Foro / Belleza

¿como puedo aclarar mi piel sin cremas ni nada de eso?

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 21:20
A
ayada_6157939
26/4/12 a las 23:32

odio tener mi piel super mega bronceada desde hace un buen tiempo y no se me a quitado y quiero aclarar mi piel porfavor ayudenme

Ver también

D
daura_6474278
6/5/12 a las :31

Aclarante natural para la piel
Alooo! Yo te recomiendo mucho mezclar unas dos o tres cucharadas de yoghurt natural con un limon y aplicartelo en esa zona procurando no estar en contacto con el sol mientras te lo aplicas pues como el limon tiene un fuerte efecto aclarante al ponerlo en contacto con el sol te puede manchar la piel... A mi me va muy bien con esto y me lo he aplicado constantemente! Espero haberte ayudado en algo!

F
farah_9088693
6/5/12 a las 23:27

Aclarar la piel
hola yo tmb quisiera que me dijeran como puedo aclarar la piel sin usar cremas!!! Gracias

F
farah_9088693
6/5/12 a las 23:30
En respuesta a farah_9088693

Aclarar la piel
hola yo tmb quisiera que me dijeran como puedo aclarar la piel sin usar cremas!!! Gracias

Aclarar la piel
me habian dicho que las cascaras de naranja puestas al sol y una vez que estan duritas hacerlas polvo y mezclarlo con leche y ponerselo en las zanoas que se desean aclarar por 15 minutos mientras se seca pero no se si esto verdaderamente funcione alguien podria decirme si funciona??? Gracias

S
svetla_9739741
11/5/12 a las 4:23

Aclarar la piel (facil)
Amigas espero que esten dispuestas en verdad hacer este cambio si es asi? Es por que no jan encontado la mejor solucion o lo que realmente esperabas como resultado.
He aqui le dejobque visiten sintiendosalud.blogspot.com/ encontraran como CELINA aclaro su piel y ahora esta ayudando a bastante gente con el mismo problema.

S
svetla_9739741
11/5/12 a las 4:24
En respuesta a svetla_9739741

Aclarar la piel (facil)
Amigas espero que esten dispuestas en verdad hacer este cambio si es asi? Es por que no jan encontado la mejor solucion o lo que realmente esperabas como resultado.
He aqui le dejobque visiten sintiendosalud.blogspot.com/ encontraran como CELINA aclaro su piel y ahora esta ayudando a bastante gente con el mismo problema.

Aclarador de piel este mendaje es para ti.
Amigas espero que esten dispuestas en verdad hacer este cambio si es asi? Es por que no jan encontado la mejor solucion o lo que realmente esperabas como resultado.
He aqui le dejobque visiten sintiendosalud.blogspot.com/ encontraran como CELINA aclaro su piel y ahora esta ayudando a bastante gente con el mismo problema.

L
leana_6417252
21/5/12 a las :42
En respuesta a daura_6474278

Aclarante natural para la piel
Alooo! Yo te recomiendo mucho mezclar unas dos o tres cucharadas de yoghurt natural con un limon y aplicartelo en esa zona procurando no estar en contacto con el sol mientras te lo aplicas pues como el limon tiene un fuerte efecto aclarante al ponerlo en contacto con el sol te puede manchar la piel... A mi me va muy bien con esto y me lo he aplicado constantemente! Espero haberte ayudado en algo!

Voy a acerlo ii
Eso del yogurt , tmb se que si te echas yogurt de vainilla en el rostro y encima rebanadas de zanahoria funciona bien i Yo me lo hise y la verdad quedo divino i Pero solo la primera vez , a la segunda no me hiso nada

I
ifra_5921080
5/4/13 a las 21:20

Os recomiendo bella aurora
Hola, aclarar la piel con metodos naturales no es facil, yo os recomedaria la crema White+ de la marca Bella Aurora que aclara e iguala el tono de la piel. Yo llevo utilizando Bella Aurora para eliminar las manchas y es super eficaz, ademas no hace daño en la piel sino que te la cuida hidratandola, antiedad..os dejo su pagina
http://www.bella-aurora.com/tratamiento-anti-manchas/white-aclarante-iluminador-spf15/
yo la compre en www.cosmeticaeficaz.com pero tambien la tienen en el corte ingles, perfumerias, farmacias..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir