Foro / Belleza

¿es cierto que la depilacion laser puede dejar estériles a las mujeres? ayuda

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 18:29
A
an0N_618412699z
23/4/08 a las 14:05

Tengo pensado hacerme la depilacion laser en todo el cuerpo justo después del verano, y digo en todo el cuerpo, sí, porque soy una mujer bastante velluda y me da muchisimo complejo, además, encima tengo la manía de no querer verme ni un sólo pelo en el cuerpo, no me gusta nada el vello.

Tengo que estar depilándome todas las semanas, me depilo las piernas completas, las ingles, parte del pubis, el abdomen, las axilas, y en ocasiones, la zona de alrededor del ano, que también tengo mucho vello ahí.
Para depilarme utilizo de momento una depiladora electrica, la braun, y duele mogollón, para colmo tardo horas en depilarme, casi que tengo que dedicar medio día completo para ello, estoy agobiada, y ya aborrecí esta practica, por eso he pensado en hacerme la depilación láser en todo el cuerpo, piernas, ingles, pubis, abdomen entero, axilas, zona de alrededor del ano, y no sé si me dejo algo más atrás, si es que soy la mujer mona (jaaa), si consiguiera eliminar con el laser al menos el 60 o 70 por cierto del vello que tengo actualmente sería la mujer MAS FELIZ DEL MUNDO. Pero el problema es que acabo de leer en este foro a dos chicas comentar que la depilacion laser puede CAUSAR ESTERILIDAD EN LA MUJER???????????????????? POR FAVOR AYÚDENME!!!!!!! ¿ES CIERTO ESO??????????? Yo soy mujer joven y quiero ser madre algun día.

Ver también

I
ilham_8633159
23/4/08 a las 16:17

No, no es cierto.
Hola, soy una chica de girona, yo voy en pelostop y me tratan muy bien y estoy muy contenta. A parte de eso, tengo amigas que se habian hecho el laser ya hace 5 años una y la otra 2 años atras y no han sufrido ningun problema a la hora de tener hijos, de echo las dos tienen y los tubieron despues de hacerselo, eso si mientras estas enbarazada,dando el pecho no puedes hacerte el laser.
Otro consegito es que si decides hacerte el laser mejor que sea laser alejandrita o diodo, son los mejores del mercado, almenos por mi experiencia.
Espero que te haya sido de ayuda.

A
an0N_618412699z
23/4/08 a las 18:29
En respuesta a ilham_8633159

No, no es cierto.
Hola, soy una chica de girona, yo voy en pelostop y me tratan muy bien y estoy muy contenta. A parte de eso, tengo amigas que se habian hecho el laser ya hace 5 años una y la otra 2 años atras y no han sufrido ningun problema a la hora de tener hijos, de echo las dos tienen y los tubieron despues de hacerselo, eso si mientras estas enbarazada,dando el pecho no puedes hacerte el laser.
Otro consegito es que si decides hacerte el laser mejor que sea laser alejandrita o diodo, son los mejores del mercado, almenos por mi experiencia.
Espero que te haya sido de ayuda.

Gracias
Gracias, sí me es de mucha ayuda.

También me gustaría saber, si me lees de nuevo, aproximadamente cuántas sesiones son necesarias para el vello de las piernas? ya sé que depende del tipo de vello y de piel, pero por tener una idea ¿cuántas sesiones aproximadamente? 10, 20, 30.... Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook