En respuesta a edite_9171479
Alissi bronte
Hola, soy esteticién te puedo decir qué todos los todos los productos de ésta marca son buenisimos, cómo lo thas podido comprobar, aunque sólo hayas probado un maquillaje (tiene varios). Alissi Bronte tiene una línea de cosmeticos para todas las pieles, aquí té detallo algo ( leche llimpiadora, tónico, cosmeticos (según sea tu piel), serum, hidratar y regenerar las pestañas, peelin, mascarillas, maquillajes, coloretes, lápiz de ojos y boca, pintalabios, esmaltes de uñas, máscara de pestañas, acesorios que puedas necesitar para pintarte,etc...yo no conozco ninguna tienda, son cosmeticos para profesiones de la estética. Aunque han pasado varios años yo te puedo proporcionar todo lo quieras de ésta marca. También tengo de las marcas ( EVA VISNU, DU,NACARI,BLANCA DE BARBERA Y SAGRA GREEN, BIOCOL ( cremas de colageno), CONCHA NACAR, THUYA, SABRINA etc. No sé si las conoces, sorn buenisimas. Te las puedo proporcionar a precios interesantes. Me gustaria q serué me mandaras un correo a ( s.novoa@hotmail.es ) te lo agradecería y no es que quiera venderte nada, por si lo has pensado, podemos conocernos y ser amigas. Un saludo.
Interesada en productos de alissi bronte
estoy interesada en productos de alissi bronte en temas de maquillaje de dia y noche y me gustaria me mandarais catalogos de dichos productos y a poder ser su precio me han hablado muy bien de ellos y no sabia donde localizarlos un saludo una amiga .