Foro / Belleza

Podrían por favor darme algunos tips para que mi cabello crezca

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 17:40
M
makiko_8542237
7/10/12 a las 1:56

Tengo años con el cabello corto y me crece muy muy poco, aparte tengo muy poquito y delgadito y se me maltrata fácilmente.

Les agradecería mucho algún consejo que me dieran por favor, ya no se ni que hacerme

Gracias

Ver también

A
arama_9019247
7/10/12 a las 20:54

Suerte
Yo creo que cuidandolo y llendo al estilista

M
makiko_8542237
8/10/12 a las 16:56
En respuesta a arama_9019247

Suerte
Yo creo que cuidandolo y llendo al estilista

Gracias por tú respuesta
Pero quisiera más bien que me dieran tips de como cuidarlo

M
maren_6084793
8/10/12 a las 17:11

Aca te van algunos...
1..Mete una cebolla roja picada en en shampoo y a los 1 dias usalo, mira cuando escuche esto x primera vez me parecia curioso, y aunque finalmente lo hice hasta hace relativamente poco entendi la funcion de la cebolla y la relacion en cuanto a crecimiento de cabello, pero ahora no cuanto con mucho tiempo para explicarte esa teoria...Pero ayuda, hazlo....No queda el pelo oliendo a cebolla te lo aseguro.

2.Si hay algo que estilule el crecimiento del cabello es cepillarlo al menos 2 veces al dia cuidadosamente para no romperlo logico, como acariciandolo, el cepillo que uses juega un papel fundamental en esto, mira si puedes comprate el famoso Tangle Tezzer, y cepillalo de adelante hacia atras, y luego inclinas la cabeza hacia abajo y lo cepillas de atras para adelanteal menos x 10 minutos, pero con suavidad, con paciencia y veras como te creeeeceeeeee.....

3.Cápsulas antioxidantes Antiox, con vitaminas A, C y E, selenio y zinc (4 cápsulas), levadura de cerveza (2 cucharadas), suplemento de vitaminas del complejo B (1 comprimido).....Si tienes alguna duda con esto no dejes de preguntarme, yo te oriendo, pero estos antioxidantes y minerales juegan un papel importante, tomalos no solo todod los dias sino d emanera permanente, en el mercado hay algunos que vienen combinados y con hasta 240 comprimidos, lo cual es mas economico y te duran lo cual ayuda a que los estes tomando con frecuencia.....

Espero no solo haberte ayudado sino que los pongas en practica........

Saludosssss....

M
maren_6084793
8/10/12 a las 17:15

,,,
Hola, 15 dias antes de usar el shampoo, disculpa que me equivoque..

M
makiko_8542237
9/10/12 a las :13
En respuesta a maren_6084793

Aca te van algunos...
1..Mete una cebolla roja picada en en shampoo y a los 1 dias usalo, mira cuando escuche esto x primera vez me parecia curioso, y aunque finalmente lo hice hasta hace relativamente poco entendi la funcion de la cebolla y la relacion en cuanto a crecimiento de cabello, pero ahora no cuanto con mucho tiempo para explicarte esa teoria...Pero ayuda, hazlo....No queda el pelo oliendo a cebolla te lo aseguro.

2.Si hay algo que estilule el crecimiento del cabello es cepillarlo al menos 2 veces al dia cuidadosamente para no romperlo logico, como acariciandolo, el cepillo que uses juega un papel fundamental en esto, mira si puedes comprate el famoso Tangle Tezzer, y cepillalo de adelante hacia atras, y luego inclinas la cabeza hacia abajo y lo cepillas de atras para adelanteal menos x 10 minutos, pero con suavidad, con paciencia y veras como te creeeeceeeeee.....

3.Cápsulas antioxidantes Antiox, con vitaminas A, C y E, selenio y zinc (4 cápsulas), levadura de cerveza (2 cucharadas), suplemento de vitaminas del complejo B (1 comprimido).....Si tienes alguna duda con esto no dejes de preguntarme, yo te oriendo, pero estos antioxidantes y minerales juegan un papel importante, tomalos no solo todod los dias sino d emanera permanente, en el mercado hay algunos que vienen combinados y con hasta 240 comprimidos, lo cual es mas economico y te duran lo cual ayuda a que los estes tomando con frecuencia.....

Espero no solo haberte ayudado sino que los pongas en practica........

Saludosssss....

Gracias por tú respuesta
Oye me interesó lo de la cebolla en el shampooh, pero tengo una pregunta
Mira lo que pasa es que casi ningún shampooh de los que eh probado me ah caído hasta que probé uno que es natural y que es de chile, mi pregunta aquí es: puedo ponerle la cebolla o tiene que ser un shampooh en especial??

Sobre las vitaminas llevó varios meses consumiendo debido a un accidente, así que me faltaría complementar lo del shampooh.

Gracias

M
maren_6084793
9/10/12 a las 15:16

,,,...
Hola, si , cualquier shampoo te sirve....que clase de vitaminas estas tomando===???...Mira olvide decirte que si te aplicas cristal de Sabila, ''Aloe Vera'' en el cuero cabelludo y el cabello en general es bueno, lo abuna, lo regenera, brillo etccc..............Dime que vitaminas tomas y los gramos que tomas de cada una, es importante...

M
makiko_8542237
9/10/12 a las 20:45
En respuesta a maren_6084793

,,,...
Hola, si , cualquier shampoo te sirve....que clase de vitaminas estas tomando===???...Mira olvide decirte que si te aplicas cristal de Sabila, ''Aloe Vera'' en el cuero cabelludo y el cabello en general es bueno, lo abuna, lo regenera, brillo etccc..............Dime que vitaminas tomas y los gramos que tomas de cada una, es importante...

Pues hace unos días me terminé...
Unas que tienen complejo b y otras cosas y hace como un mes me terminé un tratamiento de complejo b que me receto una doctora, en estos días me toca cita en el hospital, así que de pasó le pediré más complejo b.
De los gramos no recuerdo de cuántos es pero me la tomaba una vez al día

M
maren_6084793
9/10/12 a las 23:09

Dosis.
Las dosis son importantes.
Zinc 50mg
Vit C 1000mg
Vit E 400IU
Vit A 5000IU
Selenio 200Mcg

M
makiko_8542237
10/10/12 a las 20:47

Hola muchas gracias por tú respuesta
Pues llevo ya algunos días que me pongo aceite de olivo todas las noches y pues hasta horita siento el cabello muy diferente, lo siento mucho más suave y mejor que antes.

Agradezco mucho tus consejos, gracias

I
isaura_7887843
11/10/12 a las 11:01

Peinarlo, cortarlo, masajes con aceite y mascarilla
Hola, yo estaba con el mismo problema y hace poco en el blog que suelo leer publicaron esta información. Te paso los consejos que dan para que el cabello crezca. A ver si nos da resultado:
http://www.mimatucabello.com/consejos-de-peluqueria-para-que-el-cabello-crezca-mas-rapido/
:9

M
makiko_8542237
11/10/12 a las 18:08

Claro que sí
Para eso estamos, hablando de mascarillas ayer me prepare una con aguacate, 2 cucharadas de mayonesa y una cucharada de aceitito, lo mezcle bien y me lo coloque en el cabello durante 20 min. Después lo retiré con agua tibia y me bañé normal.
Mi cabello lo siento muy bien y muy suave, supuestamente esa mascarillas se puede hacer una vez a la semana, y dicen que es muy buena, yo la encontré en internet,

M
makiko_8542237
11/10/12 a las 18:14
En respuesta a isaura_7887843

Peinarlo, cortarlo, masajes con aceite y mascarilla
Hola, yo estaba con el mismo problema y hace poco en el blog que suelo leer publicaron esta información. Te paso los consejos que dan para que el cabello crezca. A ver si nos da resultado:
http://www.mimatucabello.com/consejos-de-peluqueria-para-que-el-cabello-crezca-mas-rapido/
:9

Ok está perfecto muchas gracias
Lo buscaré y lo probare, siempre hay que probar cosas nuevas.

Gracias

M
makiko_8542237
12/10/12 a las 17:11


Aceite de oliva

M
maren_6084793
12/10/12 a las 20:18

Holaa
Si, 15 dias.......Mira hay un medicamento tambien superrrrr MSM lo pone fuerte fuerte y te ayuda a crecer..............

M
makiko_8542237
12/10/12 a las 21:19

Ah se me olvidaba
Ayer fui con mi estilista a que me despuntara el cabello y me dijo que el peinarlo desde donde comienza el cabello hasta donde termina también favorece el crecimiento, pero que tiene que se con un peine de dientes cerrados y que no se te olvide pasarlo por todo el cuero cabelludo.
Otra cosa que también me dijo fue que para que el cabello se maltrate menos hay que lavarlo cada tercer día

B
bassim_6752607
16/10/12 a las 13:24

Inneov
hola!
inneov masa capilar. yo las he tomado y la verdad que sí que funcionan mucho pero han de pasar al menos 3-4 meses.

M
makiko_8542237
16/10/12 a las 19:08

Creo que son pastillas, o no??
Las busqué en googgle y lo que encontré fueron pastillas y ahí dice que evitan la caída del cabello y ayudan a que no te crezca tan débil.

M
makiko_8542237
21/10/12 a las 17:23

Un aguacate
...

M
makiko_8542237
21/10/12 a las 17:26

De nada
Pues yo no eh tenido tiempo de hacermela, pero en cuanto pueda la hago.
Otra cosa más que me comentó mi estilista es que te dejes reposar el shampooh un ratito mientras te lavas el cuerpo.

M
makiko_8542237
9/11/12 a las 23:49

Mi cabello ah comenzado a crecer
con sus consejos mi cabello comenzo a crecer.

Muchisimas gracias chicas
Solo queda tener paciencia para que crezca mas

M
makiko_8542237
10/11/12 a las 20:38

No dejo el aceite de oliva, ni las mascarillas y las vitaminas
Hola, pues te cuento que no eh dejado de ponerme todas las noches el aceite de oliva en las puntas, ni tampoco me dejo de hacer mis trensitas todas las noches, si no te puedes hacer dos trensitas, puedes dividirte el pelo en 4 partes y hacerte 4 trensitas, 2 arriba y 2 abajo.

Las mascarillas tampoco me las eh dejado de hacer ya que te hidratan muy bien el cabello, ya sabes es el aguacate con 2 cucharadas de mayonesa y 1 cucharada de aceite de oliva, el aguacate si gustas no se lo pongas, puedes poner solo la mayonesa y el aceite de oliva y cuando te lo apliques y para que guarde el calor, puedes ponerte una bolsa de baño y te lo dejas 1 hora, pero sin falta debe de ser una vez por semana.

Siempre, siempre lávate el cabello con agua tibia, eso te ayuda bastante, créeme que yo eh notado mucho la diferencia desde que me baño con agua tibia, también utiliza shampoohs hidratantes, a mi, mi estilista me recomiendo uno muy bueno que es natural y a base de leche, trata de buscar uno así, que te hidrate y así lo complementas con las mascarillas.

Las vitaminas también son muy buenas y créeme que no te afectan en nada, al contrario te benefician mucho, si gustas puedes comprar colágeno, es super bueno y no es muy caro y no es medicamento, es mas bien como complemento alimenticio, yo eh tomado el complejo b, por un problema que traigo en un ojo, pero ya no lo eh vuelto a comprar, pero en eso estoy.

De verdad que todo esto me ah funcionado muy bien, ah y lo mas importante cuando vayas a cortarte el pelo, aclarale a tu estilista que solamente quieres que te lo DESPUNTE, porque sino le aclaras te cortan lo poco que nos ah crecido.
Prueba estos consejos te recomiendo mucho, me ah dado resultados de maravilla, espero que te sirvan, pero hay que ser constante y muy paciente, también puedes darte masajes en el cuero cabelludo con aceite de almendras 15 minutos antes de meterte a bañar y veras que buenos resultados da.

Espero que te sirva, pero se constante con los tratamientos

M
makiko_8542237
10/11/12 a las 20:45

Ok muchisimas gracias, lo buscare
Nada cuesta con ver y probar

M
makiko_8542237
10/11/12 a las 20:52

Muchas grscias, hay cosas muy interesantes
Probare algunas, te lo agradezco mucho

M
makiko_8542237
11/11/12 a las 17:12

Complejo b
Si es 1 al día solamente, a mi me las regalan en el hospital porque tengo seguro, pero se las tengo que pedir al doctor para que me las anote, pero como tardo en ir porque se junta mucha gente normalmente las compro.

Espero que te ayuden mis consejos, y también espero a que me cuentes que tal te están funcionando.

Saludos y cuidate

M
makiko_8542237
12/11/12 a las 17:40

Jaja de mi tambien se reia mi sobrina
Yo empece con 4 trensitas pero ya se me pueden hacer 2 jaja, lo bueno es que vale la pena y pues lo principal ser constantes y pacientes, todo lleva su tiempo, yo llevo mas de un mes aplicandome el aceitito todos los dias sin falta y aplicandome tambien mi mascarilla semanal y vieras que suave se siente mi cabello, nada que ver a como antes, hasta gusto me da jaja

Por otra parte eh visto que lo psicologico tambien retarda el crecimiento, osea que si solo pensamos en que el cabello no nos crece, nos estresamos y tardara en crecer, en otro post mire que habia una chica que dijo que ella siempre mientras se lavaba el cabello se repetia una y otra vez: MI CABELLO CRECERA SANO Y HERMOSO, no se si realmente funcione pero yo de todas formas lo hago, no se pierde nada y ya hasta costumbre se me hizo jaja

Seguiremos en contacto bastante tiempo diria yo, porque esto va pa largo jaja, ya nos estaremos contando cuanto nos ah crecido y que tan lindo tenemos el cabello, a mi en este tiempo me ah crecido desde arribita de los hombros hasta un poco mas por debajo de los hombros jaja , aveces da flojera hacerse la mascarilla, pero para que se nos quite hay que pensar en los beneficios.

Un saludo, un abrazote y un besote y seguimos en contacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram