Foro / Belleza

Alisado definitivo

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 21:19
A
an0N_564477299z
10/1/08 a las 19:12

Hola, bueno os cuento, hace 7 meses me hize el alisado paimore, a traves del distribuidor vinieron a mi casa a hacermelo.

Bueno yo tengo el pelo por los hombros pero tengo mucha cantidad seco pero muy fuerte. Me habia echo mechas hacia 4 meses.
Nada el proceso duro 5 horas o un poco mas, yo estaba que me moria del cansancio xD. Y nada la chica cuando ya me lo seco al final el pelo estaba liso sin necesidad de peine ni nada, eso si no era un liso tabla estaba liso como siempre, pero no pegado a la cara, en la raiz si que estaba pegadito pero las puntas y el largo que es donde tengo las mechas estaba mas voluminoso. Pues nada durante unos meses bien, pero me lo tenia que seguir retocando con plancha por lo que no estaba muy contenta, eso si me lo cuido mucho me doy siempre mascarillas tratamientos.. y me lo trato bien.

Bueno como ya ha pasado un tiempo ya mi pelo es practicamente el de siempre ondulado y con mucho volumen, ya parece que no llevo ningun alisamiento...

Y he decidido volvermelo a hacer pero como con paimore no quede contenta, en una peluqueria de confianza de mi barrio, tienen el de Schwarzkopf cabeza negra y he decidido hacermelo con ellos.

Pero tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo que a las semanas de hacermelo ya tenga que estar pasandome la plancha como si no me hubiera echo nada. Eso si es mas barato el de paimore me costo 650 euros porque decia que era largo y con mucha cnatidad.. Este me cobran justo la mitad 350.. y he estado leyendo y dicen que va bien. Pero nose esque yo si no me lo aliso no puedo salir a la calle parezco un leon.. Asi que espero vuestros consejos y me digais que tal va este alisado. gracias

Ver también

M
mamia_8769153
16/1/08 a las 22:56

Alisado cabeza negra
Hola Beita! yo stoy como tu.En mi barrio me piden los mismo x el cabeza negra y queria saber si ya te has decidido y que tal te va?esq yo es la primera vez q m lo voy hacer y estoy de los nervios...tantos foros q hablan mal q me da miedo.

Bueno espero tu respuesta,

1000Besitos

T
thayna_6275924
20/1/08 a las 18:39

Ps yo me he hehco el de shwarskopf
y me parece que es lo mismo, porque almenos a mi tmb ya se me ha vuelto a ondular un poco.. lo cual me parece extraño porque ps se dice permanente, aun asi estoy contenta con los resultados porque no son los mismos rizos indomablabes, yo estoy proxima a retocarlo,aunque la vdd yo digo que sigas con paimore, aunque personalmente no lo he usado dicen que es el mejor... y ps como te digo el de shwarskopf tmb al cabo d ecierto tiempo como que se vuleve a ondular un poco, aunque bueno si dices que esta a mitad de precio tmb puedes intenatr con ese, a mi me gusto.

A
an0N_564477299z
20/1/08 a las 21:19

Ya me lo hize
Hola! al final me hize el alisado que os comente, y estoy contentisima! ya me lo ha lavado dos veces y se me ha kedado practicamente como una tabla, cuando con el de paimore no se me quedo asi . Esque yo no se si el de paimore me lo hizieron mal, pero me extraña porque fue de la misma casa los que me lo hizieron que vinieron a mi casa a traves de la web: alisado.com.
Pues a ver nada el proceso aparte de ser menos largo que el de paimore, estuve 3 horas y media o un poco mas vamos. Primero me pusieron un producto que me lo dejo unos 20 minutos que es para abrir la cuticula del pelo o algo asi me dijeron. Luego me lo lavaron y me pusieron un poco de mascarilla. Me lo secaron y me alisaron el pelo con la plancha GHD, luego me pusieron el siguiente producto que es para sellar la cuticula para que se quede liso. Este 30 minutos y ya me lo pasaron a quitar y otra vez mascarilla. Vamos lo que vi que este no es tan agresivo como el de paimore que es mas hidratante. Y nada ya pasamos a secarmelo, me lo empieza a secar y veo que se queda totalmente liso yo dije bueno cuando este liso del todo seguro que coge mas volumen pero nada cuando estaba totalmente seco, se me quedo liso tabla, me paso un poco la plancha para alisar un poco las puntas porque se me habian abierto con el proceso, eso si me las tendre que cortar dentro de poco, porque este tipo de productos siempre te las abre mucho.. Bueno y nada ademas lo notaba como muy suave y brillante, tuve que estar 3 dias sin lavarmelo y no recogermelo no ponerlo detras de las orejas.. pero bueno es solo una vez. Pero dije bueno a ver si cuando me lo lave ya no es igual pero ya me lo he lavado dos veces y sigue igual liso con mucho brillo.. suave.. en fin que no me lo creo. Con el de paimore no se me quedo asi para nada, al primer lavado y ya estaba con mucho volumen.. no estaba casi liso. Ahora se me queda igual que me lo dejo yo con la plancha.. El precio fueron 350 como os dije ni mas ni menos. Os lo recomiendo totalmente incluso desde mi experiencia mas que el de paimore. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir