, 5 meses tenia el pelo destroy!!! aun hoy lo estoy saneando. Me lo seco al natural, no uso secador para nada, no lo tiño, y uso champús sin siliconas. Ahora estoy probando la keratina liquida deliplus. Yo creo que cuanto más le hagas al pelo peor es, salvo cortar puntas, claro que si tu objetivo es tener un pelo hipersano y que llame la atención!!!! besos

L
lidio_5995225
3/12/11 a las 13:03

Ya me lo e lavado
Chicas ya me lave el pelo dspues de 3 dias.... bueno la verdad que me a costao menos alisarmelo.. pero no es para tanto.. demasiado dinero para lo que es... eso si esta super suave, xo tengo mi mismo volumen y todo... nose si a alguna mas le habra pasado lo mismo...
un besito !!

A
an0N_847587899z
3/12/11 a las 14:47

Excelente experiencia
a todas os recomiendo este alisado yo habia probado varias alternativas pero siempre me quedaba el pelo opaco y sin vida,cabe deciros que esto no es un alisado permanente si no progresivo y requiere de un mantenimiento pero que si te queda el pelo sin encrespamiento ni ondas alrededor de 3 meses,eso si hay que elegir un buen lugar ya que todos los peluuqeros no lo hacen igual. bueno si alguien desea saber donde me lo hice os dejo este blog
http://masbelleza-imagen-esteticaypeluqueria.blogspot.c om
de el centro de belleza que desde ese dia es mi peluuqueria.
y su tel es 915792660.
me podeis escribir para deciros truquillos que hacen que el pelo permanesca mas liso por maas tiempo despues de este alisado mi email es milena1408@hotmail.com

M
maray_5453887
4/12/11 a las 4:53

Recomiendo alisados bi fase ,2da generación , increíble brillo
Increíble brillo , SIn riesgos sin humo ni olor. Lo hacen en CApital BsAs Villa Devoto .directo en el CTécnico de un firma distribuidora para Argentina , Además Invitan aprobarlos a quien tenga alguna duda. Está GARantizado. Yo lo combrobé y de otras cabelleras , rubias con reflejos resecos y fragiles . Salir en una hora con el cabello reparado a full , elastico y lo mejor de todo ,, BRILLO de otro planeta,, ahh la firma tiene un sitio en w.mhsystem.com.ar , espero les sirva

D
dorka_9908408
4/12/11 a las 21:47

Alisado con keratina
que mravilla se los dice alguien que batalla dia adia con el cabello seco y poroso

L
laid_6380012
4/12/11 a las 22:22

Maquillaje sorteo
http://goo.gl/BWK8w

H
hongyu_5775588
5/12/11 a las 20:05

Alisado
Hola alguien me puede indicar un tipo de alisado natural gracias

L
laura_9855156
5/12/11 a las 23:44

Lo he probado
YO LO ME HE HECHO EL TRATAMIENTO PERO NO ENCUENTRO MUCHOS RESULTADOS. TENGO EL PELO LISO, PERO MUY ENCRESPADO DEBIDO A LOS TINTES Y DESPUES DE ECHARME ESTE TRATAMIENTO SIGO TENIENDO QUE PASARME LA PLANCHA. CREO QUE DEPENDE MUCHO DEL PELO QUE TENGA CADA UNA.

A
an0N_638055399z
6/12/11 a las 14:36


O
oria_5850236
6/12/11 a las 23:59

Mi cabello es un crimen!!!
vivo en estados unidos y nose donde encontrar ese tratamiento de keratina alguien por aka k me pueda recomendar algo a un lugar?

R
reme_8008852
7/12/11 a las 1:57
En respuesta a oria_5850236

Mi cabello es un crimen!!!
vivo en estados unidos y nose donde encontrar ese tratamiento de keratina alguien por aka k me pueda recomendar algo a un lugar?

Mujer...
Yo tambien vivo en usa y en todos los salones de belleza lo hacen, en que partr de usa vives?

O
oria_5850236
7/12/11 a las 3:00
En respuesta a reme_8008852

Mujer...
Yo tambien vivo en usa y en todos los salones de belleza lo hacen, en que partr de usa vives?

En dallas texas
yo una vez lo vi x tv pero pregunte en el salon k voy y no lo hacen (

S
saleh_6871109
8/12/11 a las 22:27

Oracion poderosa

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-
Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.


lalitas8

L
liwen_9551934
9/12/11 a las 17:51
En respuesta a dorka_9908408

Alisado con keratina
que mravilla se los dice alguien que batalla dia adia con el cabello seco y poroso

Yo tambien tengo el pelo seco y poroso
me recomendarias estre tratamiento teniendo el pelo asi,ademas de que tambien lo tengo fino y poca cantidad un besazo

D
dawn_6010491
11/12/11 a las 19:47

Por si pasa
Para tí misma di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieres estar (3 veces ) piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para tí (6 veces) piensa en algo que quieras que pase con la persona especial que dijiste y dilo (2 veces) ahora haz un ultimo y final deseo sobre el deseo que escogiste despues de leer esto tienes una hora para publicarlo y todo se hara realidad, si no lo haces sucedera lo contrario.suerte

I
ibane_5672720
14/12/11 a las 7:03

Duda
Has ido a la peluqueria o has comprado el producto para hacertelo tu misma? Yo quisiera comprarlo. Donde vivo es muy costoso hacer ese tratamiento en la peluquería. Saludos

Y
yinan_6429450
14/12/11 a las 22:44
En respuesta a ibane_5672720

Duda
Has ido a la peluqueria o has comprado el producto para hacertelo tu misma? Yo quisiera comprarlo. Donde vivo es muy costoso hacer ese tratamiento en la peluquería. Saludos


a mi con el pelo mediamelena me salió por 150 creo,pero era una oferta. no te hagas tu sola eso porque te puedes achicharrar el pelo,ademas si vas preguntando en varios sitios seguro que tienen oferta de la japonesa

H
hamou_8716112
14/12/11 a las 23:38

Cambio de luu
hola.. quiero un cambio q se note.. tengo el cabello color cacAO BRAZIL,Y QUISIERA LOS REFLEJOE,LOS FLEQUILLOS O MECHAS,TENGO LA CARA REDONDA Y LA NARIZONA.NO SOY MORENA,NI MUY BLANCA Q ME RECOMENDARIAS,ASI TENGA Q CAMBIAR EL COLOR DE CABELLO...??

A
ashraf_9490543
27/12/11 a las 3:18

Keratina
si aca tambien es bastante costoso; la keratina telimita mucho por ejemplo no puedes ponerte ganchos colitas, no puedes mojartelo por un tiempo, no puedes bañarte en la playa, no puedes echarte cualquier shampoo. Hay otro que se llama brillo de seda y puedo hacer todo lo antes mencionado lo unico es que te lo deja como grasoso un tiempo y bueno tambien es costoso bueno espero mi opinion les sirva de algo kisses!!!

U
urtza_8127302
4/1/12 a las 23:39

Mi experiencia!
Yo me hice la el tratamiento hace como un año. Me costo $180.00 los cuales los pague un poco dudosa porque sentia que era demasiado dinero y nunca habia tenido la experiencia. Mis resultados al principio fueron muy buenos, estaba encantada con el brillo que logro tener mi cabello. Pero al cabo de 1 mes... o 1mes 1/2 cuando iba a salones a hacerme plancha varios estilistas me decian que parecia como si no me hubiera hecho nada! Al final quede covencida que la persona que me habia hecho el tratamiento me habia vendido gato por liebre! Ahora quiero hacermela nuevamente pero con otra estilista! Pero me da miedo volver a pagar tanto dinero para que al final me sienta ultrajada!

M
maray_5453887
5/1/12 a las 4:48

Este es uno de nueva generacion,, probarlos es gratis
Para garantia hay que ir a los que mas saben
.Porque son Laboratorio directo y de marcas aprobadas >>> http://www.mhsystem.com.ar/indexlas.htm

N
nicol_7904220
7/1/12 a las 23:46


Me gusta, ami me gusta el pelo liso, yo lo tengo liso pero no tanto y me gustaria que me enseñasen a onsularme solo el flequillo y lo demas listo

J
john_7009138
8/1/12 a las 4:10

Genial
para mi la keratina fue lo mejor que me ha pasado

T
tianyu_8667233
12/1/12 a las 3:02

Informame keratina funciona
en realidad nesecito saber mas sobre el tratamiento keratina odio mi pelo sin vida y soy de las personas que les gusta tener el pelo suelto SOS

T
tianyu_8667233
12/1/12 a las 3:06

marcas
NESECITO SAVER LAS MARCAS PARA COMPRAR

T
tianyu_8667233
12/1/12 a las 3:13

marcas keratina
AYUDENME CO LAS MARCAS KERATINA , SABEN SI EN LA LINEA LOREAL EXSITE ESTE PRODUCTO

T
tianyu_8667233
12/1/12 a las 3:25
En respuesta a dorka_9908408

Alisado con keratina
que mravilla se los dice alguien que batalla dia adia con el cabello seco y poroso

Lo probastes
YO TENGO EL PELO IGUAL SECO MUY MUY FRISADO Y BATALLO DEMACIADO CON EL DIME LA MARCA QUE USAS POR FAVOR INTENTARE BUSCARLO SABES YO SOY DE BOLIVIA Y NO CONOSCO NI UNA MARCA DE KERATINA

T
tianyu_8667233
12/1/12 a las 3:33

keratina en bolivia
SI ALGIEN CONOSE ESCRIBANME A MAIL
NOLVANI@HOTMAIL.COM AYUDENME LO NESECITO URGENTE MI PELO ME DEPRIME

H
haizea_5885756
17/1/12 a las 11:32

Alisado de keratina
Hola personalmente no conozco el alisado de keratina pero una amiga lo uso y dice que es sensacional me gustaria saber si en Austria lo consigo o sino en que parte de Espana lo consigo y si lo puedo comprar Online y ademas me gustaria saber como puedo saber que estoy comprando el producto indicado y no uno que digan que es el alisado de keratina y alo mejor no lo es la verdad es que lo necesito urgente mi pelo esta muy maltratado a causa de los tintes y la plancha por favor ayudenme.

A
an0N_675401099z
20/1/12 a las 3:12

Funciona muy bien
Hola:

hace 4 dias me aplique la queratina y es una marvilla, yo fui con una estilista, y cada dia que pasa se siente super, tengo otra vez mi pelo lacio, y muy facil dee peinar no necesite plancha estos dias, es una maravilla en mexico me costo 400 pesos, ya puesto.

A
an0N_675401099z
20/1/12 a las 3:16

Keratina
La marca que yo compre es de Ma evans aca en mexico, y fui con una estilista a que me lo pusiera.

P
pacita_8807206
4/2/12 a las 1:41
En respuesta a tianyu_8667233

marcas keratina
AYUDENME CO LAS MARCAS KERATINA , SABEN SI EN LA LINEA LOREAL EXSITE ESTE PRODUCTO

Una marca recomendada
Conozco una marca que da un resultado excepcional, pero no me siento cómoda haciendo publicidad. Si quieres información, envíame un mensaje privado y te lo recomiendo.

P
pacita_8807206
4/2/12 a las 1:45
En respuesta a tianyu_8667233

Informame keratina funciona
en realidad nesecito saber mas sobre el tratamiento keratina odio mi pelo sin vida y soy de las personas que les gusta tener el pelo suelto SOS

Con un buen tratamiento de queratina...
...y los productos adecuados para el correcto mantenimiento, tendrás tu cabello bajo tu control, y lo cambiarás, para mejor. Si quieres ayuda, te puedo informar lo que sé de estos tratamientos, en un mensaje privado. Lo que te puedo afirmar es que un tratamiento de queratina de buena calidad, que cumple lo que promete (debes investigar), te ayudará a tener una melena tan maravillosa como una verdadera artista de cine. Y para encontrar lo que realmente vale, en un mercado tan confuso, no es fácil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook