Foro / Belleza

Cuanto puede costar....

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 14:33
L
leida_8443417
26/9/07 a las 17:55

las extensiones de hairdo??.quisiera ponerme unas, pero no se cual.ando perdida, no se cuanto vale cada tipou, ni cuanto tiempo duran. qien puede ayudarme?. me gustaria ponerme el pelo por el pecho o mas, y q fuera pelo natural. tengo pelo ondulado, y me gustaria conservarlo. se pueden comprar por internet y colocarmela yo sola?¿?.GRACIAS.

Ver también

S
shen_9895955
28/9/07 a las 17:14

Hairdo..
estas de hairdo no hay manera de encontrarlas por internet!! y mira que las he buscado. donde pone que las vendian ya no se venden.. y vamos que no las encuentro. depende de lo que quieras, si sobre todo es algo economico lo que quieres comprate por internet algunas de clip, que te las pones y quitas tu sola. mucho mas baratas que en la pelu y ademas ni se notan.. creo que es l amejor opcion. depende del sitio pueden salir 45 euros, 40... y bastante largas. eso ya es mirar por internet.. besitos

T
ticu_5456964
7/10/07 a las 19:44

Hola!!!!
wenas me llamo andrew soy de madrid y tecnico en extenciones si te enteresa puedo ayudarte, ha no te aconsejo per niungin tipo de extenciones sola, son trabajs muy delicados y es tu pelo que estara en juego...
te dejo me e-mail y si te va contactame
andrew_stylist@hotmai.com

E
ema_6292556
10/11/07 a las 17:55

Extensiones
HOLA SOY DISTRIBUIDORA Y VENDO EXTENSIONES BUENISIMAS, TENGO MAS DE 40 COLORES A ELEGIR, Y TENGO DE LAS MEDIDAS Q KIERAS, MUY BUEN PRECIO QUE SEGURO NO ENCONTRARAS EN OTRO SITIO

MIRA TENGO DE 50 CMS DE LARGO Y 90 DE ANCHO, QUE ESO ES MAS QUE PARA UNA CABEZA POR 61
Y SI KIERES MENOS EXTENSIONES, 55/58 DE LARGO Y 45 DE ANCHO, ES COMO PARA DAR LONGITUD, 39
KE TE PARECE¿¿?
ESTE ES MI EMAIL POR SI TE INTERESA
ESTAR_BEAUTY@HOTMAIL.COM

A
aloe_9374826
16/12/07 a las 14:33
En respuesta a ema_6292556

Extensiones
HOLA SOY DISTRIBUIDORA Y VENDO EXTENSIONES BUENISIMAS, TENGO MAS DE 40 COLORES A ELEGIR, Y TENGO DE LAS MEDIDAS Q KIERAS, MUY BUEN PRECIO QUE SEGURO NO ENCONTRARAS EN OTRO SITIO

MIRA TENGO DE 50 CMS DE LARGO Y 90 DE ANCHO, QUE ESO ES MAS QUE PARA UNA CABEZA POR 61
Y SI KIERES MENOS EXTENSIONES, 55/58 DE LARGO Y 45 DE ANCHO, ES COMO PARA DAR LONGITUD, 39
KE TE PARECE¿¿?
ESTE ES MI EMAIL POR SI TE INTERESA
ESTAR_BEAUTY@HOTMAIL.COM

Extensiones
me podrias decir si son de pelo natural y cuento tardas en enviarlas y los gastos de envio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir