Foro / Belleza

Alisado definitivo en lugo

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 19:10
P
polya_8799920
27/7/06 a las 16:36

Holas!!Me gustaría saber donde hacen el alisado definitivo en Lugo, precios, como son los resultados, si se te estropea el pelo a largo plazo...etc.

Muchas gracias!!

Ver también

P
polya_8799920
28/7/06 a las 17:09

Alisado
ese método de alisado es el paimore, pero y el de schwarzkopf q tal resultados da? por q el paimore no lo hacen en lugo.
saludos!

K
katya_10039111
28/7/06 a las 18:57

Zigzag54
TIENES RAZON EN QUE ME INTERESA VENDER, COMO A TODOS LOS QUE TENEMOS UN NEGOCIO,PERO PIENSA QUE TODAS USTEDES ME QUEDAIS UN POCO LEJOS YA QUE YO ESTOY EN TENERIFE Y VOSOTRAS EN PENINSULA, ENTONCES EN REALIDAD ESTOY VENDIENDO PARA LOS PELUQUEROS QUE TRABAJAN ESTA MARCA EN LA PENINSULA Y NO PARA MI.
DE TODAS FORMAS QUE SACARIA YO DE BUENO MINTIENDO O EXAGERANDO,PIENSA QUE SI CONSIGO "ENGAÑAR" A ALGUNA Y SE LO HACE Y QUEDA MAL LUEGO VA A HABLAR MUY MAL DE MI.NUNCA GANARIA NADA

K
katya_10039111
28/7/06 a las 18:59
En respuesta a polya_8799920

Alisado
ese método de alisado es el paimore, pero y el de schwarzkopf q tal resultados da? por q el paimore no lo hacen en lugo.
saludos!

Zigzag54
ESTA DANDO MUY BUENOS RESULTADOS,SI NO TIENE MUCHA PUBLICIDAD ES PORQUE NO LA NECESITA.SALUDOS

P
polya_8799920
28/7/06 a las 19:10
En respuesta a katya_10039111

Zigzag54
TIENES RAZON EN QUE ME INTERESA VENDER, COMO A TODOS LOS QUE TENEMOS UN NEGOCIO,PERO PIENSA QUE TODAS USTEDES ME QUEDAIS UN POCO LEJOS YA QUE YO ESTOY EN TENERIFE Y VOSOTRAS EN PENINSULA, ENTONCES EN REALIDAD ESTOY VENDIENDO PARA LOS PELUQUEROS QUE TRABAJAN ESTA MARCA EN LA PENINSULA Y NO PARA MI.
DE TODAS FORMAS QUE SACARIA YO DE BUENO MINTIENDO O EXAGERANDO,PIENSA QUE SI CONSIGO "ENGAÑAR" A ALGUNA Y SE LO HACE Y QUEDA MAL LUEGO VA A HABLAR MUY MAL DE MI.NUNCA GANARIA NADA

Alisado
a mi al final no me quedó muy claro cuales son las repercusiones a largo plazo porq estuve leyendo en los foros y hay chicas que al principio muy contentas y luego pasado un tiempo estas muy desilusionadas porq les ha quedado el pelo muy estropeado y se lo tuvieron que cortar...no sé. además en Lugo no se de ninguna peluquería q yo conozca que lo hagan y hay alguna que si lo hacen pero nop se como trabajan. alguien se lo ha hecho en Lugo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir