Foro / Belleza

Alisado definitivo???de verdad??

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 12:59
N
nayla_5381514
31/8/11 a las 22:57

hola chicas!yo soy nueva por aqui y me encanta este foro!tengo una duda!estoy pensando en hacerme un alisado definitivo porque tengo el pelo con mucho frizz y estoy cansada ya de pasarme con la plancha aunque me lo hago 2 veces a la semana (por ahi)pero quiero ir a la piscina tranquila y que se me seque bonito.antes me hecho un desrizado que me lo ha secado muchissimo y ha durado muuuy poquito.Ahora,mi duda es la siguente:ese alisado de verdad dura hasta que te cortas ese pelo o es un mito y a los 6 meses vuelves con tu pelo normal?ya se que las raices van ha crecer normal,de eso no me preocupo.Si me pudiera contestar alguien que lo tiene ya hecho desde hace meses seria genial porque solo con que me dice el peluquero no me fio porque pienso que solo le interesa hacermelo y luego que hago?con quien me peleo?gracias por las respuestas!!!!

Ver también

T
tacko_6028992
3/9/11 a las 23:45

Sí, pero no dura tanto
yo me hice el alisado con keratina y dura entre dos y tresmeses nomas, y lo mas impoortante es que en los tres dias despues de qe te lo haces, no tienes qe lavarte el pelo, y te lo tienes qe planchar en la mañana y en la noche como miniimooo solo por esos tres dias. Yo no me lo alise en esos tres dias y por solo la flojera qe me daba ahora los resultados no son pperfectos. aun asi lo volvere a hacer y ahora si qe me le alisare en esos tres dias para qe en los siguientes tres meses este liso . como no me lo planche ahora el pelo despues del baño me qeda ondulado, pero mucho menos qe antes de hacermelo, y si me lo aliso es muchoo mas facil qe antes! qeda mucho mas brillante despues de alisarmelo y si me mojo un poquito no se encrespa tanto como antes, ademas ya no tengo friizz solo te recomiendo qe te lo planches en los tres dias ._.

Z
zamira_8901918
5/9/11 a las :36

Brushing progresivo...
El otro día hable con una chica que me comento se había hecho el brushing progresivo. Tenia un pelo divino, pero me dijo que ella ya lo tenia lacio desde antes del tratamiento. Si bien se le veía muy bien, al tocarlo se notaba bastante seco, aunque de vista no lo aparentara para nada! Ella me dijo que dañaba mucho el pelo, cosa que no dudo....

También te podes hacer una cauterización, que te deja el pelo perfecto porque lo sella, osea que lo repara, he oido gente que ha quedado muy contenta, y aparte hace que el color te dure mucho más, pero no se si para lo que vos queres te dará resultado. Creo que es bastante económico, asique tampoco perdes tanto probando!

Un beso y mucha suerte!
Lila

N
nayla_5381514
5/9/11 a las 17:46

Dercutane
hola amigas!miren,yo estoy con el dercutane desde hace ya 3 meses.Desde hace un mes y medio mas o menos ya no me salen granos grandes,de vez en cuando muuy pequeños que se curan muy rapido;la cara tampoco la tengo muy muy seca,aparte de los labios secos y un poco cansada no tengo grandes sintomas.Tengo que hacer el tratamiento 6 meses pero como estoy taaan bien tengo dudas si no terminarlo con 5 meses asi no tengo que pagar otra consulta con el derma y comprar otra caja de antibiotico(ahora estoy con la segunda y me da justo hasta el quinto mes) pero al mismo tiempo tengo miedo de que se me vuelvan por esta culpa.vosotras que pensais?ha dejado alguien el tratamiento antes?mi derma se ha quedado sorprendido de los resultados.Estoy bien con la cara y antes tampoco tenia muuuchos granos sino unos 10 asi,mas grandes y unos cuantos pequeños cuando empece el tratamiento pero dolian mucho.Un beso para todas!!!

A
an0N_619298099z
6/9/11 a las 10:04

Alisado definitivo vs alisado keratina
Hola, yo me he hecho 2 veces el alisado definitivo (en una peluqueria japonesa) y queda liso liso plancha, al menos en mi caso y hasta que te crece el pelo. Aparentemente se ve sano pero realmente los productos son bastante agresivos y no creo que muy saludables... eso es lo que me echa para atrás. Y este verano me hice el alisado de keratina (nirvel), y me ha durado muy poco. No se queda ni la mitad de liso que el japonés, pero con la ayuda del secador puedes apañarte y debés cuidártelo con un champú y mascarilla sin sal. El de keratina me duró liso dos semanas y ya el resto me lo he tenido que ir arreglando con el secador. Facilita el alisado pero no es milagroso y los precios son bastante caros para lo que es en sí. Si alguien tiene mas experiencias que aporte porfissss, un besito.

B
beibei_6923051
22/10/12 a las 12:39

Te lo recomiendo
ya es un poco tarde para la respuesta, pero bueno si te ayuda yo tengo echo el alisado japones yuko yo soy de malaga llevo 3 años y medio haciendomelo el pelo te queda liso liso, no se nota nada que es un alisado japones el liso es muy natural, yo me lo retoque cada 8 o 9 meses, porque cuando pasa el tiempo va creciendo tu raiz y crece tu pelo pero las puntas siempre quedan lisa, yo te hablo de mi experiencia yo esque estoy muy muy contenta yo hace 3 años que no toco unas planchas si eres de malaga te recomiendo narybu esta detras del corte ingles bueno espero aver servido de algo xaooo!!!!

R
rabha_8302194
24/10/12 a las 12:59

Alisado definitivo
si lo que buscas es no ser una esclava de la plancha y no tener que preocuparte de cómo secarte el cabello: ALISADO JAPONÉS y punto. Ni de karatina ni nada de nada.
Yo los he probado los 2, el japonés me duró meses sin necesidad de secarlo obligatoriamente ni nada, al aira libre.
El de keratina o cojes la plancha o parezco una oveja, ni pensar en secarlo al aire libre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir