Foro / Belleza

Necesito ayuda con el flequillo si alguien em puede ayudar

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 2:41
I
itto_5133805
4/12/10 a las 18:09

Vereis este verano me corté el flequillo y ahora me lo estoy dejando largo y me gustaría que me dijeseis opciones para quitarmelo de la cara ya que lo tengo por debajo de los ojos, llevo el flequillo plano hacia arriba osea que agracedecia que no me lo dijerais porque ya me he cansado de este peinado, el tuped me quda muy mal y ya soy mayor para llevar cintas y cosas de estas y al tener el pelo tan lacio no me aguantan. Si sabeis de algun peinado que me lo quite de la cara que no sean los anteriores porfavor explicarme como hacerlo o enviadme algun video. Muchas gracias

Ver también

I
itto_5133805
4/12/10 a las 18:40

L
lia_8761181
5/12/10 a las 2:41
En respuesta a itto_5133805

A mi me pasa lo mismo!!!
yo también me corté el flequillo para cambiar un poco de imagen y en qué hora lo hice!!!!!!!!!! arggggggggg!!! y nada tambien toca dejarlo crecer otra vez... así que ahora toca la época de las dichosas horquillas y estrategias para echarlo a los lados o para atrás... te cuento un poco cosillas que hago yo para hacerlo lo menos visible:
Yo parto de un flequillo recto que ahora liso me tapa los ojos.
1. Raya en medio sujeto con dos horquillas y retorciendo un poco los mechones antes de sujetarlas para que aguanten mejor y así da un aire más romántico al peinado, no sé, o eso me parece a mi...
2. Raya en medio y mechones lisos sin más.
3. Si tienes más tiempo o quieres elaborarlo más, raya en medio y con la plancha le das unos toques para que las puntas de los mechones queden hacia arriba.
3. Raya a un lado y una horquillita también es muy socorrido, jejeje...
Bueno ya ves que si quieres camuflarlo al máximo y que pierda su volumen no hay muchas alternativas para librarte de las horquillas, jejeje...
Te dejo el enlace en que sale la actriz Ana de Armas con la evolución y sus variantes con el flequillo:
http://hjoven.hola.com/belleza/2009/05/top-flequillos-el-look-de-ana-de-armas.html
espero haberte ayudado,
saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram