Foro / Belleza

¿habeis probado algun producto de stylius?

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 12:41
X
xumei_6964632
8/7/09 a las 21:51

queria saber si habeis probado ya algun producto de Stylius nuevos del mercadona, que tal os ha ido, precio...

espero que me ayudeis

Ver también

E
erena_7462284
9/7/09 a las 2:01

Hola!!
Yo siempre e sido de comprar productos del Mercadona (antiguos Deliplus) y ahora utilizo de la nueva gama Stylus el champú con extracto de seda y ambar, la mascarilla regeneradora y la keratina para después del lavado y te puedo decir que estoy encantada!!
Tengo mucha grasa y me la controla mucho, me deja el pelo super suave, me lo a mejorado un montón ya que lo tenía muy quemado de tintes y demás y además es super económico comparandolo con otras marcas.
Precio exacto no te puedo decir, se que lo más caro es la mascarilla y no llega a tres euros asi que perfecto!!

Besoos!!

S
sanaa_6156747
9/7/09 a las 22:02

Hola!
Hola wapa! Yo de momento he probado la crema suavizante para alisado porque la recomendaba otra chica en el foro y estoy encantada!
Y por sólo 1,80 !
Te deja el pelo super suave y brillante, con un tacto genial! Y además huele super bien.
Y lo mejor es que ayuda mucho al alisado. Yo antes para salir de casa medio decente tenía que secarme el pelo y después pasar la plancha y con este suavizante sólo me seco el pelo con secador mientras me lo cepillo y sin esfuerzo quedo estupenda.
Pruébalo si quieres el pelo liso!
Un saludo!

D
donya_9124305
10/7/09 a las 12:41

Yo sii!!
Hola yo uso el champú , el acondicionador, la mascarilla y la crema para las puntas! te deja el pelo super hidratadoo! (Uso el bote naranja y blanco)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir