Foro / Belleza

Eliminar las estrias y celulitis es muy facil.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 17:57
M
maris_6105102
30/8/10 a las 19:00

Para eliminar esas estrias que nos salen horrendas y para quitar la piel de naranja se de unos productos que quisiera comprartirles porque a mi me han salido muy buenos para estriasy celulitis incluso para reducr tallas y bajar de peso, claro uno tambien pone un pokito de su parte.

Estan muy bien yo pesaba 60 kg y ahora ando pesando 52 kg estoy muy contenta.
Solo diganme a aquellas que les interese y con gusto les digo donde pueden conseguirlas.
Besos.

Ver también

A
amal_8676712
30/8/10 a las 23:00

Me interesa....
hola soy de hidalgo, mex. m interesa acabar con las estrias en las piernas ya siento que se ha vuelto un trauma para mi tengo 26 años

M
maris_6105102
31/8/10 a las :46
En respuesta a amal_8676712

Me interesa....
hola soy de hidalgo, mex. m interesa acabar con las estrias en las piernas ya siento que se ha vuelto un trauma para mi tengo 26 años

Los productos que te recoemiendo son de esta linea
Hola pues mira estos son los productos que te digo esta es la pagina : www.dermovidelca.com
El que es para estrias es el que se llama balsamo reestructurante
aqui esta el link de esa
http://www.dermovidelca.com/lineaFigura_balsamorest.html

incluso yo me lo pongo en la cara para las marcas de acne.
y este es el mail de la persona que me los vende :
direccion@dermovidelca.com
Te van a servir mucho ya veras.
Besos

B
besma_9542125
1/9/10 a las 1:48

Kiero saber mas
holas como estaz?? me gustaria saber sobre esos productos ke mencionas...
ojala me lo hagas saber pronto grazias

M
maris_6105102
1/9/10 a las 3:50
En respuesta a besma_9542125

Kiero saber mas
holas como estaz?? me gustaria saber sobre esos productos ke mencionas...
ojala me lo hagas saber pronto grazias

Hola
Claro que si, que te gustaria saber sobre ellos?
www.dermovidelca.com esa es la pagina de los productos que utilizo ahi puedes ver informacion sobre ellos que son, como se llaman, que es lo que tienen, hay articulos sobre salud e incluso puedes comprar el producto desde la pagina, no se en donde vivas pero puedes contactar a la persona que los distribuye a su mail : direccion@demovidelca.com segun yo se te los pueden mandar a donde sea que estes :p
La linea trabaja con una muy buena nutriologa, y puedo decirte por mi experiencia que funcionan muy bien y que hay para todos los problemas de las mujeres yyyy tambien los hombres los utilizan.
Que mas kisieras saber?
tu pregunta C:
Besos

M
maris_6105102
1/9/10 a las 17:57

Sip
Hola como estas? la celulitis todos tenemos eres hermosa con y sin, pero para poder deshacerte de ella ahi una cremita de la linea de videlca especial para celulitis y esta la otra que es para reducir tallas (la reductiva) y tambien una que es un gel frio para reafirmar se pone heladisima (muy buena para cuando hace calor :p ) en fin tienen muchas cremas una para cada problema.

Mira como a todas les digo que vean esta pagina www.videlca.com.mx ó www.dermovidelca.com , esa tiene info de las cremitas que uso estan ricas me gusta como huelen sobre todo, creo k te las pueden mandar a donde vivas.
Tambien esta el mail de direccion@dermovidelca.com igual en donde dice contacto puedes ver ese rollo.

Tambien acuerdate que es importante dejar un poco los refrescos son buenisimos para sacar celulitis, tomar mas agua comer mas frutita y vegetales y te dire que para bajar de peso me a funcionado de maravilla tomar un licuado de papaya con manzana (ya sea con agua o con jugo de naranja) esas 2 frutas a fuerzitas deben estar en tu licuado y ya le puedes agregar fresa, piña todo lo que te guste, sabe rico a mi no me gusta la papaya pero comiendo de esta manera ni me sabe intentalo te lo tomas por las mañanas todos los dias como parte de tu desayuno veras que pokito a poco te funciona ya sea con la crema o sin es muy bueno para ti, si eres de las que les gusta la actividad fisica tambien una caminata a paso rapido durante 30 min es buena, no es mi caso pero puede ser el tuyo.

Si tienes alguna duda de mis pequeños consejos, que espero te sirvan mucho dime, ok?
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest