En respuesta a nezarty
Ups, eso yo no lo sabia.
No sabia que la gente utilizaba cremas o remedios naturales para blanquearse la cara... para que???
Porque os gusta la piel blanquita?? hombre yo soy muy blanquita de piel y como ahora la tengo muy suavecita, pues esta muy chula, pero vamos ,en verano me gusta coger color jijiji, mira como dice mi madre dios le da dientes al que no quiere comer jijiijiji.
De todas formas, como seria? coger una vez x semana y hacerse una mascarilla de yogur natural, esperarse un rato y luego quitarselo?
O aplicarselo todas las noches?
Besos.
Hola nezarty
Yo no tengo la piel morena, para nada, la tengo clarita, pero es que me gustaba blanca blanca, jeje. Y en el cuerpo ahora me va gustando morena, pero en la cara sigo intentando que no me dé mucho el sol (ya ves, hay gente pa to). Mucha gente se la blanquea porque tiene manchitas y eso.
Lo de cómo echártelo... pues sí, es como has dicho. No hace falta que sea una vez por semana, puedes hacértelo siempre que quieras. Coges un yogur natural, lo extiendes, y te lo dejas puesto al menos hasta que esté duro (unos 20 minutos). Si lo quitas antes de que esté duro y notes la piel tirante no valdrá para nada. Lo puedes dejar todo el tiempo que quieras, incluso horas (a más tiempo, más efecto, claro). Para quitarlo lo retiras con agua, y ya está.
¡Besos!