Foro / Belleza

Alisado definitivo

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 20:05
N
nazly_8433682
12/6/08 a las 18:53

Hola chicas,
Estaba pensando en hacerme el alisado japones...pero mi duda es que tengo el pelo muy fino y no sé si será un tratamiendo demasiado agresivo..
Alguna con el pelo muy fino se lo ha hecho?
Estoy cansada de tanto secador y tanta plancha...y sino me queda fatal..

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
12/6/08 a las 20:45

Hola
pues yo te recomiendo que te hagas el alisado bio ionic, es algo carillo 350euros pero es muy bueno y cuida mucho el pelo. yo me lo voy a ahcer la semana que viene, exactamente el 20 de junio por la tarde. si quieres te cuento cuando me lo haga.
de todas formas si te quieres ir informando de donde lo hacen por donde tu vives pues metete en:
www.bioionicspain.com
Alli vete al apartado de "sigue al ion" y seleccionas la zona de españa (ejemplo cantabria) y te sale el telefono y el e-mail del distribuidor de esa zona y te dicen las peluquerias donde lo hacen y que te recomiende alguna.
que no hay distribuidor en tu zona pues llamas al: 902 400 380 o envias un e-mail:ion@bioionicspain.com y preguntas.
espero que te sirva de ayuda.

N
nazly_8433682
13/6/08 a las 20:05
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola
pues yo te recomiendo que te hagas el alisado bio ionic, es algo carillo 350euros pero es muy bueno y cuida mucho el pelo. yo me lo voy a ahcer la semana que viene, exactamente el 20 de junio por la tarde. si quieres te cuento cuando me lo haga.
de todas formas si te quieres ir informando de donde lo hacen por donde tu vives pues metete en:
www.bioionicspain.com
Alli vete al apartado de "sigue al ion" y seleccionas la zona de españa (ejemplo cantabria) y te sale el telefono y el e-mail del distribuidor de esa zona y te dicen las peluquerias donde lo hacen y que te recomiende alguna.
que no hay distribuidor en tu zona pues llamas al: 902 400 380 o envias un e-mail:ion@bioionicspain.com y preguntas.
espero que te sirva de ayuda.

Gracias..
Pues te agradecería que me contaras.....porque estoy muy dudosa....
Mi pelo es super fino y no tengo demasiada cantidad. Lo que me faltaba ya para rematarlo es q me lo quemen o algo..Si tuviera un pelo fuerte no lo dudaría, lo haría sin más.
Espero que te quede de cine, y si eso me cuentas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram