Foro / Belleza

Alguien sabe como puedo aclarar mi piel

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 14:53
Q
qinqin_7241429
5/8/04 a las 4:10


tengo problemillas con mi color de piel, me gustaria saber si alguien sabe como puedo aclarar mi piel, de preferencia de manera economica, soy algo pobre.
eso es todo gracias

Ver también

L
liv_8638328
6/8/04 a las 17:32

Hola
De manera económica puedes pasarte un algodon embebido en zumo de limón recién exprimido.
Si eres constante se te aclarara la piel.
un saludo.

G
gianna_6271071
6/8/04 a las 22:55

Hola!
mi consejo es que disfrutes de la suerte que tienes de tener la piel oscura.piensa en lo bonita que es la piel morena,tantas chicas tomando el sol,echandose autobronceadores y yendo a solariums para conseguirlo!!!mucha gente te aseguro que piensa que tienes mucha suerte
asi q intenta cuidarla lo mas posible eso si,pero no hagas ninguna tonteria.
respecto a lo del limon que te han aconsejado,se que es con toda la buena intencion,pero que sepais que reseca muchisimo la piel(como todos los acidos).si tienes la piel seca un horror y si la tienes grasa en un primer momento te puede dar sensacion de mejoria,pero hace q luego te salga mas grasa.
ojala yo pudiera estar mas morena,asi q mi consejo es ese:cuidala lo mas que puedas(en este foro y en internet hay muchas recetas naturales muy economicas y eficaces)y lucela wapa.
un beso

L
liv_8638328
7/8/04 a las 1:46
En respuesta a gianna_6271071

Hola!
mi consejo es que disfrutes de la suerte que tienes de tener la piel oscura.piensa en lo bonita que es la piel morena,tantas chicas tomando el sol,echandose autobronceadores y yendo a solariums para conseguirlo!!!mucha gente te aseguro que piensa que tienes mucha suerte
asi q intenta cuidarla lo mas posible eso si,pero no hagas ninguna tonteria.
respecto a lo del limon que te han aconsejado,se que es con toda la buena intencion,pero que sepais que reseca muchisimo la piel(como todos los acidos).si tienes la piel seca un horror y si la tienes grasa en un primer momento te puede dar sensacion de mejoria,pero hace q luego te salga mas grasa.
ojala yo pudiera estar mas morena,asi q mi consejo es ese:cuidala lo mas que puedas(en este foro y en internet hay muchas recetas naturales muy economicas y eficaces)y lucela wapa.
un beso

Cierto
tiene la desventaja que te suele resecar bastante la piel, lo cual si echas luego una hidratante se suele corregir.
De todos modos yo tb dejaría mi piel tal y como me la "fabricaron".

K
kinza_9075378
8/8/04 a las 20:02

Hola!!!!!
esto funciona...pero parece algo "atroz" mira yo soy blanca pero tengo manchas de sol rojas y esto lo utilizo para blanquear las areas rojas y..es relampago moja un algodon en gotas para blanquear los ojos, esto es antes de dormir inmediatamente te blanquea el cutis.. bueno supondo que es para el cutis, y dejame decirte que no te maltrata en cutis para nada, por que yo soy de piel ultra delicada y no me paso absolutamente nada. claro que no lo hago diario . Otra opcion que es la mejor es crema de concha nacar, la puedes hacer tu misma es muuy facir necesitas unas conchas marinas, en la parte de adentro que esta nacaradas le pones algunas gotas de jugo de limon, y las dejas al sol a las pcas horas veras que se ha producido una "crema de nacar" y te la pones en el cutis y te blanquea, otra opcion es solo el jugo de limon y te pones al sol esto lo puedes hacer en todo el cuerpo y con un atomizador y te pones en el sol un pequeño rato pero esto hazlo con mucho cuidado por que blanquea y puedes quedar manchada, ah! y una vez por puro accidente descubri que esto blanquea la piel y vaya que si la blanquea..me estaba poniendo un producto para blanquear los dientes que solo es peroxido al tres por ciento con agua, es decir en una medida de agua un tres por ciento de peroxido, y me cayo en el brazo y como el brazo lo tenia morenito por el sol me quedo blanquisimo, de hecho casi tooodas las cremas para blanquear asi sean de dior tienen peroxido o un derivado del cloro..Bueno todo esto hazlo con precaucion y comienza a probar en ares muuy pequeñas y no muy visibles de piel para que hagas una prueba.

K
kinza_9075378
8/8/04 a las 20:11
En respuesta a kinza_9075378

Hola!!!!!
esto funciona...pero parece algo "atroz" mira yo soy blanca pero tengo manchas de sol rojas y esto lo utilizo para blanquear las areas rojas y..es relampago moja un algodon en gotas para blanquear los ojos, esto es antes de dormir inmediatamente te blanquea el cutis.. bueno supondo que es para el cutis, y dejame decirte que no te maltrata en cutis para nada, por que yo soy de piel ultra delicada y no me paso absolutamente nada. claro que no lo hago diario . Otra opcion que es la mejor es crema de concha nacar, la puedes hacer tu misma es muuy facir necesitas unas conchas marinas, en la parte de adentro que esta nacaradas le pones algunas gotas de jugo de limon, y las dejas al sol a las pcas horas veras que se ha producido una "crema de nacar" y te la pones en el cutis y te blanquea, otra opcion es solo el jugo de limon y te pones al sol esto lo puedes hacer en todo el cuerpo y con un atomizador y te pones en el sol un pequeño rato pero esto hazlo con mucho cuidado por que blanquea y puedes quedar manchada, ah! y una vez por puro accidente descubri que esto blanquea la piel y vaya que si la blanquea..me estaba poniendo un producto para blanquear los dientes que solo es peroxido al tres por ciento con agua, es decir en una medida de agua un tres por ciento de peroxido, y me cayo en el brazo y como el brazo lo tenia morenito por el sol me quedo blanquisimo, de hecho casi tooodas las cremas para blanquear asi sean de dior tienen peroxido o un derivado del cloro..Bueno todo esto hazlo con precaucion y comienza a probar en ares muuy pequeñas y no muy visibles de piel para que hagas una prueba.

Pero...
Pues si tienen razon las otras foreras ya quisieramos muchas tener un bronceado permanente y si la piel morena es de los mas sexy, de hecho yo solo te conteste por que pues sabia que hacer. pero por favor primero intenta resaltar tu piel canela antes de intentar algo para blanquearla, te digo que yo se de esas cosa para blanquear por que hubo un tiempo en que me encantaba esa piel blanca como de porcelana y todas esas recetas solo eran para resaltar mi piel blanca por que no pruebas primero algo..mira dijiste que una solucion barata y esta es genial, consigue una sobra de ojos en polvo color bronce metalico o doradas las tritutas hasta hacerlas todas un polvo fino y con la crema para el cuerpo que te pones regularmente la mezclas y te la pones en todo el cuerpo y en la cara veras que te veras como una diosa bronceada, intenta esto primero y me cuentas como te fue si?

L
lis_8646126
25/9/11 a las 19:30
En respuesta a kinza_9075378

Hola!!!!!
esto funciona...pero parece algo "atroz" mira yo soy blanca pero tengo manchas de sol rojas y esto lo utilizo para blanquear las areas rojas y..es relampago moja un algodon en gotas para blanquear los ojos, esto es antes de dormir inmediatamente te blanquea el cutis.. bueno supondo que es para el cutis, y dejame decirte que no te maltrata en cutis para nada, por que yo soy de piel ultra delicada y no me paso absolutamente nada. claro que no lo hago diario . Otra opcion que es la mejor es crema de concha nacar, la puedes hacer tu misma es muuy facir necesitas unas conchas marinas, en la parte de adentro que esta nacaradas le pones algunas gotas de jugo de limon, y las dejas al sol a las pcas horas veras que se ha producido una "crema de nacar" y te la pones en el cutis y te blanquea, otra opcion es solo el jugo de limon y te pones al sol esto lo puedes hacer en todo el cuerpo y con un atomizador y te pones en el sol un pequeño rato pero esto hazlo con mucho cuidado por que blanquea y puedes quedar manchada, ah! y una vez por puro accidente descubri que esto blanquea la piel y vaya que si la blanquea..me estaba poniendo un producto para blanquear los dientes que solo es peroxido al tres por ciento con agua, es decir en una medida de agua un tres por ciento de peroxido, y me cayo en el brazo y como el brazo lo tenia morenito por el sol me quedo blanquisimo, de hecho casi tooodas las cremas para blanquear asi sean de dior tienen peroxido o un derivado del cloro..Bueno todo esto hazlo con precaucion y comienza a probar en ares muuy pequeñas y no muy visibles de piel para que hagas una prueba.

!qué barbaridad!
El jugo de limón solo se debe usar por la noche y no olvidar retirar por la mañana o dejarlo solo media hora y enjuagar, recuerden, solo POR LA NOCHE, nunca de día.

Y
yuna_7979302
6/10/11 a las 17:45

Prueba innéov imperfections
Te recomiendo usar protector solar y algun tratamiento para recuperar tu tono original de piel. Yo uso Inneov Imperfections y me ha funcionado muy bien. Te dejo el link del producto por si quieres conocerlo mejor: http://bit.ly/q1oFlv

Un beso!

X
xinxin_5529718
5/10/12 a las 21:18

Aclarar la piel
Hola, como estás, tal vez podrias aclarar la piel con esto, revisa la dirección

http://1a13r61a.pielaclara.hop.clickb ank.net

C
ceres_6474648
30/10/12 a las 14:53

Crema ponds aclarant
échate esta crema todo el día y da ligeros golpecitos para que absorba bien, embadurnate de ella, si puedes entra al sauna con esta crema porque los efectos son mejores. Si no puedes ir al sauna, en una ollita o pirex en el microondas pon agua hirviendo con manzanillas si quieres y haces baños de vapor con la crema puesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram