Foro / Belleza

Alguin ha probado los productos lush para el cabello??

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 11:19
D
dunixe_8041057
8/2/04 a las 16:20

La verdad es q se escuchan maravillas de estos productos. Aun no los he probado, y por eso me gustaria informarme bien.

Aqui teneis el enlace: http://www.lushspain.com

Me interesan estos productos para el cabello, a ver si alguien los ha probado:
- Champu Sublime
- Champu solido La Rubia
- Mascarilla Spa
- Mascarilla Marilyn
- Mascarilla Sol de Arabia

A parte, tienen un monton de cositas para el cuidado de la piel, jabones, bombas para el ban~o, barritas de masaje, aceites de ban~o... Y todo NATURAL!!

A ver si alguna forera nos informa un pokito!!

Ver también

Z
zeynep_6201345
8/2/04 a las 21:19

Hola
Pues yo lo unico que he probado son las bombas de baño, q son geniales xq son efervescentes y cuando te bañas te suben burbujitas xla espalda, y un jabon, que lo venden al corte o al peso, que era de yogurt de fresa, y aparte de tener una pinta estupenda y de oler genial, la verdad es que hidrataba la piel bastante.
En madrid hay una tienda Lush en el centro comercial Xanadú y tienen de todo.
No se como resultarán los champus, pero ya te digo, lo demás muy bien.
Ahora, yo personalmente, para el pelo, prefiero productos de alta calidad.

D
dunixe_8041057
8/2/04 a las 21:37
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
Pues yo lo unico que he probado son las bombas de baño, q son geniales xq son efervescentes y cuando te bañas te suben burbujitas xla espalda, y un jabon, que lo venden al corte o al peso, que era de yogurt de fresa, y aparte de tener una pinta estupenda y de oler genial, la verdad es que hidrataba la piel bastante.
En madrid hay una tienda Lush en el centro comercial Xanadú y tienen de todo.
No se como resultarán los champus, pero ya te digo, lo demás muy bien.
Ahora, yo personalmente, para el pelo, prefiero productos de alta calidad.

Hola satxa82!
Gracias x contestar!

Las bombas de baño tienen buena pinta, y los jabones tambien y, al ser naturales, tienen q ser buenecillos.

Ufff..es q entro en la pagina y me entran ganas de comprarlo todo!! Jejeje!!
Lo malo es q yo soy de Cadiz, y creo q en España solo esta la tienda Lush q dices en Madrid y me coge muy lejos, asi q en todo caso haria un pedido por internet, pero quiero esperar a q me aconsejen para hacer un pedido grande y q no me cobren demasiados gastos de envio.

Y no se...yo creo q los champus tb tienen q ser buenos, xq todo lo q llevan son productos 100% naturales.A ver si alguna forera los ha probado y nos aconseja!!

Un besito!!

J
jiayi_20026134
14/4/20 a las 11:19
En respuesta a dunixe_8041057

La verdad es q se escuchan maravillas de estos productos. Aun no los he probado, y por eso me gustaria informarme bien.

Aqui teneis el enlace: http://www.lushspain.com

Me interesan estos productos para el cabello, a ver si alguien los ha probado:
- Champu Sublime
- Champu solido La Rubia
- Mascarilla Spa
- Mascarilla Marilyn
- Mascarilla Sol de Arabia

A parte, tienen un monton de cositas para el cuidado de la piel, jabones, bombas para el ban~o, barritas de masaje, aceites de ban~o... Y todo NATURAL!!

A ver si alguna forera nos informa un pokito!!

Encontré un post muy interesante para aprender a utilizar el  de una forma muy fácil. Les dejo el enlace https://www.kaloons.com/aprende-a-usar-champu-solido/ por si quieren leerlo también te cuentan sus beneficios. 

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook