Foro / Belleza

Para las que son como yo y quieren algo economico y simple para convatir la celulitis!!!!!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 17:44
A
an0N_545752199z
2/8/06 a las 1:06

hoy entre en este foro de la celulitis y cuento mi experiencia :soy de esas personas comilonas que no se priva de nada y que le cargan los sacrificios por lo que para convatir mi celulitis uso un metodo bastante antiguo y barato...cuando me ducho lo hago con agua tivia y al terminar con agua fria camino 30 minutos al dia ,aplico una crema con masajes 80 veses en cada nalga(cualquier crema si no tengo reafirmante una humectante)tomo 8 vasos de agua al dia ,infusiones de te verde despues de las comida y el tipico ejercicio del culo firme ese que te colocas a lo perrito y levantas una pierna..!!!!y esta desapareciendo!!!!y no he gastado nada de plata si no teneis te verde tomad del normal!!!!!!la cosa es botar toxinas...bueno amigas eso hago yo y me resultado y eso que tengo 15 kilos de mas, si que a ustedes las dejara estupendas!!!
saludos a todas!!
besos!

Ver también

F
fe_5289130
2/8/06 a las 7:05

Holaa
pues yo tb acab mis duxas cn agua fria xq hace muxo tiempo m dijo mi madre q era weno aparte tb para las peirnas para las varices, y hago ejercicio corro todos lso dias como una media hora , nunca subo en ascensor siempr x las escaleras ( vivo en un 4) y weno se ve q m falta el te verde y hacer lso ejercicios d culo, d todas formas gracias x el cnsejo . besos!!

M
maiara_9937519
2/8/06 a las 9:21

Haciendo solo eso...
YO LA VERDAD QUE CUANDO COJI VACACIONES EMPEZE MUY FUERTE Y MEJORE MUCHO LEVANTE EL CULO UNA COSA MALA... PERO TUBE UN ACCIDENTE CON EL COCHE Y TUBE QUE LLEVAR COLLARIN... Y HE ESTADO TODO EL MES SI HACER NADA Y NO VEAS EL CAMBIO,,, SE ME HA CAIDO EL CULO PERO EXAGERAO.. Y LA CELULITIS QUE SE HABIA IDO UN POCO HA VUELTO DOBLE..
QUE ASCO........ ES QUE SI EMPIEZAS A CUIDARTE TODOS LOS DIAS MUCHO SI LO DEJAS....... A LOS 3 DIAS ESTAS PEOR......
LA PRUEBA ESTA EN MI
PERO ES QUE AHORA ME DA PEREZA
........ BUENO SI TU LO HAS CONSEGUIDO POR QUE NOSOTRAS NO¡¡¡¡ BESOS

X
xira_8433997
2/8/06 a las 10:26

No me queda de otra
tengo solo 17 anos y tengo celulitis en las pompas y debajo d las pompas en la parte de atra de las piernas

no tienen idea cuando voy a la playa paresco loca tapandome

estoy trastornada solo tengo 17 anos =(

A
aitana_5956594
1/9/06 a las 18:58

Que tal
gracias por el consejo, yo ya empese hace una semana a caminar 30min y casi no estoy comiendo ocas con grasa es dificel pero ayuda, pero lo que no sabia ero lo den te verde ese donde lo compro, yo vivo en houston, Tx
por favor deme donde lo venden, ha y otra cosa si tu sabes de algo para la varice te lo voy agradecer estoy loca me ha salido mucha varice y no se que hacer sera que me tengo que resignar a tenerlas ayudane please.

bye.

A
aitana_5956594
1/9/06 a las 19:08

Como le hago
disculpa que te moleste, pero como le hago para mandar mi pregunta ha este foro por favor diganmeeeeeeeeee

A
an0N_545752199z
4/9/06 a las 16:19
En respuesta a aitana_5956594

Que tal
gracias por el consejo, yo ya empese hace una semana a caminar 30min y casi no estoy comiendo ocas con grasa es dificel pero ayuda, pero lo que no sabia ero lo den te verde ese donde lo compro, yo vivo en houston, Tx
por favor deme donde lo venden, ha y otra cosa si tu sabes de algo para la varice te lo voy agradecer estoy loca me ha salido mucha varice y no se que hacer sera que me tengo que resignar a tenerlas ayudane please.

bye.

Que bien que hallas empesado a caminar!!!
bueno el te verde ,me lo recomendo la doctora de verdad ayuda a que botes las toxinas por la orina y te saca la retencion liquiedo causannte de la celulitis por eso te lo recomiendo lo venden en las farmacias ,supermercados y donde venden las hierbas... es super facil conseguirlo y es muy barato ..si que animate a conseguirlo!!!
saludos y cuentame como te va !!
woooooooooooow

M
maiara_9937519
5/9/06 a las 10:57
En respuesta a aitana_5956594

Como le hago
disculpa que te moleste, pero como le hago para mandar mi pregunta ha este foro por favor diganmeeeeeeeeee

Hola
mira... cuando estes en la pagina principal donde aparecen todas las charlas...., pues te aparecen unos iconos pequeñitos arriba le das a nueva charla y nos cuentas lo que quieras...
saludos

A
aitana_5956594
5/9/06 a las 17:44
En respuesta a maiara_9937519

Hola
mira... cuando estes en la pagina principal donde aparecen todas las charlas...., pues te aparecen unos iconos pequeñitos arriba le das a nueva charla y nos cuentas lo que quieras...
saludos

Gracias silvya
gracias por tu ayuda, era tan facil, pero cuando es uno nuevo en cada cosa como que se le hace dificil, pero gracias por responder a mi pregunta.

cuidate y que Dios te bendiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook