Foro / Belleza

Chicas entrar porfavor y darme una ayudita

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 19:11
A
alagrimas_b2967ez
16/10/07 a las 5:56

hola chicas bueno quieria preguntar una cosa aunque se que no es el lugar perfecto.me gustaria ser gogo pero me gustaria saver algunas cosas de este trabajo y algunas cosas.me podeis porfavor ayudar en esto?sabeis alguna de vosotras cuanto paga a un gog por 1noche?si es nesesaria la experiencia o no?porque yo e ablado con mucha chicas que algunas de ellas son gogo y antes de serlas nunca an tenido experiencia y las an cojido asi sin saver casi nada de bailar.el vestuario te lo tienes que comprar tu o te lo da la dicoteca?y bueno pues no se agunas cosas y consejos para ser gogo y lo mas inportante informarme un poco de este trabajo para saverlo.es que saveis lo que pasa que tengo algunos granitos en el culete y no se si me cojeran asi o si se me van a notar y me da un poco de panico esto.porque me da verguenza saver que me tengo que poner una ropa que ellosme dan y que se me vea el culete.porque si estuviera segura de que me tengo que comprar yo la ropa entonces no hay problema porque voy a intentar a comprarme pantalones cortos o faldas que no se note mucho el culte que no sean muy cortos.besos y espero vuestras opiniones.

Ver también

M
meifen_9684834
18/10/07 a las 13:29

Esa gogoooooo...
hola andreyca!!!
pues mira sinceramente yo no he sido gogo...pero me encanta bailar.
tan solo conozco a una amiga mia que lo ha sido durante muy poco tiempo pq luego tuvo un niño...

la cuestion es que por lo que se, ella me contaba que se hacia sus trajes(pq le gustaba)con lo que esto significa, q podras tal vez compratelos tu, no se , pq piensa que cada discoteca lo hara de una manera diferente, no crees?

por lo del culete, si consigues quitar esos granitos, casi mejor, pq lo que si es verdad es que ser gogo, es enseñar un poco el cuerpo y el culete es una de las partes mas enseñadas, pero aun asi no te lo tomes tan enserio,ok?

no se, prueba con cremas para los granitos, supongo que ya lo habras hecho.Con aloe vera, a mi me va bien para la cara,por las noche te lo echas y por las mañanas te lo quitas, pero casi mejor, ves al dermatologo y que te recomiende algo rapido y eficaz.

pero...si bailas bien, y tienes salero...no creo que haga falta nada mas.
por lo de cuanto cobran y eso...no te puedo decir!

pero si vas a una discoteca a pedir trabajo como gogo, ellos te pondran sus condiciones y tu las tuyas eh! lo de la ropa supongo que te lo diran ellos, sino, preguntales.

besos y que vaya bien, ya contaras.

A
an0N_860814899z
18/10/07 a las 14:15

Hola
Pues mira, cuando tenía 16 años unas amigas me animaron, y me dedicaba los fines de semana a bailar en las discotecas, por ese entonces cobraba 8.000 pesetas la noche, ahora tengo 25 años, pero creo que se cobra sobre los 50 ó 60 euros, o mas dependiendo del local, en cuanto a la ropa, yo me ponía la que me daba la gana, eso si, falda o short muy cortitos. Por lo de los granitos del culete, a parte de cuidarte eso, ponte unas medias tupidas, y encima la falda o el short, casi todas las go-go's utilizan medias, yo tambien lo hacia, me las ponia mas bien apretaditas para que al bailar no se moviera mucho la piel. Dependiendo del sitio ellos te diran si traes tu ropa, o ellos te dan algo, de todas formas las demas chicas siempre comparten con las demas las ropas para variar de modelito cada vez que salen a bailar, y muy importante y no es por generalizar, no sé si a tus amigas les habra pasado, pero el tema este de las bailarinas en agotador, te ofreceran drogas, incluso el personal de la discoteca, de ti depende, yo estuve cuatro años bailando y no me hizo falta probarlas, era verano y solo bailaba 2 dias, asi que ya sabes, mucho OJO, que de noche todos los gatos son pardos, un saludo

A
alagrimas_b2967ez
23/10/07 a las 4:56
En respuesta a meifen_9684834

Esa gogoooooo...
hola andreyca!!!
pues mira sinceramente yo no he sido gogo...pero me encanta bailar.
tan solo conozco a una amiga mia que lo ha sido durante muy poco tiempo pq luego tuvo un niño...

la cuestion es que por lo que se, ella me contaba que se hacia sus trajes(pq le gustaba)con lo que esto significa, q podras tal vez compratelos tu, no se , pq piensa que cada discoteca lo hara de una manera diferente, no crees?

por lo del culete, si consigues quitar esos granitos, casi mejor, pq lo que si es verdad es que ser gogo, es enseñar un poco el cuerpo y el culete es una de las partes mas enseñadas, pero aun asi no te lo tomes tan enserio,ok?

no se, prueba con cremas para los granitos, supongo que ya lo habras hecho.Con aloe vera, a mi me va bien para la cara,por las noche te lo echas y por las mañanas te lo quitas, pero casi mejor, ves al dermatologo y que te recomiende algo rapido y eficaz.

pero...si bailas bien, y tienes salero...no creo que haga falta nada mas.
por lo de cuanto cobran y eso...no te puedo decir!

pero si vas a una discoteca a pedir trabajo como gogo, ellos te pondran sus condiciones y tu las tuyas eh! lo de la ropa supongo que te lo diran ellos, sino, preguntales.

besos y que vaya bien, ya contaras.

Gracias chicas
HOLA CHICAS,BUENO OS QUERIA DESIR GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y POR TODO!!Y SI QUIEREIS ENTRAR MAS Y AYUDARME PUES ESTOY AQUI.BESOS A TODAS Y MIL GRACIAS!!

E
eluney_7014829
21/4/08 a las 19:35
En respuesta a alagrimas_b2967ez

Gracias chicas
HOLA CHICAS,BUENO OS QUERIA DESIR GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y POR TODO!!Y SI QUIEREIS ENTRAR MAS Y AYUDARME PUES ESTOY AQUI.BESOS A TODAS Y MIL GRACIAS!!

Hola
hola chicas, he leido vuestros comentarios y bueno, a mi eso de bailar etc me encanta tambien ademas creo que lo hago bien o eso dicen.... mi sueño es ser gogó, tengo 20 años y siempre me ha gustado muchisimo, aunque se que es un trabajo que no es para dedicarse a ello, pero como hobbie los fines de semana y eso me encantaría porque bailando es como mas disfruto, aparte de todas esas cosillas que habeis dixo qe me han interesado muxo yo kiero hacer otra pregunta aunque es un poco tonta pero es curiosidad qe tengo, cuando vas a pedir trabajo de gogó a una discoteca, te hacen una prueba o algo? que te dicen? como sabes si te cogen para gogó? pk primero tendran que saber si bailas bien o no, no?? o aqui solo miran enseñar y ya esta?, es qe yo he visto muxas gogos etc qe sinceramente no bailan tan bien y no son nada del otro mundo, aver un poco, como va esto?? gracias

F
fanuta_7409661
16/12/10 a las 19:11
En respuesta a alagrimas_b2967ez

Gracias chicas
HOLA CHICAS,BUENO OS QUERIA DESIR GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y POR TODO!!Y SI QUIEREIS ENTRAR MAS Y AYUDARME PUES ESTOY AQUI.BESOS A TODAS Y MIL GRACIAS!!

Quiero trabajar de gogo
hola quisiera que me pudierais ayudar me intereza mucho ganar dinero trabajando de gogo.pero no kiero k sea un puticlub...
mira mi mnseger
ladulce_tuprincesitad@hotmail.es

urgeeeeeeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram