En respuesta a aurina_6196555
Buenas quisiera darme los rayos uva y quisiera saber si alguna de ustedes se lo a dado donde es mejor y mas economico . Muchas gracias a toda@s
Yo estoy contentísima encontré la fabrica del sol , y te recomiendo todos sus centros,hay tres en Sevilla y dos en Madrid, se puede pagar tanto sesión suelta como con bono y encima el crédito lo puedes utilizar en todos los centros, a mi, que estoy a caballo entre Sevilla y Madrid me viene fenomenal!!!Las maquinas perfectas, a tu gusto, de pie , tumbada, de cintura para arriba, solo cara y el personal encantador y muy preparado, siempre tienen promociones , la última el doble de recarga guauuuuuu no puedo pedir mas!!! Los horarios estupendos , abiertos td el día y Domingos y festivos hasta medio día AHHH Y SUELEN HACER BASTANTES JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA QUE LOS CONOZCÁIS OFRECIENDO SESIONES GRATUITAS Y ASESORAMIENTO . Tienen facebook "CENTROS DE BRONCEADO LA FABRICA DEL SOL" Y WEB www.lafabricadelsol.com. donde puedes hacer un tour virtual esta genialllll. En Sevilla y alrededor visité muchos pero ningunos se acercan al sole, muchas imitaciones pero de poca calidad te lo aseguro!!!