Hola
Pues mira, cuando tenía 16 años unas amigas me animaron, y me dedicaba los fines de semana a bailar en las discotecas, por ese entonces cobraba 8.000 pesetas la noche, ahora tengo 25 años, pero creo que se cobra sobre los 50 ó 60 euros, o mas dependiendo del local, en cuanto a la ropa, yo me ponía la que me daba la gana, eso si, falda o short muy cortitos. Por lo de los granitos del culete, a parte de cuidarte eso, ponte unas medias tupidas, y encima la falda o el short, casi todas las go-go's utilizan medias, yo tambien lo hacia, me las ponia mas bien apretaditas para que al bailar no se moviera mucho la piel. Dependiendo del sitio ellos te diran si traes tu ropa, o ellos te dan algo, de todas formas las demas chicas siempre comparten con las demas las ropas para variar de modelito cada vez que salen a bailar, y muy importante y no es por generalizar, no sé si a tus amigas les habra pasado, pero el tema este de las bailarinas en agotador, te ofreceran drogas, incluso el personal de la discoteca, de ti depende, yo estuve cuatro años bailando y no me hizo falta probarlas, era verano y solo bailaba 2 dias, asi que ya sabes, mucho OJO, que de noche todos los gatos son pardos, un saludo