Foro / Belleza

Aclarar la piel con agua oxigenada

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 2:29
A
an0N_745592799z
8/2/07 a las 22:42

Hola,

He oido que pasandose un algodón empapado de agua oxigenada por todo el cutis. Aclara la piel

Yo llevo unas 2 semanas haciéndolo y me ha aclarado la piel y no me han salido ningun granito.
Lo que no se es si es bueno o no? He oido que si quema la piel, es cierto?

Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

R
razia_9394126
17/9/09 a las 16:22

Hola
me gustaria saber si tengo que dejar toda la noche el agua oxigenada en la cara o me la tengo que lavar despues de algun tiempo gracias me gustaria k me respondieras lo mas pronto posible

Y
yusimi_5833604
8/2/07 a las 23:02

Es cierto...
... que quema la piel, así que ten cuidado y más con la piel de la cara, que es demasiado delicada. Si no quieres que te salgan granos utiliza productos destinados a ello o remedios naturales, y por supuesto limpia bien tu rostro antes de acostarte (porque cuando dormimos es cuando la piel más se regenera) y al despertarte. Pero no uses agua oxigenada como truco para nada (únicamente para limpiar heridas), ni siquiera para decolorar vello, porque es muy agresiva con la piel.
Saludetes!

R
rima_9853382
9/2/07 a las 9:50

Hola
yo en verano lo uso, me la echo cada vez que me baño, vamos, antes de bañarme, y jamás me ha quemado, y me aclara el vello de los brazos, lo uso para eso, y como me da el sol, me dura mucho. Hace años que la uso, y muy bien. En invierno uso Andina.
Lo de que aclara la piel no tengo ni idea , pero si no te ha quemado,... yo no veo problema alguno en que lo uses, un saludo

M
mila_6385823
9/2/07 a las 11:15

?
Tengo una duda... ¿por qué os queréis aclarar o blanquear la piel? He visto varios posts al respecto y me llama la atención...

A
an0N_745592799z
9/2/07 a las 14:40

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestros consejos.
Así da gusto

Un beso y un saludo

A
aksana_8988970
10/2/07 a las 21:26

Respuesta
Hay días en los que cuando doy con una página como esta se me ponen los pelos de punta. Yo no puedo entender cómo es posible que os dé exactamente lo mismo lo qu os ocurra, ya sea el año que viene o dentro de 20 años.
¿Tan dificil es entender que hay personas que se dedican a estudiar la piel, y que igual os pueden ayudar?
¿Alguien es capaz de hacerse dos veces semanales un peeling?, ¿por qué? ¿hacerselo bajo el vapor cuando tiene los poros dilatados....por qué?
Es mucho más simple consultar a la perosna indicada una duda en cuanto a nuestra piel se refiere, que hacer estos disparates sin ningúna piedad.
El agua oxigenada, en uso tópico, es para curar heridas, simplemente.
Suerte.
www.dabani.com

E
eider_6014212
18/8/07 a las 21:54
En respuesta a yusimi_5833604

Es cierto...
... que quema la piel, así que ten cuidado y más con la piel de la cara, que es demasiado delicada. Si no quieres que te salgan granos utiliza productos destinados a ello o remedios naturales, y por supuesto limpia bien tu rostro antes de acostarte (porque cuando dormimos es cuando la piel más se regenera) y al despertarte. Pero no uses agua oxigenada como truco para nada (únicamente para limpiar heridas), ni siquiera para decolorar vello, porque es muy agresiva con la piel.
Saludetes!

No pasa nada
Claro que no quema la piel. SI lo utlizas hasta 4 veces por semana, no seguido, porque podria, resecarte e irrtarte, pero nada mas, el agua oxigenda es un agente que da apariencia blanquecina a la piel expuesta, porque neutraliza la melanina de la piel, pero es temporal. Te da luminosidad en la piel, no te la aclara com se cree, ya que si eres muy morena o negra no esperes que te de otro color, solo quita un poco el exceso de pigmentacion lograda por una exposicion al sol, es mejor usarla solo de noche. y no a diario.

A
aizhen_6517781
7/9/07 a las 2:14

Cuidado de la piel
estoy totalmente de acuerdo contigo io tb uso las cremas y mascarillas exfoliantes de avon y te dejan la piel muy suave y exfoliada.....Y aparte tb cuido mi piel con recetas caceras como la avena y la miel q es buenisima para la piel!!!!!!!

Y
yusraa_8112586
24/9/08 a las 17:04

Aclarar la piel con agua oxigenada
me gustaria sa ber si es bueno o malo

E
enelia_7884710
14/10/08 a las 1:16
En respuesta a mila_6385823

?
Tengo una duda... ¿por qué os queréis aclarar o blanquear la piel? He visto varios posts al respecto y me llama la atención...

Xk aclarar la piel..
weno yo x lo menos
la kiero aclarar xk debido al liugar ejn donde vivo
a subido su tono natural
era morena clara
y ahora soy mas morena
y no me gusta como luce mi piel sobre todo de los brazos
qeu es donde mas me a afectado el sol al requemarla.

D
deise_975064
8/12/08 a las 1:38

Aclarar piel
El agua oxigenada si aclara la piel, pero temporalmente, al igual que decolora el cabello...solo no se debe usar muy seguido porque puede ser irritante.

Aqui hay mas secretos

www.cuidadosdelapiel.es.tl

F
fausta_8591685
8/12/08 a las 10:51

Aclarar la piel con agua oxigenada"
te la recomiendo ya que a la larga puede irritar la piel. Porque no pruebas a aplicarte jugo de limón. Exprimes el limón y le añades agua, luego, te lo palicas por las noches con un algodón, dejalo actuar 10 minutos y luego, aclara, con agua. También, te recomiendo que te hagas un exfoliación una vez a la semana con azúcar, limón y miel. Funciona de verdad y es menos agresivo paar tu piel ya que son remdios naturales. Siguiendo estos dos pasos y siendo constante tu piel se aclarará. Si te da el sol por las mañanas te aconsejo que uses un protector solar.

Besos

L
liliam_9180807
28/12/08 a las 20:21

Hola
disculpa pero creo q no estas bien informada..la levadura de cerveza no baja de peso al contrario ayuda a subir a elevar la masa muscular al mensos q solo tomes levadura y no comas nada pero imposible q la levadura baje de peso ten mas cuidado con tus consejos pq si alguien te hace caso en lugar de ayudarla la empeoraras
bye

I
ibane_7303344
13/5/09 a las 5:17
En respuesta a aksana_8988970

Respuesta
Hay días en los que cuando doy con una página como esta se me ponen los pelos de punta. Yo no puedo entender cómo es posible que os dé exactamente lo mismo lo qu os ocurra, ya sea el año que viene o dentro de 20 años.
¿Tan dificil es entender que hay personas que se dedican a estudiar la piel, y que igual os pueden ayudar?
¿Alguien es capaz de hacerse dos veces semanales un peeling?, ¿por qué? ¿hacerselo bajo el vapor cuando tiene los poros dilatados....por qué?
Es mucho más simple consultar a la perosna indicada una duda en cuanto a nuestra piel se refiere, que hacer estos disparates sin ningúna piedad.
El agua oxigenada, en uso tópico, es para curar heridas, simplemente.
Suerte.
www.dabani.com

Devany
La belleza es muy importante para la mujer, no importa si se tenga que experimentar nueves cosas, en muchos casos la medicina casera es mas efectiva y mas barata que un dermatologo y si, el agua oxijenada son para curar heridas, pero ayuda mucho en otros aspexctos personales como blanquear los dientes, aclarar los cabellos, ect. asi que en vez de dar opiniones por que no te informas mas y lo usas para que lo que tu creas que te pueder ayudar

S
sergo_5477611
27/6/09 a las 1:47
En respuesta a eider_6014212

No pasa nada
Claro que no quema la piel. SI lo utlizas hasta 4 veces por semana, no seguido, porque podria, resecarte e irrtarte, pero nada mas, el agua oxigenda es un agente que da apariencia blanquecina a la piel expuesta, porque neutraliza la melanina de la piel, pero es temporal. Te da luminosidad en la piel, no te la aclara com se cree, ya que si eres muy morena o negra no esperes que te de otro color, solo quita un poco el exceso de pigmentacion lograda por una exposicion al sol, es mejor usarla solo de noche. y no a diario.

ke me puede ayudar para esto
soy un chico blanco pero cuando me kemo del sol me oscuresco hay
y no me gusta muco ke digamos ama por un tiempo ...como puedo hacer para
cuando ke keme el sol me aclare rapido xD

J
jiayue_6920822
9/8/09 a las 2:05

Hola
quisiera me explicaran bien como debo usar el agua oxigenada, tanto en la cara como en el cuerpo, gracias
que tiempo, riesgo, tengo piel algo alergica, pero también manchas,,,,

K
kimetz_6428535
5/9/09 a las :55
En respuesta a sergo_5477611

ke me puede ayudar para esto
soy un chico blanco pero cuando me kemo del sol me oscuresco hay
y no me gusta muco ke digamos ama por un tiempo ...como puedo hacer para
cuando ke keme el sol me aclare rapido xD

La experiencia es lo importante
Hola!
He visto todos los mensajes anteriores y de todos se aprende algo y yo os voy a contar mi historia y experiencia que es lo importante.
Soy blanco 61 añitos, de piel muy blanca.
Siempre he sufrido el sol por que me quemaba. Nunca he aguantado más de 2 horas expuesto al mismo. Nunca he protegidos mis brazos en 60 años siempre al aire...y al sol
Voy con el final que es lo interesante.
A los 60 observé que mis brazos estaban muy oscuros y quemados por el sol. NUNCA ME HABIA PUESTO CREMA ALGUNA en esos años. Me quité el vello de los brazos y observé que tenía una capa bastante oscura que en contraposición con el reverso blanco y suave, denotaba que el sol había hecho de las suyas. El cuerpo que es muy listo había creado una capa de defensa tupida pero que me daba repeluse que en mi gusto hacía feo, y me había envejecido la piel..
Entré a Internet, y dije inocente de mí. Me voy a aclarar la piel!. .jeje Ay!
He hice caso a una receta natural de esas..Sal y limón..Lo más fuerte que hay no? Pues eso hice! en mi delicada piel! Más de dos semanas día si dia no, dandole que te pego para ver que hacía. Pues hacía algo claro que hacía..Era maravilloso ver una red como una especia de malla con agujeros casi blancos y el resto pues eso piel más oscura, y daba la impresión de que esa malla se podría algún día convertirse en piel casi blanco... con laser pense?. pero k locura! no me fío!. Al final como me quedó la piel hecha unos zorros fui al dermatólogo poco amable por cierto, y me receto una cosa estupenda con la que obtuve muy buen resultado..Se llama MEDIGEL. Es muy cara se vende en farmacias y es para pieles alipídicas, y queratomatosas, un gel que te deja la piel muy brillante pero que te da un alivio..uff. Bueno pues eso lo hice hace 1 año, y me olvidé.. me dije voy a cuidar más la piel de los brazos, y esperar a ver que pasa. Ha pasado un año ahora... sabeís por qué me olvidé? porque me creció el bello y así no veía lo que había debajo jejeje. Pero he vuelto al ataque! Ahora mismo..y ya veo la cosa encauzada. Este año como ya tenía experiencia hice una exfoliación por mi cuenta y en vez de sal y limón, lo hice solo con sal..a ver que pasaba. Y pasaba que ví que avanzaba un poco..La malla enorme había retrocedido dejando ver piel sana de tono natural..Ah! He cuidado más la piel, y ese cuidado ha dado como resultado eso, que la malla de piel blanca va ganando terreno..Y volví a entrar a Internet, y ví cosas y de todas las que ví, todas productos naturales, limón, cebolla, yogourth, zanahoria, y más y mas, me quedé con el ACEITE! Que decía que aclaraba la piel. Y estoy en ello y me está dando muy buen resultado!. Siempre se aprende preguntando y le dije a mi médico de cabecera eso, y me dijo pero el aciete tb es ácido! Mejor que lo emulsiones con agua!.. Dicho y hecho. Me va de maravilla,, Además he hecho experimentos con trozos de piel. Ya la primera noche se nota el claro a la mañana siguiente..es una maravilla. estoy en ello. Y el cohete final...La sauna. después de un tiempo con eso, Os metéis en una sauna..y allí y cuando ya están los poros abiertos y sudando a base de bien, intentaís hacer pelotillas rascando con las yemas en las zonas , y descurbrís que parte de esa malla se rompe y DEJA LA PIEL NATURAL! Todavía tengo oscuros, pero ya he descubierto que conseguiré que la piel quede bien del todo.
Consejos:
Hacer una exfoliación y ver como queda la malla si os sale malla.
Dar una crema según la piel que sea, para descansar la piel, proteger la que se intuye blanca, y hacer una primera protección para que se cree piel nueva debajo de la envejecida. Seguir con las cremas dos semanas por lo menos. Os he dicho dos semanas como prueba. Yo la dejé descansar 1 año.
Ir a una sauna a probar con las pelotillas para ver si hay primeros indicios de que se ve la piel nueva...y se va retiraado la vieja.
Si falla es que habrá que esperar mas tiempo desde la exfoliación.
Espero que os sirva.
Adios. Galtzu

O
otilia_9118779
7/9/09 a las 4:20

Tarde pero seguro
hola: como estas? yo hace tiempo q uso agua oxigenada pero con polvo decolorante..................y si es verdad que quema y te deja una mancha tremnda y horrible imposible de sacarsela.........

M
meimei_7856294
8/9/09 a las 8:41
En respuesta a aizhen_6517781

Cuidado de la piel
estoy totalmente de acuerdo contigo io tb uso las cremas y mascarillas exfoliantes de avon y te dejan la piel muy suave y exfoliada.....Y aparte tb cuido mi piel con recetas caceras como la avena y la miel q es buenisima para la piel!!!!!!!

Cuidado de la piel para estrells artistry
no uces avon usa artistry y beras resultados Inmediatos

R
razia_9394126
17/9/09 a las 16:22
Mejor respuesta

Hola
me gustaria saber si tengo que dejar toda la noche el agua oxigenada en la cara o me la tengo que lavar despues de algun tiempo gracias me gustaria k me respondieras lo mas pronto posible

F
fajar_6489304
18/11/09 a las 22:51

Yo he leído que sirve...
para aclarar la piel, y que da buenos resultados, aunque no lo he usado. De todos modos está el tema de que es un producto químico. Más bien deberías usar algo natural que te ayude a obtener el mismo resultado, pero siendo menos agresiva con tu piel. Lo del limón por ejemplo, aunque duele!!!. Lo otro que te recomiendo es cojer un poco de avena en hojuelas, echarle un poquito de agua, sólo para hidratarla, no debe quedar nadando en el agua, y una vez se ablanda le pasas una cuchara para deshacerla... como triturándola. Una vez tienes esta pasta te la esparces por todo el cutis, con los dedos, haciéndote un masaje... como si te estuvieras haciendo una exfoliación. Te dejas esto aplicado durante 10 a 15 minutos, y luego te enjuagas con agua de la llave. Verás cómo se te empiezan a quitar las manchas de la cara, y empieza a aclarar tu tono de piel.

Al otro día tendrás el cutis terso, y un acabado mate natural espectacular!.

E
eider_5993355
5/12/09 a las :16
En respuesta a fajar_6489304

Yo he leído que sirve...
para aclarar la piel, y que da buenos resultados, aunque no lo he usado. De todos modos está el tema de que es un producto químico. Más bien deberías usar algo natural que te ayude a obtener el mismo resultado, pero siendo menos agresiva con tu piel. Lo del limón por ejemplo, aunque duele!!!. Lo otro que te recomiendo es cojer un poco de avena en hojuelas, echarle un poquito de agua, sólo para hidratarla, no debe quedar nadando en el agua, y una vez se ablanda le pasas una cuchara para deshacerla... como triturándola. Una vez tienes esta pasta te la esparces por todo el cutis, con los dedos, haciéndote un masaje... como si te estuvieras haciendo una exfoliación. Te dejas esto aplicado durante 10 a 15 minutos, y luego te enjuagas con agua de la llave. Verás cómo se te empiezan a quitar las manchas de la cara, y empieza a aclarar tu tono de piel.

Al otro día tendrás el cutis terso, y un acabado mate natural espectacular!.

Cracias por los consejos
hola .a todos estuve leyendo aserca como aclarar la piel, y me gusto el de la aveno yo se q es muy bueno para la piel y ya tome nota.y lo boy a probar y acerca de el agua oxigenada tienes q usar el mas suave q es el de 10 volumen y si esta muy , .fuerte agregale un poquito de agua

M
maribi_7185760
9/2/10 a las 23:11
En respuesta a fajar_6489304

Yo he leído que sirve...
para aclarar la piel, y que da buenos resultados, aunque no lo he usado. De todos modos está el tema de que es un producto químico. Más bien deberías usar algo natural que te ayude a obtener el mismo resultado, pero siendo menos agresiva con tu piel. Lo del limón por ejemplo, aunque duele!!!. Lo otro que te recomiendo es cojer un poco de avena en hojuelas, echarle un poquito de agua, sólo para hidratarla, no debe quedar nadando en el agua, y una vez se ablanda le pasas una cuchara para deshacerla... como triturándola. Una vez tienes esta pasta te la esparces por todo el cutis, con los dedos, haciéndote un masaje... como si te estuvieras haciendo una exfoliación. Te dejas esto aplicado durante 10 a 15 minutos, y luego te enjuagas con agua de la llave. Verás cómo se te empiezan a quitar las manchas de la cara, y empieza a aclarar tu tono de piel.

Al otro día tendrás el cutis terso, y un acabado mate natural espectacular!.

Aclarar la piel con avena
o0la kisiera saber si la receta de la avena funciona y sino pasa nada si la tiens mas de 10 minutos
gracias

M
maribi_7185760
9/2/10 a las 23:33
En respuesta a fajar_6489304

Yo he leído que sirve...
para aclarar la piel, y que da buenos resultados, aunque no lo he usado. De todos modos está el tema de que es un producto químico. Más bien deberías usar algo natural que te ayude a obtener el mismo resultado, pero siendo menos agresiva con tu piel. Lo del limón por ejemplo, aunque duele!!!. Lo otro que te recomiendo es cojer un poco de avena en hojuelas, echarle un poquito de agua, sólo para hidratarla, no debe quedar nadando en el agua, y una vez se ablanda le pasas una cuchara para deshacerla... como triturándola. Una vez tienes esta pasta te la esparces por todo el cutis, con los dedos, haciéndote un masaje... como si te estuvieras haciendo una exfoliación. Te dejas esto aplicado durante 10 a 15 minutos, y luego te enjuagas con agua de la llave. Verás cómo se te empiezan a quitar las manchas de la cara, y empieza a aclarar tu tono de piel.

Al otro día tendrás el cutis terso, y un acabado mate natural espectacular!.

Hola
aaaaa yo atra vez!! am se retira con agua fria o tibia? a y no importa q te la pongas a cualkier ora? se debe secar la cara despues de retirartelo?

G
gina_9412710
24/3/10 a las 16:43

Mascarilla de avena que aclara la piel
Hola:

esto es una receta basica que creo yo lo deberia saber toda mujer esta mascarilla es muy buena porque aparte que te aclara la piel te la exfolia y te la deja muy suave
como prepararla es muy sencilla lo unico que necesitamos es leche o yogurth para beber avena en copos estos de bolsa azucar morena
en un bolw o en un recipiente pequeño pon una cucharadita de avena o dos maximo y añade leche o yogurth poca muy poca cantidad hasta que te des cuenta que esta como una masitaa tiene que estar algo compacto asi que no le eches mucho liquido luego
untatelo por toda la cara ten cuidado con las cejas y los ojos dejalo secar hasta que veas que la mascarilla cambio de color ahy te lo quitas con agua tibia y una esponja suavemente que si no te dañaras la piel y luego echate tu crema de de uso habitual y listo t lo pueds hacer 1 o 2 vecs por semana os lo recomiendo

G
gina_9412710
24/3/10 a las 16:50

Clara de huevo
Hola:

otra mascarilla muy buena es batir la clara de huevo apunto de nieve y le echas un poco de polvo este que utilizan pa decolorar el pelo peroo solo muy pokitoo veras que diferencia

claro antes de utilizar cualquier mascarilla debes abrir los poros como se hace muy facil con agua caliente hirviendo mejor dicho en un recipiente vez que sale vapor pues ahy mismo pondras la cara ponte encima de la cabeza una toalla claro que cuando veaz que tu misma no aguantas el calor respira un poco y vuelve asi se abren lo poros ^^

I
idaly_5993692
28/4/10 a las 22:44
En respuesta a mila_6385823

?
Tengo una duda... ¿por qué os queréis aclarar o blanquear la piel? He visto varios posts al respecto y me llama la atención...

Es que mis brazos estan mas obscuros
quiero aclarar la piel de mis brazos por que se nota mucho la diferencia y necesito una receta que funcione

D
dochia_7200539
7/5/10 a las 17:51
En respuesta a idaly_5993692

Es que mis brazos estan mas obscuros
quiero aclarar la piel de mis brazos por que se nota mucho la diferencia y necesito una receta que funcione

Aclarar la piel con h20 oxigenada....resulta
Hola, io utilze agua OXIGENADA y con una gotitas (ligeramente) de oxigenta (opara tinturar el cabello, la venden en saritas spa) ....realmente sí funciona, pues se la recomendé a un amio que era un color de piel medio raro,,,,,tipo color aceituna,,,, y en verdad créamne!!!! en una semana estaba su piel muy clara, la usó por dos meses y me sorprendió al verlo....io no lo reconocí....era como michael jackson..... vale la comparaciíon..... a partir de alli io tb lo he usado, pero solo por un mes, porque io no tngo el color de un aceitunón... y ahora me veo más blanca.... como la nieve, jejee, vale la comparación.... así que a todos mis amigos que tan interesados en aclarar su piel,,,,, les recomiendo que lo usen, pero no abusen,,, ah y no olviden hecharse en algunas zonas del cuerpo que estan visibles porque mi amigo omitió hecharse en las manos, piesy cuello, blazos también, y e allí el problema,,,, fue demasiado tarde.... parecia un actor de la película "RUBIAS CON TRASEROS NEGROS", así que ya saben.... usen mi consejo....Y MUCHA SUERTE, haber sime cuenta como les fue: eburgerq@hotmail.com, karay143@hotmail.com...bye bye

N
nefer_7411236
19/5/10 a las 2:49
En respuesta a dochia_7200539

Aclarar la piel con h20 oxigenada....resulta
Hola, io utilze agua OXIGENADA y con una gotitas (ligeramente) de oxigenta (opara tinturar el cabello, la venden en saritas spa) ....realmente sí funciona, pues se la recomendé a un amio que era un color de piel medio raro,,,,,tipo color aceituna,,,, y en verdad créamne!!!! en una semana estaba su piel muy clara, la usó por dos meses y me sorprendió al verlo....io no lo reconocí....era como michael jackson..... vale la comparaciíon..... a partir de alli io tb lo he usado, pero solo por un mes, porque io no tngo el color de un aceitunón... y ahora me veo más blanca.... como la nieve, jejee, vale la comparación.... así que a todos mis amigos que tan interesados en aclarar su piel,,,,, les recomiendo que lo usen, pero no abusen,,, ah y no olviden hecharse en algunas zonas del cuerpo que estan visibles porque mi amigo omitió hecharse en las manos, piesy cuello, blazos también, y e allí el problema,,,, fue demasiado tarde.... parecia un actor de la película "RUBIAS CON TRASEROS NEGROS", así que ya saben.... usen mi consejo....Y MUCHA SUERTE, haber sime cuenta como les fue: eburgerq@hotmail.com, karay143@hotmail.com...bye bye

Como le hago????
hola bugi13 me puedes expilcar tu receta bueno mas bien como o cuales son las gotitas que mensionas ??? y en mexico como las puedo conseguir. Gracias.

S
sachin_6150707
16/7/10 a las 23:59
En respuesta a eider_6014212

No pasa nada
Claro que no quema la piel. SI lo utlizas hasta 4 veces por semana, no seguido, porque podria, resecarte e irrtarte, pero nada mas, el agua oxigenda es un agente que da apariencia blanquecina a la piel expuesta, porque neutraliza la melanina de la piel, pero es temporal. Te da luminosidad en la piel, no te la aclara com se cree, ya que si eres muy morena o negra no esperes que te de otro color, solo quita un poco el exceso de pigmentacion lograda por una exposicion al sol, es mejor usarla solo de noche. y no a diario.


Si lo uso a diario, qué me pasaría?

L
luma_6039057
1/9/10 a las 22:39

Lee
Es cierto el agua oxigenada te quema la piel y no te la aclara sino que al quemarte acelera el proceso de desprendimiento de piel muerta, lo que la hace parecer mas clara pero podria traer efectos secundarios

Y
yeney_9010627
8/10/10 a las 5:54

Te invitamos a probar...
Ponds Flawless White es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas.
http://www.aclaratupiel.com.mx/

I
isamar_6421264
13/10/10 a las 23:22
En respuesta a jiayue_6920822

Hola
quisiera me explicaran bien como debo usar el agua oxigenada, tanto en la cara como en el cuerpo, gracias
que tiempo, riesgo, tengo piel algo alergica, pero también manchas,,,,

Belleza...natural
Hola..si quieres aclarar tu piel de manera natural, solo tienes que conseguir una hoja de sabila, partirla por la mitad a lo largo y aplicarte el cristal, puedes dormir con ella incluso ponertela como hidratante antes de maquillarte es muy bueno......yo lo utilizo antes de la base!!!

Suerte.

I
itzal_5846727
30/10/10 a las 3:35

Producto aclarante
Mira todo lo que sea quimico siempre tendra una reacción a largo plazo sobre todo si es en algo tan delicado como la piel, yo te recomiendo que pruebes este producto es una mascarilla aclarante muy efectiva te dejo el link para que la shekes y la pidas.
Suerte!

http://beralmascarilla.blogspot.com/

L
lira_9485894
22/11/10 a las 6:20

Comentario
Bueno tengo una tia de 72 años de edad, y desde jóven ha utilizado el agua oxigenada para aclarar los vellos de brazos y cara y no tiene manchas en el rostro, ni las que salen en brazos y manos por la edad.

I
isora_8993670
24/11/10 a las 8:03

Agua oxigenada

Hola, ya entendí lo del agua oxígenada, pero no dicen por cuánto tiempo se deja en la cara una vez pasado el algodón ? ¿toda la noche? o diez minutos? serían tan amables de responderme.

Muchas gracias.

Guadalupe

A
ayara_5630199
22/2/11 a las 23:06
En respuesta a ibane_7303344

Devany
La belleza es muy importante para la mujer, no importa si se tenga que experimentar nueves cosas, en muchos casos la medicina casera es mas efectiva y mas barata que un dermatologo y si, el agua oxijenada son para curar heridas, pero ayuda mucho en otros aspexctos personales como blanquear los dientes, aclarar los cabellos, ect. asi que en vez de dar opiniones por que no te informas mas y lo usas para que lo que tu creas que te pueder ayudar

Aclarar la piel
Que buenos tips para cuidar nuestra piel y devolverle su tono natural con remedios caseros que es lo mejor http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-tips-para-aclarar-la-piel, aquí hay mas consejos y tips 100 por ciento naturales y que además de aclarar la piel nos ayudan a exfoliarla y mantenerla suave sin duda los voy hacer

C
cira_5825704
21/3/11 a las 18:31

Nivea aclarado natural
oola qiiziera zaber zii en vdd funciona esta crema
ii en kuanto tiiempo empiieza a notarze loz rezultadoz
graziiaz

L
lurdes_5615695
3/4/11 a las 19:25

Aclarado de piel
Hola,, esque estoy en clases de natacion y me estoy quemando mucho alguien me podria decir como evitar las molestias del quemado y como aclarar la piel del cuerpo (brazos, espalda y cuello)
Gracias...

N
najiba_6354859
3/4/11 a las 19:34

No es bueno para la piel
Es demasiado agresivo y te va a resecar mucho, busca mejor alguna cremita para eso porque es malo utilizar el agua oxigenada con asiduidad

mas info http://www.chicasalpoder.com

Y
yaoyao_6423722
8/4/11 a las 18:48

Manchas en la cara
como me las quito

A
aoctopus_f09d3fz
11/6/11 a las 7:40

Como puedo aclara la piel de mi cara?
kuales son los remedios kaseros mas efektivos para aklara la piel de mi kutis? alguien ke me ayude mi piel esta mas obskura de lo ke es. ya trate el agua oxigenada y nada =(. espero sus respuestas =) y graciaz de ante mano =)

A
aoctopus_f09d3fz
11/6/11 a las 7:45

Que tan efektuoso es el limon y el azukar para aklarar la piel?
kien sabe ke tan efektuoso es el limon y el azukar para aklarar la piel? kiero aklara la piel de mi cutis y no se komo yo soy entre morena y blanka pero mi cutis esta pokito obskuro y no se komo aklararlo alguien ke aya usado algun remedio kasero para aklara la piel? espero sus komentarios . de antemano graciaz ke DIOS los bendiga

A
aoctopus_f09d3fz
12/6/11 a las 2:08

Graciaz
GRACIAZ JENNY POR TU KOMENTARIO . SI TIENES MUCHA RAZON EN KE ES LA PARTE MAS DELIKADA Y LA KE MEJOR DEVEMOS KUIDAR . SALUDOS PARA TI KE DIOS TE BENDIGA

A
aoctopus_f09d3fz
21/6/11 a las 1:29

Hola ruth
HOLA RUTH KOMO ESTAS? GR4ACIAS POR EL MANUEL LO VOY A BISKAR

A
aoctopus_f09d3fz
21/6/11 a las 1:42

Hola ruth otra ves
SE ME OLVIDO PREGUNTAR Y ESE MANUAL ES GRATUITO OH LO TENES KE KOMPRAR?
POR KE VERAS KE YO SOY DE BAJOS REKURSOS Y NECESITO ALGO KE SEA AKCESIBLE PARA MI ESPERO TU RESPUESTA

A
aoctopus_f09d3fz
21/6/11 a las 1:47

Hola jenny komo estas?
JENNY VOS TE AS AKLARADO LA PIEL? OH NUNKA LO AS EXHO? ESTOY ABRUMADA YA KON MI PIEL MI PIEL ANTES ERA MAS BLANCA Y AHORA ES MUY OBSKURA SMPRE TENGO KE MAKKILLARME PARA KE SE MIRE BLANKA. POR KE SI NO ME MAKILLO SE MIRA TODA OPAKA Y KON UN KOLOR OBSKURO ESPA ERO TU REPUEST

A
aoctopus_f09d3fz
22/6/11 a las 1:01

Graciaz jenny
SI SI SOY LA DE LA FOTO ES KE SI SOY BLANKA DE NATURALESA HEHE POR KE KUANDO ESTABA CHIKITA ERA SUPER BLANKISIMA. PERO AHY ME MIRO BLANKA POR KE TENGO MAKILLAJE KREO ESTA UN POKO MANCHADA POR EL USO DE MAKILLAJE E IGUAL POR EL ACNE ESPERO KE SE ME PUEDA AKLARAR GRACIAZ POR TUS KOMENTARIOS Y POR TOMARTE EL TMPO EN KONTESTARME KE DIOS TE BENDIGA JENNY

A
aoctopus_f09d3fz
22/6/11 a las 23:55

Graciaz jenny
GRACIAZ JENNY POR TUS SALUDOS
= SALUDOS PARA TI KE DIOS TE BENDIGA AMIGA

G
goiuri_6252227
19/9/11 a las 22:29

Es un metodo valido para esto, pero hay mejores y efectivos
Es un buen método el de utilizar este productos, también existen muy buenos como el limón, también tiene buenas propiedades para aclarar la piel.

Puedes encontrar mas métodos y preparados naturales para aclarar la piel en casa en: http://www.comoaclararlapieldelacara. com

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir