Foro / Belleza

¿alguien ha probado productos de bodyshop?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 11:44
A
akane_8707790
28/8/05 a las 20:22

Quisiera saber si alguien ha probado productos de la marca de Bodyshop y si tiene alguna crema buena para aclarar manchas chao!

Ver también

O
osiris_5316148
28/8/05 a las 21:18

Bodyshop
yo si que e probado productos de bodyshop como maquillaje(pinta labios, rimmel) y tambien cremas para el cuerpo de coco y vainilla. pero para la cara no y las provaria estoy muy contenta con esta marca, son productos muy naturales y de buen precio. prueba haber que tal.

Y
yakout_8752740
29/8/05 a las 12:04
En respuesta a osiris_5316148

Bodyshop
yo si que e probado productos de bodyshop como maquillaje(pinta labios, rimmel) y tambien cremas para el cuerpo de coco y vainilla. pero para la cara no y las provaria estoy muy contenta con esta marca, son productos muy naturales y de buen precio. prueba haber que tal.

Es una buena eleccion the body shop
Hola ademas de ser productos mas naturales, y van estupendamente, es importante destacar que no experimentan en animales, estan libres de sufrimiento. Se puede estar bella sin hacer sufrir a nigun ser vivo. Saludos.

T
thaisa_7493651
29/8/05 a las 21:49


yo he usado algo de maquillaje y cremas para el cuerpo y son muy buenos productos.
Me decidí a comprarlos tras saber que no experimentan con animales y eso para mí es muy importante. No puedo soportar la idea de que a un animalito le hayan quemado la piel o los ojos para probar un producto, es algo cruel y totalmente innecesario

D
dunixe_6494492
18/9/05 a las 10:55
En respuesta a thaisa_7493651


yo he usado algo de maquillaje y cremas para el cuerpo y son muy buenos productos.
Me decidí a comprarlos tras saber que no experimentan con animales y eso para mí es muy importante. No puedo soportar la idea de que a un animalito le hayan quemado la piel o los ojos para probar un producto, es algo cruel y totalmente innecesario

Y como se sabe
si son testados en animales? Tienen el algun simbolo?

A
aran_6386068
18/9/05 a las 11:44

Yo lo he probado casi todo de bodyshop..
y estoy muy contenta con la marca, la prefiero de cualquier otra marca no solo porque no experimentan en animales sino también porque es de muy buena calidad. Me fascina la crema de oliva para la piel seca y los productos para ojos y cara que hasta ahora, han sido las mejores que he probado. Y el shampoo para darle brillo al cabello...fenomenal!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram