Foro / Belleza

Alguna que me pueda aclarar una cosa?

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 9:53
L
lilou_685968
30/6/11 a las 11:27

HE VISTO MUCHOS VIDEOS DE HACER UÑAS.Y VEO QUE LAS HACEN CON TIPS, CREO QUE SE LLAMA, Y OTRAS VECES CON UNA ESPECIE DE PEGATINA DONDE ECHAN COMO UNA PASTITA QUE MODELAN DESPUES. QUIERO HACERME LAS UÑAS POR PRIMERA VEZ Y ME GUSTA MAS LA SEGUNDA OPCION. ESTO LO ELIGES CUANDO TE LAS VAN HACER O CADA UNA LO HACE A SU ESTILO. NO SE QUE DIFERENCIA HAY, PERO ME DA LA SENSACION QUE LA PRIMERA OPCION ES COMO SI FUERAN UÑAS POSTIZAS PEGADAS. NO SE ESTOY MUY VERDE EN ESTO, ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ALGO?. CUAL QUEDA MEJOR?

Ver también

E
enas_705726
1/7/11 a las :37

Uñas esculpidas
Existen diferentes metodos todo depende de como sean tus uñas, si estan comidas lo mejor son las de acrilico que tambien es una pasta y se va formando la uña no demasiado larga al principio porque no tenes base y el material dependiendo de la marca es mas resistente ahora si tus uñas llegan al borde de la yema del dedo o son mas largas pero debiles puedes hacerlas en gel o combinando los dos sistemas.
Yo soy tecnica de esculpido de uñas en Buenos Aires Argentina hace 20 años, particularmente me comia las uñas siempre, en un principio como clienta y luego ya como profesional me las he hecho en acrilico marca Tammy Taylor y me ha dado excelentes resultados y ninguna reacción alergica. Es importante la higiene de quien te haga el trabajo y tuya, si la persona que te las hace o alguien del local las tiene hechas te permitira apreciar como trabajan, deben quedar totalmente naturales.
Espero que mi respuesta te sea de ayuda.

L
lilou_685968
1/7/11 a las 9:53
En respuesta a enas_705726

Uñas esculpidas
Existen diferentes metodos todo depende de como sean tus uñas, si estan comidas lo mejor son las de acrilico que tambien es una pasta y se va formando la uña no demasiado larga al principio porque no tenes base y el material dependiendo de la marca es mas resistente ahora si tus uñas llegan al borde de la yema del dedo o son mas largas pero debiles puedes hacerlas en gel o combinando los dos sistemas.
Yo soy tecnica de esculpido de uñas en Buenos Aires Argentina hace 20 años, particularmente me comia las uñas siempre, en un principio como clienta y luego ya como profesional me las he hecho en acrilico marca Tammy Taylor y me ha dado excelentes resultados y ninguna reacción alergica. Es importante la higiene de quien te haga el trabajo y tuya, si la persona que te las hace o alguien del local las tiene hechas te permitira apreciar como trabajan, deben quedar totalmente naturales.
Espero que mi respuesta te sea de ayuda.

Gracias silvia.
GRACIAS CHICA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir