Hola, bueno os cuento, hace 7 meses me hize el alisado paimore, a traves del distribuidor vinieron a mi casa a hacermelo.
Bueno yo tengo el pelo por los hombros pero tengo mucha cantidad seco pero muy fuerte. Me habia echo mechas hacia 4 meses.
Nada el proceso duro 5 horas o un poco mas, yo estaba que me moria del cansancio xD. Y nada la chica cuando ya me lo seco al final el pelo estaba liso sin necesidad de peine ni nada, eso si no era un liso tabla estaba liso como siempre, pero no pegado a la cara, en la raiz si que estaba pegadito pero las puntas y el largo que es donde tengo las mechas estaba mas voluminoso. Pues nada durante unos meses bien, pero me lo tenia que seguir retocando con plancha por lo que no estaba muy contenta, eso si me lo cuido mucho me doy siempre mascarillas tratamientos.. y me lo trato bien.
Bueno como ya ha pasado un tiempo ya mi pelo es practicamente el de siempre ondulado y con mucho volumen, ya parece que no llevo ningun alisamiento...
Y he decidido volvermelo a hacer pero como con paimore no quede contenta, en una peluqueria de confianza de mi barrio, tienen el de Schwarzkopf cabeza negra y he decidido hacermelo con ellos.
Pero tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo que a las semanas de hacermelo ya tenga que estar pasandome la plancha como si no me hubiera echo nada. Eso si es mas barato el de paimore me costo 650 euros porque decia que era largo y con mucha cnatidad.. Este me cobran justo la mitad 350.. y he estado leyendo y dicen que va bien. Pero nose esque yo si no me lo aliso no puedo salir a la calle parezco un leon.. Asi que espero vuestros consejos y me digais que tal va este alisado. gracias