Foro / Belleza

alguien puede aconsejarme??

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 17:45
B
bodo_1016401
22/6/18 a las 11:48

Hola !! soy nueva en el foro, realmente nunca entré en ningún foro de nada, pero creo que me puede servir de ayuda, yo estoy operada dos veces y esta va a ser la tercera operacion de aumento de pecho, la segunda vez no fue por ponerme más sino porque se me encapsuló el pecho derecho y esta vez es porque después de dos embarazos el pecho está totalmente deforme. Hoy justo me decidí y me opero el próximo 12 de septiembre con el doctor Cano, visité otros y es el que más confianza me dió, la única duda que tengo es que me quiero poner 500cc parto de 360cc alguien me puede aconsejar si está bien el tamaño o si me quedaré corta? graciasssss

Ver también

A
alyssa_5553837
22/6/18 a las 17:45
En respuesta a bodo_1016401

Hola !! soy nueva en el foro, realmente nunca entré en ningún foro de nada, pero creo que me puede servir de ayuda, yo estoy operada dos veces y esta va a ser la tercera operacion de aumento de pecho, la segunda vez no fue por ponerme más sino porque se me encapsuló el pecho derecho y esta vez es porque después de dos embarazos el pecho está totalmente deforme. Hoy justo me decidí y me opero el próximo 12 de septiembre con el doctor Cano, visité otros y es el que más confianza me dió, la única duda que tengo es que me quiero poner 500cc parto de 360cc alguien me puede aconsejar si está bien el tamaño o si me quedaré corta? graciasssss

personalmente creo que el mejor modo de agrandar las tetas es ponerse bien gorda, a mi se me cayeron los pechos despues de mi primer parto y para agrandarlos empecé a ganar peso. Han pasado 5 años desde aquello y he pasado de pesar 77 a pesar 191, la verdad es que me encanta el cuerpo que se me ha puesto y a mi hombre le vuelve loco. El problema es que para que no te quede flacida la piel con el tiempo tienes que ganar grasa continuamente(pero vaya peras se me han puesto jajaj)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir