En respuesta a iovana_9433187
Yo lo probe un remedio natural
para aclarar la piel de las manos. Pero es parecido a lo que has dicho tu. Te cuento compras unos botones de nacar y los pones en un recipiente, luego los cubres con zumo de limon y lo dejas una noche, al dia siguiente veras que se has deshecho. Cojes la mezcla y la machacas con un mortero, y te queda compacta como una crema. Una vez que tengas tu masa hecha te la aplicas por la noche antes de irte a la cama, a mi si me aclaro un poco. No es milagroso pero ayuda.
Otro remedio que lei hace tiempo que usaban las mujeres romanas para eliminar las pecas era machacar ajo y mezclarlo con miel, luego lo aplicaban en la piel y lo dejaban un rato y luego se lavaban la cara. OS AVISO OJO EL AJO QUEMA, no echeis mucho ajo, yo lo he utilizado solo para algunas manchas y si te lo dejas puesto te quema y te sale ampolla asi que cuando noteis que os pica y quema, quitarlo enseguida. La verdad que si lo mezclas con miel es mucho mas suave, no es como aplicarlo directo no quema tanto pero depende como todo de la cantidad que pongais.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo,
Mil gracias lo probare!
solo una duda; a que te refieres con botones de nacar???.. yo he probado la crema de concha nacar , es lo mismo???.. y si no es asi.. donde lo compras???
gracias!!!
saludos.