Foro / Belleza

Habeis probado el rotostyler nuevo?

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 18:49
N
noive_7093349
7/3/06 a las 19:57

Hola, quería saber si alguna ha probado el rotostyler, el cepillo que da vueltas y también tiene aire como si fuera un secador, porque mi hermana se ha comprado uno y o bien no lo sabemos usar o es una mierda porque no alisa nada,así que si alguna ha probado este o alguno similar por favor que me cuente algo, porque no sabemos si devolverlo o qué hacer. Muchas gracias a todas.

Ver también

S
sirena_7195858
7/3/06 a las 21:44

No hace nada
y se atranca.
no sirve para nada, te enrrolla el pelo y es más el trabajo que usando el cepillo...
yo de ti, lo devolvería.

P
prisca_9727148
7/3/06 a las 21:53
En respuesta a sirena_7195858

No hace nada
y se atranca.
no sirve para nada, te enrrolla el pelo y es más el trabajo que usando el cepillo...
yo de ti, lo devolvería.

Devuelvelo
hola
yo lo tengo pero lo usé la priemra vez.Lo unico que hace es encrespar y enredar.Devuelvelo es malisimo.

Un saludo

N
noive_7093349
8/3/06 a las 12:34

Muchas gracias por contestar
y teneis toda la razón lo vamos a devolver, gracias

A
aranxa_8800248
10/3/06 a las 18:49

Es una auténtica basura
Hace dos semanas ya escribí aquí sobre él. Lo compré en El Corte Inglés y es el que anuncian en teletienda. Me costó 60 euros. A mi me parecía genial porque eso de tener las dos manos ocupadas(secador y cepillo) pues la verdad era muy incómodo. Con este cepillo como el calor se desprende de él, no tienes que usar secador. Bueno, pues no tiene casi nada de calor(puedes estar tocándolo con el dedo todo el rato y no te quemas)y si no tiene calor ya se sabe, no te lo alisa u ondula para nada por muchas vueltas que dé,que esa es otra; solo te "trabaja"de la mitad de pelo para abajo, mitad para arriba se bloquea y tienes que andar alisandotelo con el cepillo y secador de siempre. Lo devolví por dinero y encima la pava me dice si lo he utilizado y yo la dije que obviamente sino no sabría que anda mal. El fallo mas grande que tiene es el poquisimo calor, si inventaran otro que tenga mucho mas calor...ya lo harán supongo, de los fallos de uno corrigen otros.
Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram