Hola Chicas !
Tengo una curisidad sobre el aceite de mosqueta ; el caso es que a mi no me va tan bien como se predica, que este aceite es tan divino por todas partes.
Tengo 38 años y una piel bastante agradecida, por eso tan solo uso poco y productos naturales.
Pero cada vez que me aplico aceite de mosqueta, mi sensacion es que las pocas arrugas que tengo medio difuminadas se marcan mucho mas, yo insisto ,insisto en usarlo por que dicen maravillas de el, pero la verdad que en cuanto para de usarlo y recurro al aceite de jojoba la diferencia es genial, milagros no existen pero observo mi piel mas relajada y limpia.
Mi piel es mas bien seca, o bastante seca con un poco de suerte si hay mucha huemdad, mi piel se mantiene en su punto. El aceite de jojoba que uso es supuestamente 100% organico , prensado en frio e importado, he utilizado varias marcas con las mismas condiciones, pero todo lo que he leido sobre este producto a mi no se me cumple.
Dire como ultimo dato, que aunque mi piel es seca todo el mundo me pregunta como la cuido y que hago para tenerla tan intacta.
Entonces por que el Aceite de Rosa Mosqueta no me va tan bien? Alguien tiene alguna experincia similar? tengo una curiosidad tan grande de saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi y por que podria ser!
Un millon de gracias a quien me lea y a quien me conteste