Foro / Belleza

Alisado definitivo en tenerife

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 15:21
K
katya_10039111
21/7/06 a las :17

Soy peluquera y lo realizo con mucho exito.
Puedes preguntarme lo que quieras

Ver también

K
katya_10039111
26/7/06 a las 19:13

Alisado definitivo
NADIE PREGUNTA

N
nasrin_8511430
26/7/06 a las 20:52

Paimore
tienes peluquería en madrid? sis es así, dime la dirección o tue e-mail para ponerme en contacto contigo.

J
jinzhu_5181249
26/7/06 a las 23:18

Paimore
hola!qiero saber en q consiste el alisado paimore. como es el procedimiento, cuidados posteriores, etc. yo te pregunte algo en la charla q publicaste q eras peluquera en tenerife,soy la primera x favor cuando tengas tiempo respondeme si ? gracias =)

S
sofija_8766821
27/7/06 a las 22:56

Hola
Hola me gustaría hacerme el alisado definitivo pero mi pelo es muy rizado y me gustaría que me quedara bastante bien entonces este alisado garantiza que quede liso? si no queda se podría retocar? donde tienes tu peluquería?gracias

K
katya_10039111
28/7/06 a las 19:24
En respuesta a sofija_8766821

Hola
Hola me gustaría hacerme el alisado definitivo pero mi pelo es muy rizado y me gustaría que me quedara bastante bien entonces este alisado garantiza que quede liso? si no queda se podría retocar? donde tienes tu peluquería?gracias

Zigzag54
LA PALUQUERIA LA TENGO EN TENERIFE.MAS INFORMACION TELEFONO: 922263493.
EL ALISADO DE SCHWARKOPF QUEDA MUY BIEN PERO EN ESTE FORO ME HE ENTERADO DE CASOS EN LOS QUE NO FUNCIONO EN CASI TODOS ELLOS FUE POR UN MAL USO DE LOS PRODUCTOS POR PARTE DEL PROFESIONAL QUE LO REALIZO,POR ESO DEBES DE ASEGURARTEQUE EL PELUQUERO O PELUQUERA QUE TE LO VAYA HA HACER SEPA BIEN EL PROCEDIMIENTO PREGUNTA
SI FUE AL CURSO PREPARATORIO QUE IMPARTE LA GENTE QUE VENDE LOS PRODUCTOS, SI NO REALIZO EL CURSO NO ESTA CUALIFICADO PARA HACER EL ALISADO.
EN DEFINITIVA EL RESULTADO DEPENDE MUCHO DE SABER MANEJAR EL PRODUCTO.SI ESTA BIEN HECHO QUEDA OTTALMENTE LISO.SALUDOS

K
katya_10039111
28/7/06 a las 19:26
En respuesta a jinzhu_5181249

Paimore
hola!qiero saber en q consiste el alisado paimore. como es el procedimiento, cuidados posteriores, etc. yo te pregunte algo en la charla q publicaste q eras peluquera en tenerife,soy la primera x favor cuando tengas tiempo respondeme si ? gracias =)

Paimore
LO CONOSCO POCO PUES AHORA YA SOLO TRABAJO EL DE SCHWARKOPF PUES ME GUSTO MUCHO MAS LOS RESULTADOS.SALUDOS

K
katya_10039111
28/7/06 a las 19:28
En respuesta a nasrin_8511430

Paimore
tienes peluquería en madrid? sis es así, dime la dirección o tue e-mail para ponerme en contacto contigo.

Zigzag54
OJALA,SOLO LA TENGO EN TENERIFE PERO AHI TIENE QUE HABER PELUQUERIAS QUE TRABAJEN SCHWARKOPF.
SI QUIERES MAS INFORMACION PUEDES LLAMARME AL : 922263493.SALUDOS

K
katya_10039111
28/7/06 a las 19:30

Champus
SI LO TIENES BASTANTE ENCRESPADO DE LA MARCA SCHWARKOPF SALIO UN PAC DE CHAMPU, CREMA Y TE REGALAN UN REPARADOR QUE ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN DEJA EL PELO MUY SUUUUUUUUUUUUUUAVE.SALUDOS

K
katya_10039111
6/8/06 a las 20:41
En respuesta a katya_10039111

Champus
SI LO TIENES BASTANTE ENCRESPADO DE LA MARCA SCHWARKOPF SALIO UN PAC DE CHAMPU, CREMA Y TE REGALAN UN REPARADOR QUE ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN DEJA EL PELO MUY SUUUUUUUUUUUUUUAVE.SALUDOS

Preguntad
mas preguntas

S
shuwei_10025621
7/8/06 a las 10:07
En respuesta a katya_10039111

Preguntad
mas preguntas

Retoque
hola! yo me hice el alisado de schwarzkopf en enero y estoy muy contenta con los resultados.. ya empiezo a notar que necesito retocarlo y lo más probable es que vaya a tu peluquería para ello (te veo muy profesional y eso me da mucha confianza).. mi pregunta es ¿el retoque sólo se hace en las raíces o también se hace en el resto del pelo? ¿se hace como se fuera un tinte, es decir, primero en las raices y luego en el resto del pelo? ¿crees que ya puedo hacerme el retoque o debo esperar algo más para no dañar el pelo? gracias

K
katya_10039111
8/8/06 a las 1:24

Alisados
lo compare con paimor uno de la casa cramer y kadus.la diferencia es en calidad del cabello keda saaaaniiiiiiiisimo y brillante y no estropea los otros no tenian un acabado tan perfectos.besos

J
jacoba_9741769
9/8/06 a las 16:02

Ola!!
m gustaria saber xfiss si daña mucho el cabello xk lo tngo muy seco y enseguida se m abren las puntas

tambien cada cuanto hay k retocarsae las raíces( mi pelo se ondula a partir d las orejas, por arriba s lisito)

k champus hay k usar luego?? yo uso uno para pelo seco, gliss, k m va genial por cierto, puedo seguir usando ese...?????sk tngo miedo d k l champú específico no m lo deje = de hidratado y suave


gracias!!!!

S
shuwei_10025621
11/8/06 a las 10:08
En respuesta a shuwei_10025621

Retoque
hola! yo me hice el alisado de schwarzkopf en enero y estoy muy contenta con los resultados.. ya empiezo a notar que necesito retocarlo y lo más probable es que vaya a tu peluquería para ello (te veo muy profesional y eso me da mucha confianza).. mi pregunta es ¿el retoque sólo se hace en las raíces o también se hace en el resto del pelo? ¿se hace como se fuera un tinte, es decir, primero en las raices y luego en el resto del pelo? ¿crees que ya puedo hacerme el retoque o debo esperar algo más para no dañar el pelo? gracias

Lo subo
lo subo a ver si obtengo respuesta

K
katya_10039111
12/8/06 a las 12:56
En respuesta a shuwei_10025621

Retoque
hola! yo me hice el alisado de schwarzkopf en enero y estoy muy contenta con los resultados.. ya empiezo a notar que necesito retocarlo y lo más probable es que vaya a tu peluquería para ello (te veo muy profesional y eso me da mucha confianza).. mi pregunta es ¿el retoque sólo se hace en las raíces o también se hace en el resto del pelo? ¿se hace como se fuera un tinte, es decir, primero en las raices y luego en el resto del pelo? ¿crees que ya puedo hacerme el retoque o debo esperar algo más para no dañar el pelo? gracias

Alisado definitivo
PERDONA MI TARDANZA PERO NO SIEMPRE TENGO TIEMPO DE CONTESTAR.
EL RETOKE SE SUELE REALIZAR EN LA RAIZ Y UN POCO MAS ,PORKE EXACTAMENTE NO SE VE LA LINEA DIVISORIA KE SEPARA LA PARTE CON DESRIZ Y SIN DESRIZ.
PUEDES REALIZARTALE YA CUANDO KIERAS PASADOS LOS SEIS MESES,YO TE ACONSEJO KE DEJES PASAR EL VERANO Y PARA SEPTIEMBRE,OCTUBRE NOS PONEMOS EN CONTASTO.
GRACIAS Y PERDONA LA TARDANZA.BESOS

K
katya_10039111
13/8/06 a las 21:46
En respuesta a jacoba_9741769

Ola!!
m gustaria saber xfiss si daña mucho el cabello xk lo tngo muy seco y enseguida se m abren las puntas

tambien cada cuanto hay k retocarsae las raíces( mi pelo se ondula a partir d las orejas, por arriba s lisito)

k champus hay k usar luego?? yo uso uno para pelo seco, gliss, k m va genial por cierto, puedo seguir usando ese...?????sk tngo miedo d k l champú específico no m lo deje = de hidratado y suave


gracias!!!!

Alisado definitivo
SI EL PELO NO ESTA DEMASIADO DAÑADO SE PUEDE REPETIR SIEMPRE KE SE KIERA.
SE SUELE REPETIR DE 6 MESES EN ADELANTE.
PUEDES USAR EL CHAMPU KE TU KIERAS.CHAO

S
shuwei_10025621
14/8/06 a las 18:21
En respuesta a katya_10039111

Alisado definitivo
PERDONA MI TARDANZA PERO NO SIEMPRE TENGO TIEMPO DE CONTESTAR.
EL RETOKE SE SUELE REALIZAR EN LA RAIZ Y UN POCO MAS ,PORKE EXACTAMENTE NO SE VE LA LINEA DIVISORIA KE SEPARA LA PARTE CON DESRIZ Y SIN DESRIZ.
PUEDES REALIZARTALE YA CUANDO KIERAS PASADOS LOS SEIS MESES,YO TE ACONSEJO KE DEJES PASAR EL VERANO Y PARA SEPTIEMBRE,OCTUBRE NOS PONEMOS EN CONTASTO.
GRACIAS Y PERDONA LA TARDANZA.BESOS

Muchas gracias por tu respuesta
tengo ideas de hacerme el retoque en la última semana de septiembe o principios de octubre (que es cuando tengo vacaciones) así que ya contactaré contigo sobre esas fechas. Gracias, saludos!

K
katya_10039111
17/8/06 a las 23:21

Zig-zag
LA PELUKERIA LA TENGO EN LA LAGUNA Y MI TELEFONO ES :922263493.

ME LLAMO GENI, LLAMAME SI TIENES DUDAS

K
katya_10039111
27/8/06 a las :10

S
S

K
katya_10039111
28/8/06 a las 19:44

.
,

A
an0N_832584299z
29/8/06 a las 16:30

Una pregunta?
k tecnica usas?

K
katya_10039111
29/8/06 a las 18:39

Alissado definitivo
UTILISO PARA LOS ALISADOS LA MARCA SCHWARKOPF DESDE HACE MAS DE DOS AÑOS.

EN ESTE TIEMPO NO ME HA SURGIDO NINGUN PROBLEMA,LAS CLIENTAS HAN QUEDADO SATISFECHAS PUES EL CABELLO QUEDA BRILLANTE,SUAVE Y TOTALMENTE LISO DURANTE MINIMO SEIS MESES.

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
1/9/06 a las 1:13
En respuesta a an0N_832584299z

Una pregunta?
k tecnica usas?

P
P

Z
zihara_5489831
5/9/06 a las 2:12

Alisado permanente y extensiones?
Buenas zigzag queria hacerlee una pregunta por si es tan amable de responderme, me gustaria saber que si despues de realizarte el alisado definitivo daña el pelo ponerle unas extensiones, Gracias por leerme

D
daina_8989191
5/9/06 a las 14:21
En respuesta a shuwei_10025621

Lo subo
lo subo a ver si obtengo respuesta

Bio ionic
zigzag conoces algo sobre el bio ionic¿? me podrias decir si has oido hablar algo d este alisado¿? m han dixo q no qeda perfectament liso pero asi no se nota tanto la raiz cdo comience a crecer el pelo.zenkiu

K
katya_10039111
5/9/06 a las 19:01
En respuesta a zihara_5489831

Alisado permanente y extensiones?
Buenas zigzag queria hacerlee una pregunta por si es tan amable de responderme, me gustaria saber que si despues de realizarte el alisado definitivo daña el pelo ponerle unas extensiones, Gracias por leerme

Extenciones
SUPONGO KE NO, KE LO DAÑARIA IGUAL KE UN PELO NORMAL.

LA VERDAD ES KE NO ME HE ENCONTRADO UN CASO ASI.

BESOS,CHAO

I
izarbe_5377297
7/9/06 a las 2:15

Hola!!!
hola geni, creo que ese era tu nombre, te voy a hacer una pregunta sobre el alisado.
Ahora en septiembre voy a hacerme un cambio extraño en los pelos y creo que voy a terminar incluso con flequillo la cuestion es que a mi el pelo se me ondula muchisimo y he pensado hacerme el alisado pero solo en el flequillo, eso se puede hacer???.

Es probable que termine con unas mechas de colores chocolate en el flequillo o algo, eso me estropearia mas el pelo si decido hacerme el alisado en el flequillo???

Cuanto me podria costar???

Y ya para dejar de molestarte, si al final me animo y me lo hago en toda la cabeza que pasaria si llevo extensiones de queratina, esas tambien hay que tratarlas como si fuera pelo normal??, deberia quitarmelas antes??

Gracias por todo

P.D: Soy de la laguna me podrias indicar por privado donde queda tu peluqueria

I
izarbe_5377297
10/9/06 a las :58

Up!!
Up!!

A
araiz_8646797
11/9/06 a las 15:01

Kiero k mi pelo este liso siempre!
Hola zigzag54!!! Mira, tengo un problema con mi pelo, y eske siempre que m lo aliso, con nada ke m mueva se m levantan las puntas o se m encrespa.Tambien, e kerido tener el pelo como avril lavigne(nose si la conoceras...)Lo tiene super liso y se me keda kmo ella pro, se m encrespa...k ago???

K
katya_10039111
12/9/06 a las 17:58
En respuesta a araiz_8646797

Kiero k mi pelo este liso siempre!
Hola zigzag54!!! Mira, tengo un problema con mi pelo, y eske siempre que m lo aliso, con nada ke m mueva se m levantan las puntas o se m encrespa.Tambien, e kerido tener el pelo como avril lavigne(nose si la conoceras...)Lo tiene super liso y se me keda kmo ella pro, se m encrespa...k ago???

Alisado definitivo
ES LO MEJOR PARA TENER UN PELO TOTALMENTE LISO Y SANO.

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
12/9/06 a las 18:02
En respuesta a izarbe_5377297

Hola!!!
hola geni, creo que ese era tu nombre, te voy a hacer una pregunta sobre el alisado.
Ahora en septiembre voy a hacerme un cambio extraño en los pelos y creo que voy a terminar incluso con flequillo la cuestion es que a mi el pelo se me ondula muchisimo y he pensado hacerme el alisado pero solo en el flequillo, eso se puede hacer???.

Es probable que termine con unas mechas de colores chocolate en el flequillo o algo, eso me estropearia mas el pelo si decido hacerme el alisado en el flequillo???

Cuanto me podria costar???

Y ya para dejar de molestarte, si al final me animo y me lo hago en toda la cabeza que pasaria si llevo extensiones de queratina, esas tambien hay que tratarlas como si fuera pelo normal??, deberia quitarmelas antes??

Gracias por todo

P.D: Soy de la laguna me podrias indicar por privado donde queda tu peluqueria

Alisado definitivo
SI QUIERES HACERTELO SOLO EN FLEQUILLO HASTELO ANTES QUE TE HAGAS LAS MECHAS, EL PRECIO NO SE DECIRTELO PORQUE NO HE TENIDO UN CASO SOLO DE UN FLEQUILLO PERO LO PUEDO MIRAR Y DECIRTELO.
SI LLEVAS EXTENCIONES ES MEJOR QUE TE LAS QUITES PRIMERO PUES EN LAS EXTENCIONES NO SE PUEDE HACER.
LA PELUQUERIA LA TENGO POR LA ZONA DE LAS FACULTADES DE DERECHO Y ECONOMICAS POR EL CIBER CAFE Y EL BAR LAGUNITA.
SI QUIERES PUEDES LLAMARME POR TELEFONO Y PREGUNTAR TODO LO QUE QUIERAS DE MANERA MAS PERSONAL,TRANQUILA QUE NO MOLESTAS.MI TELEFONO ES : 922263493

BESOS,CHAO

N
nadifa_6300945
13/9/06 a las 13:44
En respuesta a zihara_5489831

Alisado permanente y extensiones?
Buenas zigzag queria hacerlee una pregunta por si es tan amable de responderme, me gustaria saber que si despues de realizarte el alisado definitivo daña el pelo ponerle unas extensiones, Gracias por leerme

No estropean para nada
Hola soy Verónica trabajo como particular y a domicilio poniendo extensiones con una nueva técnica sin keratina y mucho más barata solo 150 euros y además es pelo reutilizable siempre que quieras. Van colocadas por velos y con unas anilla, y no se necesitan máquinas para ser colocadas, trabajo en Barcelona y provincia y tengo la máxima seriedad y fiabilidad.

Si te interesa o tienes alguna duda puedes hacerlo en 678650991 o 937845503 o bien estetica-net@hotmail.com.

Gracias y un saludo.

Por cierto a tu pregunta no hay problema alguno de utilizar las extensiones con un alisado japones, ademas este metodo no daña para nada tu cabello

K
katya_10039111
14/9/06 a las 10:23
En respuesta a nadifa_6300945

No estropean para nada
Hola soy Verónica trabajo como particular y a domicilio poniendo extensiones con una nueva técnica sin keratina y mucho más barata solo 150 euros y además es pelo reutilizable siempre que quieras. Van colocadas por velos y con unas anilla, y no se necesitan máquinas para ser colocadas, trabajo en Barcelona y provincia y tengo la máxima seriedad y fiabilidad.

Si te interesa o tienes alguna duda puedes hacerlo en 678650991 o 937845503 o bien estetica-net@hotmail.com.

Gracias y un saludo.

Por cierto a tu pregunta no hay problema alguno de utilizar las extensiones con un alisado japones, ademas este metodo no daña para nada tu cabello

Extenciones
TENGO CURIOSIDAD: UTILIZAS LAS EXTENCIONES DE KODIGO 4, YO TB LAS PONGO EN MI PELUQUERIA.

K
katya_10039111
20/9/06 a las 19:46
En respuesta a araiz_8646797

Kiero k mi pelo este liso siempre!
Hola zigzag54!!! Mira, tengo un problema con mi pelo, y eske siempre que m lo aliso, con nada ke m mueva se m levantan las puntas o se m encrespa.Tambien, e kerido tener el pelo como avril lavigne(nose si la conoceras...)Lo tiene super liso y se me keda kmo ella pro, se m encrespa...k ago???

Alisado definitivo
FUNCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONAAAAAAAAAAA

K
katya_10039111
24/9/06 a las 13:04

P
P

K
katya_10039111
27/9/06 a las 23:53

...
...

J
janete_5539655
28/9/06 a las :33
En respuesta a katya_10039111

...
...

Donde esta la pelu?
¿Pero cual es tu peluquería?hay dos enfrente de económicas... bajando la primera o la segunda? y otra cosita... yo me di un alisado hace un año y medio pero uno flojito que solo me quito la onda y ya me ha crecido el pelo rizado de nuevo.. puedo darme el definitivo?gracias

K
katya_10039111
28/9/06 a las 19:24
En respuesta a janete_5539655

Donde esta la pelu?
¿Pero cual es tu peluquería?hay dos enfrente de económicas... bajando la primera o la segunda? y otra cosita... yo me di un alisado hace un año y medio pero uno flojito que solo me quito la onda y ya me ha crecido el pelo rizado de nuevo.. puedo darme el definitivo?gracias

Alisado definitivo
la mia es la segunda bajando zig-zag.Telefono: 922263493.

si puedes dartelo sin problemas.

besos chao

L
lorna_5437634
28/9/06 a las 23:54

..
holaa, qiero consejito tuyo zigzag!!! tengo el pelo largito y onduladito,no rizado, pero quiero hacerme uncambio manteniendo el largo, que me aconsejarias? (asi es dificil de explicar verdad)
Tambien pregntarte precio de tu alisado,si me dañaria el pelo, hasta qe grado lo alisa exactamente y si es necesario secador despues?
aah!! has visto gran hermano 8, esta edicion?? una chica qe se llama GEMMA, me gusta como lleva el pelo, entre lisito y ondulado, sabes como hacerlo??

K
katya_10039111
29/9/06 a las 20:23
En respuesta a lorna_5437634

..
holaa, qiero consejito tuyo zigzag!!! tengo el pelo largito y onduladito,no rizado, pero quiero hacerme uncambio manteniendo el largo, que me aconsejarias? (asi es dificil de explicar verdad)
Tambien pregntarte precio de tu alisado,si me dañaria el pelo, hasta qe grado lo alisa exactamente y si es necesario secador despues?
aah!! has visto gran hermano 8, esta edicion?? una chica qe se llama GEMMA, me gusta como lleva el pelo, entre lisito y ondulado, sabes como hacerlo??

Te conteste por privado
BESOS

L
lorna_5437634
29/9/06 a las 21:36

..
te mande otro privado zigzag (es que por aqui luego no veo las respuestas)

K
katya_10039111
3/10/06 a las 1:12
En respuesta a lorna_5437634

..
te mande otro privado zigzag (es que por aqui luego no veo las respuestas)

Privados
YA CONTESTE A TODOS LOS PRIVADOS QUE TENIA

I
izarbe_5377297
5/10/06 a las 14:21

Up!!!
..................................

S
selma_9546666
5/10/06 a las 16:43
En respuesta a katya_10039111

Alissado definitivo
UTILISO PARA LOS ALISADOS LA MARCA SCHWARKOPF DESDE HACE MAS DE DOS AÑOS.

EN ESTE TIEMPO NO ME HA SURGIDO NINGUN PROBLEMA,LAS CLIENTAS HAN QUEDADO SATISFECHAS PUES EL CABELLO QUEDA BRILLANTE,SUAVE Y TOTALMENTE LISO DURANTE MINIMO SEIS MESES.

BESOS,CHAO

Producto cancerigeno. > cantidad de formol
GENTE: EN ARGENTINA ESTA PROHIBIDO EL USO DE ESTOS PRODUCTOS YA QUE CONTIENE UNA DOSIS DE FORMOL CANCERIGENA.

WEBSITE:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-69692-2-006-07-10.html


Alerta roja en las peluquerías
El planchado se realiza con un producto brasileño que en la Argentina no fue autorizado. El boom se explica por su excelente resultado y el efecto duradero. En el país de origen fue prohibido por ser cancerígeno. Aquí, algunas peluquerías lo aplican sin disimulo, pero muchas lo hacen a escondidas. Ya hay locales clandestinos y un mercado negro del milagroso tratamiento.


K
katya_10039111
7/10/06 a las 21:43
En respuesta a izarbe_5377297

Up!!!
..................................

.
.

K
katya_10039111
14/10/06 a las 15:20

Lo subo
LOS SUBO

I
izarbe_5377297
16/10/06 a las 19:11
En respuesta a katya_10039111

Lo subo
LOS SUBO

Y yo!!
.... que luego se pierde y no veas el jaleo

K
katya_10039111
19/10/06 a las 20:59
En respuesta a izarbe_5377297

Y yo!!
.... que luego se pierde y no veas el jaleo

Gracias
GRACIAS POR SUBIRMO XOKOLAT

I
izarbe_5377297
20/10/06 a las 11:14

Hello!
up! up!

K
katya_10039111
20/10/06 a las 19:21
En respuesta a izarbe_5377297

Hello!
up! up!

Gracias
GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest