Foro / Belleza

Quiero darme un capricho, me podias decir vuestro perfume:

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 12:38
T
tula_8127520
15/5/06 a las 13:03

Me gustan mucho los perfumes y colonias y ahora quiero pegarme un capricho, me podeis decir uno, solo uno, con cual os quedarias de todos los que teneis, a continuació os digo los que ya tengo para que os hagais una idea:
Narciso rodriguez, el perfume
Truth, the calvin kleyn
Intense, the hugo boss
Premier jours, nina ricci
Pure poison, dior
Rush, gucci
Glow, emporio armani
La dorada, emporio armani...

He olido armani code, y coco madmoiselle, lowe, escada y me gustan, espero que me podais dar una contestacion muchas gracias

Ver también

A
an0N_815494699z
15/5/06 a las 13:27

M encanta
HOLA, A MI M ENCANTA LA BE DELICIOUS DE DONNA KARAN, Y LA VERY IRRESISTIBLE QUE LAS TENGO.EL OTRO DIA ME PEDI LA ESCADA EN UNA PAGINA WEB. WWW.MUNDOFRAGANCIA.COM Y APARTE DE NO SER MUY CARA, ECHA UNA OLOR BUENISIMA Y VA DE REGALO UN BOLSO.ENTRA A LA PÁGINA Y VERAS QUE TIENEN BUENOS PRECIOS.AH!! LAS DE CALVIN KLEYN TAMBIEN ECHAN UNA OLOR BUENISIMA, LA ONE SOBRE TODO QUE ES UNISEX.ESPERO QUE ACIERTES EN TU ELECCION!

Y
yurany_9173879
15/5/06 a las 21:28
En respuesta a an0N_815494699z

M encanta
HOLA, A MI M ENCANTA LA BE DELICIOUS DE DONNA KARAN, Y LA VERY IRRESISTIBLE QUE LAS TENGO.EL OTRO DIA ME PEDI LA ESCADA EN UNA PAGINA WEB. WWW.MUNDOFRAGANCIA.COM Y APARTE DE NO SER MUY CARA, ECHA UNA OLOR BUENISIMA Y VA DE REGALO UN BOLSO.ENTRA A LA PÁGINA Y VERAS QUE TIENEN BUENOS PRECIOS.AH!! LAS DE CALVIN KLEYN TAMBIEN ECHAN UNA OLOR BUENISIMA, LA ONE SOBRE TODO QUE ES UNISEX.ESPERO QUE ACIERTES EN TU ELECCION!

Si quieres un capricho
A mi me encantan los perfumes...pero el que más me gusta sin duda es Fluid de Iceberg, no lo venden en españa, solo lo puedes conseguir por internet. Es genial.

Y
yusra_9040475
16/5/06 a las 3:31

Te recomiendo...
coco mademoiselle por que de los que conozco es de los que mas dura el olor, a veces huele hasta el otro dia... ademas es un aroma diferente, ya que ultimamente sacan perfumes nuevos que se parecen bastante a otros.
Espero te sirva.

A
an0N_829664999z
25/5/06 a las 19:45

City glam de armani
Es un perfume muy urbano y juvenil. En esta fragancia predominan las siguientes esencias: Cilantro, Rosa, flor, Patchuoli, Musgo, Almizcle. A mi me encantá, es una delicia.


E
eyla_6211217
26/5/06 a las 12:38

Mmm hay muxos pero...
Hola! a mi me encanta el de provocative de Elisabeth Arden, tb amor Amor, Pleusures, ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest