En respuesta a an0N_586038799z
Hola
no sé de donde sacáis que el tratamiento de keratina es como el japonés!! cuando dicen que alisa, es porque alisa la cutícula del cabello, no que te deje el pelo lacio. La forma del pelo no se modifica, solo que como queda nutrido e hidratado, pues cae, quita volumen, pero es un tratamiento reestructurante, nada mas.
Yo me he dado el keratin shot de salerm, y tambien se deja tres días en el pelo.
Si te duró poco, quizá no utilizaste el mantenimiento, o nadas en piscina, o mojas el pelo en el mar.... algo hay que acelera la pérdida de keratina, ya que no algo que se queda eternamente: se va perdiendo. Lo del picor, pues ya no sé, a mi me picaban los ojos mientras se aplicaba, pero luego ya no. Un saludo.
Pues...
se que no alisa como el japones pero he visto a una conocida y si le kedo mucho mas liso sin tener q peinarlo.. en la pag black and white si q dice q lo deja mas liso..aunk claro keria opniones xq nose si hacermelo ahi...no me decido.. no me referia al keratin complex es uno mas nuevo.. y aun asi prefiero q me lo deje mas cuidado y menos tabla a q me lo deje tan lisocomo el japonés pero muy estropeado q lo se de primera mano.. alguien xfavor q lo haya probado q me de opniones..gracias!!!