En respuesta a sanne_8606536
Son realmente buenos!
Hace un par de años estuve viviendo en Irlanda. Cada vez que paseaba por Grafton Street, ese óptimo olor a... a... no sé bien a que olía, pero era increíble! me embrujaba. Un olor que salía de una tienda llamada Lush Cosmetics. A mi nunca me han interesado los cosméticos, pero un día la tentación me superó y entré en la tienda. ¡Madre mía, qué paraíso de olores! Allí había de todo...
Todos sus productos están fabricados artesanalmente con productos naturales y vegetarianos (muchos son, además, veganos -no usan ni siquiera leche o miel-). Para vegetarianos como yo, eso es fantástico; ¡yo siempre me vuelvo loca buscando champús que no estén fabricados con productos de origen animal!
El champú de coco huele realmente a coco, el de vainilla huele a vainilla, la crema de fresas tiene trocitos de fresa...Además, se ahorran todos los conservantes que pueden, o sea que los productos llevan fecha de caducidad.
Todos, absolutamente todos los productos de esta tienda huelen de maravilla. Como que están hechos con productos naturales (fruta y verdura, especias), parece que te lleves la cocina al baño! Además, cada uno tiene propiedades: descontracturantes, desestresantes, tonificantes, etc. Y funcionan perfectamente. Yo tengo fibromialgia, y las sales de baño "fizzy o'therapy" me van divinamente; siempre me atenúan el dolor, es fantástico. Lo dicho, que huelen todos de maravilla. Las cremas, por ejemplo, también son fantásticas. Y los champús anticaspa. Y las "cacas", preparación suya a base de henna (coloración natural para el pelo). Y las barras anticelulíticas. Y las cremas frescas (que hay que guardar en la neverfa y gastarlas antes de una semana, de tan frescas que son (huelen tan bien y hacen una buena pinta que ésas sí que se confunden con comida fácilmente!). Y... vaya, todo! Cuando voy al gimnasio, la gente flipa con lo bien que huelen mis jabones y siempre me preguntan de dónde los he sacado
Gracias
por contestar, creo que definitivamente los voy a probar, gracias de nuevo.