Foro / Belleza

Konad o una simple imitacion (sobre vuestras esperiencias)

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 14:12
I
ilina_8271862
10/11/09 a las :09

hola chicas,megustaria saber cuales son vuestras esperiencias,sobre konad ,o su imitacion ,ya que hay tantas,mi esperiencia no asido muy buena,la verdad.por eso me gustaria que compartieramos opiniones,y las diferencias,(yo konad original no lo e probado) espero vuestras respuestas.besitos!!!

Ver también

F
feiyan_6050626
11/11/09 a las 17:27

Yo prefiero konad!!!
Hola yo estoy usando mucho la decoración con konad y la verdad esque lo recomiendo porque ahorras tiempo y se hacen unos diseños preciosos solo tienes que poner imaginación y diseñar; la verad esque solo compre una placa para probarlo y ya tengo 10 diferentes solo puedo decirte que mi opinión es bastante buena saludosss

I
ilina_8271862
11/11/09 a las 22:20
En respuesta a feiyan_6050626

Yo prefiero konad!!!
Hola yo estoy usando mucho la decoración con konad y la verdad esque lo recomiendo porque ahorras tiempo y se hacen unos diseños preciosos solo tienes que poner imaginación y diseñar; la verad esque solo compre una placa para probarlo y ya tengo 10 diferentes solo puedo decirte que mi opinión es bastante buena saludosss

Konad
holaa pues mira esque ami fue una imitacion y la verda no me funciona no se quedan las imagenes selladas en el sello,tu usas esmalte normal? o konad?dime algo porfa un saludo.

Y
yana_9728871
14/11/09 a las 21:11

Hay dias que es un inventazo y otros saca de quicio...
Wolas!!!

Me costo Dios y gloria encontrar el sellador de konad, pero lo logre encontrar por internet, lo compre con 4 placas, por tener variedad...
De vacaciones fui este verano a EEUU y en Las Vegas en el strip, me tope con unos puestecillos, habia de todo, pues habia un puesto de konad... tirado de precio!!!!!!! Me traje unas 12 placas y cogi algunos selladores para regalar, hasta pude regatear, me los lleve mucho mas barato de lo que los venden aki. Asi que vine toda contenta con monton de variedad de placas.
La verdad es que pense que lo usaria mas, aunque cuando lo he usado quedan diseños monisimos!!!

La pega que tiene es que con algunos esmaltes consigues a la vigesimoquinta que te quede en el sello, teniendo en cuenta que cada vez que pones el esmalte tienes que limpiar la placa, el sello y la cuchila... tardas una eternidad!!!!!!!
Otras veces consigues que quede a la primera O_o...
Despues de probar y probar he llegado a unas conclusiones:
* La placa tiene que estar siempre superlimpia, con quitaesmalte (andar con quitaesmalte cuando te estas esmaltando es bastante incomodo.. pero no queda otra.)
* lo mas importante es la placa libre de plastos, pero el sello y cuchilla tb tienen que estar limpios por cada sello que pones
* el esmalte que hay que usar para que te quede el diseño tiene que ser superepeso, pq si no sera imposible que se quede plasmado nisiquiera en el sello

Yo no me he comprado nunka esmaltes konad, si ya me costo encontrar el sellador como para buscar esmaltes de mil colores... uff..
Pero vale cualquiera que sea espesito, yo uso los pekes estos que venden especiales para decoracion. El de loreal tb es bastante espeso, ese queda casi siempre a la primera y muy muy nitido!! de los que le valen bien yo creo que es el mas baratito que he encontrado
Lo intente con esmaltes de clarins y de chanel... IMPOSIBLE!!! estos son acuosos, que es lo mejor para que no te queden plastos, pero para decorar puedes estar horas y no consigues nada..

Imitaciones yo no he encontrado ninguna, pero el sistema es tan sencillo que supongo que da iwal que uses konad o cualquier otro sellador.
En conclusion, que me estoy empezando a liarme yo sola... me gusta pq consigues dejarte manicura que hay gente que no cree que te la hayas hecho en casa... pero como te pille un dia de estos torpes, lo acabas dejando por desesperacion, todo es paciencia.
Cuando le pillas el truquillo esta genial para dejarte las uñas superoriginales y combinadisimas!!!

P
patria_5663217
31/1/10 a las 14:07
En respuesta a ilina_8271862

Konad
holaa pues mira esque ami fue una imitacion y la verda no me funciona no se quedan las imagenes selladas en el sello,tu usas esmalte normal? o konad?dime algo porfa un saludo.

Konad
ola yo uso los de konad y de otra marka kon los del slecker salen mui y bien y kon los de los chinos tb. solo hace falta k sea un esmalte bastante gordito y ya sta.
las chicas de konad en el stand te dicen k eyas an probao y k no salen, xo yo e probao kon muxos tipos de esmalte y si k salen.

Y
yomara_9373352
9/4/10 a las 14:11
En respuesta a yana_9728871

Hay dias que es un inventazo y otros saca de quicio...
Wolas!!!

Me costo Dios y gloria encontrar el sellador de konad, pero lo logre encontrar por internet, lo compre con 4 placas, por tener variedad...
De vacaciones fui este verano a EEUU y en Las Vegas en el strip, me tope con unos puestecillos, habia de todo, pues habia un puesto de konad... tirado de precio!!!!!!! Me traje unas 12 placas y cogi algunos selladores para regalar, hasta pude regatear, me los lleve mucho mas barato de lo que los venden aki. Asi que vine toda contenta con monton de variedad de placas.
La verdad es que pense que lo usaria mas, aunque cuando lo he usado quedan diseños monisimos!!!

La pega que tiene es que con algunos esmaltes consigues a la vigesimoquinta que te quede en el sello, teniendo en cuenta que cada vez que pones el esmalte tienes que limpiar la placa, el sello y la cuchila... tardas una eternidad!!!!!!!
Otras veces consigues que quede a la primera O_o...
Despues de probar y probar he llegado a unas conclusiones:
* La placa tiene que estar siempre superlimpia, con quitaesmalte (andar con quitaesmalte cuando te estas esmaltando es bastante incomodo.. pero no queda otra.)
* lo mas importante es la placa libre de plastos, pero el sello y cuchilla tb tienen que estar limpios por cada sello que pones
* el esmalte que hay que usar para que te quede el diseño tiene que ser superepeso, pq si no sera imposible que se quede plasmado nisiquiera en el sello

Yo no me he comprado nunka esmaltes konad, si ya me costo encontrar el sellador como para buscar esmaltes de mil colores... uff..
Pero vale cualquiera que sea espesito, yo uso los pekes estos que venden especiales para decoracion. El de loreal tb es bastante espeso, ese queda casi siempre a la primera y muy muy nitido!! de los que le valen bien yo creo que es el mas baratito que he encontrado
Lo intente con esmaltes de clarins y de chanel... IMPOSIBLE!!! estos son acuosos, que es lo mejor para que no te queden plastos, pero para decorar puedes estar horas y no consigues nada..

Imitaciones yo no he encontrado ninguna, pero el sistema es tan sencillo que supongo que da iwal que uses konad o cualquier otro sellador.
En conclusion, que me estoy empezando a liarme yo sola... me gusta pq consigues dejarte manicura que hay gente que no cree que te la hayas hecho en casa... pero como te pille un dia de estos torpes, lo acabas dejando por desesperacion, todo es paciencia.
Cuando le pillas el truquillo esta genial para dejarte las uñas superoriginales y combinadisimas!!!

Konad
Hola me gustaria saber donde compras los esmaltes esos pequeños que dices para la decoración de uñas, porque yo no encuentro esmaltes espesos. Muchas gracias, un saludo

S
sulma_9726008
21/4/10 a las 14:36
En respuesta a feiyan_6050626

Yo prefiero konad!!!
Hola yo estoy usando mucho la decoración con konad y la verdad esque lo recomiendo porque ahorras tiempo y se hacen unos diseños preciosos solo tienes que poner imaginación y diseñar; la verad esque solo compre una placa para probarlo y ya tengo 10 diferentes solo puedo decirte que mi opinión es bastante buena saludosss

Konad
Bueno chicas, yo me dedico a hacer uñas de gel y la verdad es que el sistema de estampación va de lujo en cuanto a decoración. Eso si, es bastate caro, yo tengo las placas konad pero los esmaltes,... no. Os voy a decir un truquillo que funciona al 100%: cualquier esmalte es bueno para la estampación, eso si, hay que espesarlo con harina, si harina de cocinar!!!, va estupendo y puedes tener todos los colores al alcance de vuestras manos y bolsillo!!!
Los chinos tienen gran variedad de colores y los espesas en segundos, cuanto más espeso, el color será más oscuro y nitido. Espero que vaya bien.
Saludos

A
an0N_582993099z
11/5/10 a las 9:50
En respuesta a sulma_9726008

Konad
Bueno chicas, yo me dedico a hacer uñas de gel y la verdad es que el sistema de estampación va de lujo en cuanto a decoración. Eso si, es bastate caro, yo tengo las placas konad pero los esmaltes,... no. Os voy a decir un truquillo que funciona al 100%: cualquier esmalte es bueno para la estampación, eso si, hay que espesarlo con harina, si harina de cocinar!!!, va estupendo y puedes tener todos los colores al alcance de vuestras manos y bolsillo!!!
Los chinos tienen gran variedad de colores y los espesas en segundos, cuanto más espeso, el color será más oscuro y nitido. Espero que vaya bien.
Saludos

Ayuda con konad
Hola quería empezar con konad , me gustaría q me dijerais cual es el instrumental básico para empezar,Y en que página lo compráis,
gracias

A
an0N_955430999z
17/8/10 a las 3:19

Konad
Yo tengo los esmaltes y placas konad, los compre en una feria de muestras cuando esta marca vino a mi ciudad. Sinceramnete, lo mejor k pude hacer, me salen muy bien, el dibujo se me keda el 95 % de las veces. Es un coñazo tener k estar limpiando todo cada vez k haces el dibujo, pero merece la pena xk tienen diseños muy chulos.
Es verdad k con otros esmaltes, se pueden hacer, si son espesos claro. Te lo recomiendo.

V
viana_5953483
22/8/10 a las 17:02

Yo estoy encantada
Yo, como soy muy patosa y además que pasaba de comprar el kit original por si luego no iba bien y aparte que es carillo, me compré el de Essence y estoy encantadísima. Me compré algunas placas más de esa marca y me compré dos por internet. En una de éstas no coge muy bien el dibujo, no sé si será porque es de uña entera o no sé, pero por lo demás he obtenido muy buenos resultados. No me suelen quedar todos igual de rectos y eso pero bueno, tampoco se nota tanto y ya iré cogiendo práctica

L
lolita_6256811
24/8/10 a las 19:08

Konas
HOLA AMIGAS...YO UTILIZO TAMBIEN LA MARCA KONAD,NO HE PROBADO NINGUNA IMITACION...
LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE AL PRINCIPIO ME DESESPERABA,PUES NO CONSEGUIA QUE SE ME PEGARA EL SELLO,O NO SE PEGABA COMPLETO,POR EJEMPLO,SI ERA DE UNA FLORECILLA PUES LOS PETALOS NO SE COPIABAN BIEN EL EN SELLO,Y LA VERDAD,CON LO PERFECCINISTA QUE SOY YO,ME DABA MUCHA RABIA...
HE DE DECIR QUE CON EL TIEMPO,ME SALEN DE FABULA...
AQUI VIENE MI CONSEJILLO...
1APLICA EL ESMALTE SIN MISERIA,VAMOS,QUE HALLA SUFICIENTE PARA QUE PENETRE BIEN EN LA PLACA
2MUY RAPIDAMENTE(PORQUE SI NO,SE SECA) CON LA CUCHILLA "PASALA INTENTANDO QUE PENETRE MEJOR" A VER,ESTO PUEDE SER LIANTE,PERO ES SENCILLO,EN LUGAR DE PASARLA CORRIENDO Y APRETANDO COMO HACIA YO,SE PASA RAPIDO PERO APRETANDO LO JUSTO,PUES AL SER LAS PLACAS TAN FINAS,LOS DIBUJITOS PEQUEÑOS TE LOS LLEVAS TAMBIEN...
3RAPIDAMENTE PON EL SELLO "SIN APRETAR" ESTO ES MUY IMPORTANTE,PUES SI APRETAS NO SE PEGA,ASI DE SIMPLE,HAY QUE HACERLO CON SUAVIDAD...Y YA POR ULTIMO,PEGALO A LA UÑA...
A MI POR LO MENOS,ME SALE DE ESTA FORMA...PUES ANTES ME GASTABA MEDIO ESMALTE DE UÑAS PARA UNA MANO,Y PERDIA MI TIEMPO Y EL DE LA CLIENTA...APARTE DA MUY MALA IMAGEN CUANDO NO ERES CAPAZ DE PONER EL SELLO BIEN...
BUENO,ESPERO HABER
AYUDADO AUNQUE CREO QUE ME HE ENROLLADO UN POCO
SALUDOS...

V
valya_5943483
25/8/10 a las 18:05
En respuesta a an0N_582993099z

Ayuda con konad
Hola quería empezar con konad , me gustaría q me dijerais cual es el instrumental básico para empezar,Y en que página lo compráis,
gracias

Konnand
hola guapa la pagina es cristina nails .com yo compre mi kit ahi

G
galyna_8437039
26/8/10 a las :32
En respuesta a sulma_9726008

Konad
Bueno chicas, yo me dedico a hacer uñas de gel y la verdad es que el sistema de estampación va de lujo en cuanto a decoración. Eso si, es bastate caro, yo tengo las placas konad pero los esmaltes,... no. Os voy a decir un truquillo que funciona al 100%: cualquier esmalte es bueno para la estampación, eso si, hay que espesarlo con harina, si harina de cocinar!!!, va estupendo y puedes tener todos los colores al alcance de vuestras manos y bolsillo!!!
Los chinos tienen gran variedad de colores y los espesas en segundos, cuanto más espeso, el color será más oscuro y nitido. Espero que vaya bien.
Saludos

Konand
hola vanestre1,soy mency4,me gusta ese truco de la harina,lo probare aunke a mi con konand m va bien.saludos

I
ilina_8271862
26/8/10 a las 13:26
En respuesta a sulma_9726008

Konad
Bueno chicas, yo me dedico a hacer uñas de gel y la verdad es que el sistema de estampación va de lujo en cuanto a decoración. Eso si, es bastate caro, yo tengo las placas konad pero los esmaltes,... no. Os voy a decir un truquillo que funciona al 100%: cualquier esmalte es bueno para la estampación, eso si, hay que espesarlo con harina, si harina de cocinar!!!, va estupendo y puedes tener todos los colores al alcance de vuestras manos y bolsillo!!!
Los chinos tienen gran variedad de colores y los espesas en segundos, cuanto más espeso, el color será más oscuro y nitido. Espero que vaya bien.
Saludos

Respuesta
holaa,pues mira mi esperiencia,es ..compre las plakitas por internet,y la verdad los dibujos son preciosos,pero algunos muy pequeños,bueno,el caso esque empeze a practicar y al principio no habiamanera,se ve que yo misma pasaba tan fuerte el raspador,por la placa,que no dejaba que el esmalte se sellara en el sello,puesto que lo eliminaba todo,jeje,que desastre,y nada poco a poco fui consiguiendo hacer dibujitos,pero muy pocas veces me salen,los esmaltes que utilizo,son los que venden en los chinos,y mi pregunta es,tengo que comprar los originales de konad,o es problema delas placas? porfavor,necesito consejo,o si alguien lo vende,por probar no cuesta nada.os dejo mi email.y asi compartimos trukitos,y ideas.marilarojita@hotmail.com

K
kathy_7897151
27/8/10 a las 7:35

A mi me encanta!!
Hola!!! Yo uso Konad, nunca he utilizado ninguna imitacion pero he escuchado a chicas decir que las imitaciones no estan nada mal.
Yo tengo el kit gold, lo adquiri por e-bay a muy buen precio, teniendo en cuenta que su precio original ronda los 100, un poquito menos, pero vamos que es caro. Lo recibi sin problemas. Y la presentacion la verdad que es preciosa!!
Mi experiencia con este sistema es muy grata, a mi me encanta!! Aunque es cierto que al principio batalle para que saliera 100% perfecto jajajjja!! Pero vamos me sente en una mesa una tarde a probar la forma de estamparlo y ya sale muy muy bien, eso si hay veces que falla, bien porque tarde un poco mas en pasar el tampón, o no ponga bien el sello... hay mil motivos por los que puede salir mal,vamos que realmente hay que estar muy atenta al proceso.
Lo que si os puedo decir que al tener ya el esmalte en la placa, el sello hay que pasarlo de un lado a otro, no completamente horizontal porque no pegara bien. No se si me explico, comienzas por un extremo y pasas el sello con un movimiento de balanceo hacia el otro lado. Asi quedara el dibujo completamente recogido en el tampón.
Una vez que le coges el truco es facil y lo haras rapidito aunque siempre alguna vez tendras que repetir... Eso nunca falla jajajjaj!! xDD!! Pero bueno un poco de paciencia y perfecto!!!^^ El secreto esta en practica mucho y ver como es mas facil aplicarlo para ti.
Lo mas latoso es estar limpiando cada vez que aplicas un motivo, limpia, limpia, limpia,...
Sobre los esmaltes compatibles no puedo hablar solo he usado los de konad que me venian en el kit, pero tengo entendido que cualquier esmalte que sea un poco grueso de textura va bien.
Esa es mi experiencia, para mi un gran invento!!
Un saludo a tod@sss!!!!! Bexitoss!!

Y
yilena_9379594
25/9/10 a las 15:48
En respuesta a sulma_9726008

Konad
Bueno chicas, yo me dedico a hacer uñas de gel y la verdad es que el sistema de estampación va de lujo en cuanto a decoración. Eso si, es bastate caro, yo tengo las placas konad pero los esmaltes,... no. Os voy a decir un truquillo que funciona al 100%: cualquier esmalte es bueno para la estampación, eso si, hay que espesarlo con harina, si harina de cocinar!!!, va estupendo y puedes tener todos los colores al alcance de vuestras manos y bolsillo!!!
Los chinos tienen gran variedad de colores y los espesas en segundos, cuanto más espeso, el color será más oscuro y nitido. Espero que vaya bien.
Saludos

Konad
Hola yo tb me dedico a hacer uñas de gel pero me gustaria preguntarte algo sobre konad.
En las placas se puede poner gel de las uñas cuando estes haciendo las uñas de gel o debe ser solo con esmaltes de uñas espesos.
Porque me gustaria poder aplicar con gel para asi luego dar el top coat o finalizador y asi k kede permanente.
Mil gracias espero tu respuesta.Xaooo

F
ferial_8507597
4/6/11 a las 14:43
En respuesta a sulma_9726008

Konad
Bueno chicas, yo me dedico a hacer uñas de gel y la verdad es que el sistema de estampación va de lujo en cuanto a decoración. Eso si, es bastate caro, yo tengo las placas konad pero los esmaltes,... no. Os voy a decir un truquillo que funciona al 100%: cualquier esmalte es bueno para la estampación, eso si, hay que espesarlo con harina, si harina de cocinar!!!, va estupendo y puedes tener todos los colores al alcance de vuestras manos y bolsillo!!!
Los chinos tienen gran variedad de colores y los espesas en segundos, cuanto más espeso, el color será más oscuro y nitido. Espero que vaya bien.
Saludos

Espesar
eso de espesar los esmaltes con harina como es? a ojo hasta q espese o como es? y si tiene la boca estrecha como os apañais para echar la harina? por favor iluminarme GRacias

N
nimia_6917789
24/9/11 a las 14:12
En respuesta a sulma_9726008

Konad
Bueno chicas, yo me dedico a hacer uñas de gel y la verdad es que el sistema de estampación va de lujo en cuanto a decoración. Eso si, es bastate caro, yo tengo las placas konad pero los esmaltes,... no. Os voy a decir un truquillo que funciona al 100%: cualquier esmalte es bueno para la estampación, eso si, hay que espesarlo con harina, si harina de cocinar!!!, va estupendo y puedes tener todos los colores al alcance de vuestras manos y bolsillo!!!
Los chinos tienen gran variedad de colores y los espesas en segundos, cuanto más espeso, el color será más oscuro y nitido. Espero que vaya bien.
Saludos

Espesar esmalte
como haces paso a paso para espesar los esmaltes?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir