Foro / Belleza

Crema para aclarar la piel, buenisima!!

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 21:53
Q
qihao_8692443
19/8/14 a las 1:17

Hola es mi primera publicacion asi que les quiero compartir que por mucho tiempo use de todo para aclarar mi piel de las manchas que dejo mis embarazos y tambien granitos o espinillas que con cualquier comida como chocolate, almendras o comidas grasosas ,me llenaba la cara de granos, yo supe de esta crema porque en alguna ocacion una senora conosida le note que su piel se veia como si trajera maquillaje pero fijando bien note que nooo que era su piel pero se veia mucho mas bonita que meses antes de haberla visto y pues le pedi el tip y me recomendo una crema preparada que compro que a ella tambien se la habian recomendado y pues me paso el dato, la probe por un mes para ver que tal el resultado , la crema no es cara ya que yo pague 350 por ella con todo envio y la verdad ya tengo 6 meses usandola y claro ahora la uso mas pausadamente ya que mi piel se ve mucho mas limpia y joven . Les paso el tipo porque asi como yo se que hay muchas buscando algo para la piel y vernos mas jovenes. Este es el contacto de la senora con que la compre este es su face y es 100% confiable , se las recomiendo muchisimo ya que yo ya la cale en carne propia y no me arrepiento al contrario siempre que alguien me ve de hace tiempo me notan mi piel y me pregutnan que cual maquillaje uso que se me ve tan natural y la verdad es que desde que uso la crema ya no uso maquillaje , me siento bella .

Ver también

A
arley_5491950
1/9/14 a las 11:20

Crema para aclarar la piel
Hola, yo tengo una mancha oscura al lado de la ceja y estoy buscando una crema para hacerla desaparecer o por lo menos aclararla lo más que se pueda.

¿Me puedes indicar que crema es la que has utilizado y donde se puede comprar?

Gracias

Q
qihao_8692443
9/1/16 a las 21:51

Esta es la direccion de donde yo la compre ,
https://www.facebook.com/PureCambogiaUltraDistribuidor/?fref=ts

Q
qihao_8692443
9/1/16 a las 21:53

Te paso la pagina donde la compre

esta es la pagina donde yo la compre, mandales un mensaje privado y hay te contestan , es con la señorita ofelia


https://www.facebook.com/PureCambogiaUltraDistribuidor/?fref=ts

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir