Cariño no creo que cambien, pero no te deprimas....
Hola guapa, te cuento mi caso.
Yo tambien tengo un poquito de tuberosidad (grado leve), tengo 23 años y las tengo igual que con 14..alomejor un poquito mas gorditas, paro la forma igual...
Despues de meditarlo mucho, estoy decidida a operarme, porque estoy muy acomplejada, y me deprimo amenudo por esto..y si hay solucion, ¿porque voy a estar amargada toda la vida por esto?.
Ahora mismo estoy estudiando la posibilidad de operarme sin poner protesis, es decir unicamente remodelando la glandula..pero parece que esto solo puede hacerse en casos de una tuberosidad leve, en los grados superiores es imprescindible la protesis...
Voy a ver a otro ciru dentro de poco, aver si puede operarme sin protesis, ojala!!..porque yo de tamaño no ando mal, es la areola hinchada lo que me las deforma, si me sacaran la glandula que hay embutida en la areola y me la metieran para dentro, me cambiaria el aspecto de las mamas por completo!!
Algunos cirus dicen que es imprescindible la protesis porque quieren venderte las protesis a toda costa para su beneficio,voy a ver si consigo operarme sin la necesidad de protesis...
...pero si finalmente me dijeran que es imprescindible las protesis...pues pa'lante!!...me da un poco de cosa, porque cada x años hay que cambiarlas, y parece que tienes que llevar un control de por vida...pero esque ya no puedo mas con este complejo.....
Besos, y animo, que todo tiene arreglo...aunque tampoco quiero incitarte a que te operes, si tu te ves bien con tu pecho, no hay problema, esto mas que fisico es un problema psicologico...