En respuesta a itto_5133805
A mi me pasa lo mismo!!!
yo también me corté el flequillo para cambiar un poco de imagen y en qué hora lo hice!!!!!!!!!! arggggggggg!!! y nada tambien toca dejarlo crecer otra vez... así que ahora toca la época de las dichosas horquillas y estrategias para echarlo a los lados o para atrás... te cuento un poco cosillas que hago yo para hacerlo lo menos visible:
Yo parto de un flequillo recto que ahora liso me tapa los ojos.
1. Raya en medio sujeto con dos horquillas y retorciendo un poco los mechones antes de sujetarlas para que aguanten mejor y así da un aire más romántico al peinado, no sé, o eso me parece a mi...
2. Raya en medio y mechones lisos sin más.
3. Si tienes más tiempo o quieres elaborarlo más, raya en medio y con la plancha le das unos toques para que las puntas de los mechones queden hacia arriba.
3. Raya a un lado y una horquillita también es muy socorrido, jejeje...
Bueno ya ves que si quieres camuflarlo al máximo y que pierda su volumen no hay muchas alternativas para librarte de las horquillas, jejeje...
Te dejo el enlace en que sale la actriz Ana de Armas con la evolución y sus variantes con el flequillo:
http://hjoven.hola.com/belleza/2009/05/top-flequillos-el-look-de-ana-de-armas.html
espero haberte ayudado,
saludos!